![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
amigos primero me toca intalar la RC1 o instalo de una esta version???,gracias de antemano
|
|
|
|
Es una de las pocas roms que no he probado, asi que mañana toca esta
|
|
|
|
Que mania con tanto flashear
soys flashoadictos teneis el monoEnviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De echo tengo qe hacerle un rebot hartas veces para qe recien agarre el 3g :/ sera problema de mi sga? gracias igual! Saludos! |
|
|
|
No se Activa el Swap en a2sdgui alguien le pasa igual??
|
|
|
|
lo unico hasta ahora ke no me gusta es el hecho de ke tenga ke prender el bluethoo para oir la radio asi gasta mas bateria o no???? del resto me parace muy buena rom ,una pregunta aparte de esta rom cual es mas estable y ke este mas o menos al 90% de su funcionamiento o no las hay todavia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi, cuando me conecto me sale el icono del wifi en color verde, pero un rato despues sin usarlo, pasa a color blanco y no me funciona. He activado lo de no apagar nunca el wifi, pero me sigue pasando, ¿alguna solucion?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
Compañeros, ¿Alguien tiene problemas con el bluetooh? Hoy que me vi en la necesidad de utilizarlo me di cuenta que no se activa.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque en laa pagina de cyanogen, en downloads , cooper , no sale nada de nada.
|
|
|
|
A mi si me salen!
Entonces para el galaxy ace hay que bajar la cooper o las que pone en ace? Cooper: ![]() Ace: ![]() Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
|
|
|
Cita:
Pues menos mal!, que no me ha dado por meterla sin preguntar. Yo estoy con CM9 en Samsung galaxy sI y estoy muy contento. Por eso estaba pensando en ponerle cm7 porque he leído que la cámara todavía no va en CM9 para el Ace. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 02/05/12 a las 23:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
En cm7, cual de todas va más fina y sin fallos? Ésta de cooper, o otras como la de miracle, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
miracle v4
|
|
|