|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tienes razon,funciona. Tanto el KF1 como el KJ1,funcionan los dos,ya no sale la famosa R. No se cual sera mejor en temas de cobertura.Ahora mismo instale el Kf1. Probare los dos pero parece que por los foros suena mas el KF1.Gracias por tu ayuda compañero.A ver que tal se comporta la rom despues de que asiente. Segun tu bien no je jeje. Saludos.
![]() Respecto al modem, yo uso kf1 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la rom: el bootanimation
Chiquitas risas que me estoy echando jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado la 1.2 la ultima nightly y nada no se me bloquea el telefono :S
|
||||
|
||||
|
Cierto XD explicacion nula.
Que al bloquear no sale el lockscreen, ni poniendole patron, contraseña o pin nada se desbloquea automaticamente al tocar cualquier boton...
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes y todo lo necesario no? Es raro [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última nightly y si funciona el bloqueo de pantalla.De todas formas la 1.2 no es la nightly.Por cierto alguien sabe como cambiar la bootanimacion al encender el terminal?Parece un tamagochy.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el bootanimation que desees, por cierto en mi wuala tengo alguno que otro, solo tienes que renombrar el que te guste a bootanimation.zip y copiarlo en system/media, si te pide sobreescribir lo haces, un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado y no está? Es que no me fijé crack.
Como está rom es casi toda de factura propia del equipo gummy, es decir , no es una adaptación de otra rom como muchas que hay sueltas quizá eso falte aún. Gracias por comentar maquina.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya, gracias maquina, una cosa que se me pasó comprobar la verdad.
Yo la instalé por el bootanimation! ![]() Espero que pongan pronto la salida tv ,edito el post poniendo que eso no furula , gracias.
|
||||
|
||||
|
Creo que poca gente sabe de esta rom.Veo que hay poco movimiento por aqui. Pues la rom va genial.Probe el modem kf1 y kj1.El kj1 parece que tiene un pelin mas de cobertura pero aun asi no tiene mucha comparando con otros modems pero con los otros modems tengo el problema de la dichosa R de roaming y con estos dos no. Por lo demas la rom magnifica por eso me extraña que este hilo no tenga mas movimiento.Nadie opina sobre la rom?Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poca gente sabe de esta rom.Veo que hay poco movimiento por aqui. Pues la rom va genial.Probe el modem kf1 y kj1.El kj1 parece que tiene un pelin mas de cobertura pero aun asi no tiene mucha comparando con otros modems pero con los otros modems tengo el problema de la dichosa R de roaming y con estos dos no. Por lo demas la rom magnifica por eso me extraña que este hilo no tenga mas movimiento.Nadie opina sobre la rom?Saludos
![]() Aquí es territorio elite, muchopoli o cyanogenmod. Es algo a lo que hay que acostumbrarse. Slim, anarkia tienen mucha aceptación en xda pero aquí no, y hay que comprenderlo. Lo primero el producto español! Jajaj [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]