|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, gran aporte
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo tengo funcionando perfectamente, acababa de flashear y no habia rooteado el s2... mea culpa ![]() Última edición por pilotero Día 22/09/12 a las 11:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un grave problema con esto, y es que conecto el S2 al pc y me lo "reconoce" como que hay algo conectado (carga batería al menos) pero después me pone que no se a podido instalar correctamente el dispositivo. Intenté con el comando y le doy para que se conecte solo en almacenamiento y nada, lo sigue sin detectar y me paso en este pc con windows 7 y en uno con linux. NO SE QUE HACER YAAAA!!!!! AYUDAAAAA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Eso significa que tu partición del sistema está configurada sólo como lectura y no como lectura-escritura. ¿Qué ROM y kernel estás usando?.
De todas formas, la solución pasa por hacer previamente mount -o remount,rw /system , según he podido encontrar en http://stackoverflow.com/questions/6...tem-on-android . Yo no tengo ese problema así que no puedo verificarlo, si bien he encontrado otras aplis en las que era necesario cambiarlo. Si lo pruebas no dejes de contarnos si así lo solucionas (y no olvides dejarlo como estaba con mount -o ro,remount /system aunque imagino que un reseteo lo volverá a dejar otra vez igual; de todas formas es cuestión de probar y ver que pasa). ![]() He cambiado el Kernel y me sigue pasando lo mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NAdie puede hecharme una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas arriba tienes el post de pilotero con la solucion. eso es por que no lo tienes rooteado seguramente. se te habra pasado algun paso. instala cualquier aplicacion que necesite root y si no te pide superuser para confirmar es que no lo tienes roteado. despues sigue los pasos del primer post.
el MTP es una autentica mierda, una basura. es super lento a la hora de pasar archivos dando igual que sean grandes o pequeños, se queda pillado muchas veces. con lo punteros que son google para algunas cosas y para otras tela... se estan empezando a parecer a IOS con tonterias como estas... Última edición por Lucarin Día 13/10/12 a las 05:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha funcionado esto... Y eso que también probé a editar el archivo build.prop
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
NAda que no lo consigo. la solucion a la inglesa no me entero bien o no se que leches hago pero lo del MTP es una caca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, ingreso a terminal emulator, ejecuto la instruccion y reinicio el celular, cuando entro en las propiedades de conexión usb me sale como "almacenamiento masivo" pero al conectarlo por usb, solo carga la bateria sin montar las unidades...
ocupo ubuntu 12.04.. alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
grayfox77 Muchisimas gracias, desde que me pase a la Simplistic 4.0.4 y otras rom de android 4 que había probado antes, quería saber si se podía hacer esto, pq eso de estar yendo a configuración>conexiones>otras opciones, etc. me cansaba.
ahora ya lo tengo como quería gracias a ti, probado y funcionando en estos primeros 5 minutos perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reavivo esto.... la pregunta es ovbia...
¿Funciona en Jelly Bean? Concretamente la nueva leak...? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503286
mass storage para XXLSJ almacenamiento masivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona en Wanamlite 13.0 (XXLSJ).
Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
en las CM AOKP y AOSP funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Existe algún MOD de almacenamiento masivo para ICS?
Se que no es el hilo, pero no creo necesario abrir uno para esta pregunta, ¿como puedo desinstalar el mod de multiventana? Tengo la leak de jellybean pero no me funciona bien, en vez de partir en dos la pantalla me ocupa la pantalla completa cuando intento abrir la 2a. Aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona este metodo de almacenamiento masivo con 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me contesto yo que funciona. aAl fin puedo ponerlo como almacenamiento masivo cuando con 4.0.3 fui incapaz con este metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaria en XLS8 del Galaxy S2 (tengo la rom SlimBean) y en la Nexus 7?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí