|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS!!!
Este Hilo, está hecho para hablar nada más que de la Rom, abstenerse de comentarios fuera de lugar por favor. En caso de postear un link alternativo al dado por mi será reportado y eliminado.... MUCHAS GRACIAS por la paciencia y por respetar mi humilde trabajo Ya esto subiendo más LINKS!! cuando estén prontos los pongo para descargar...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES EL ERROR android.core.proces........ o NO TE SALEN LOS ICONOS DE PHONE Y CONTACTOS, vuelve a bajar la Rom, porque el primer link que se puso estaba mal, el correcto ya está agregado en el primer tema.
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de solucionar el problema del Teclado? Lo propuesto no funciona ; (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos, no volvamos de nuevo a lo mismo que la otra vez, gracias.
Adesirello, no escribas en grande ni en negrita, gracias.
|
||||
|
||||
|
Link de Descarga v7.0 OFICIAL
LINK ARREGLADO!! http://uploaded.to/file/i5cceyad Creo que tendrias que arreglar lo de los link MENUDO lio Gracias ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de escandalo, instalen la camara ics del google play funciona perfecto todo funcional
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom. Me gusta mucho. Tengo varias dudas... No me gusta tener tantos launchers... ¿Alguna manera de desinstalarlos y dejar solo el que a mí me gusta?. ¿Puede ser posible una actualización cambiando en el teclado la "z" y la "y". Porque para los que escribimos mucho en el whatsapp y similares y sms... Gracias por el gran trabajo que has hecho. Saludos.
Me autorespondo... con el Titanium Backup root he quitado los launcher que no quería. Última edición por ijbm76 Día 15/03/12 a las 14:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta echa con la oficial ics o es sobre la 6.3 con kernel y moden oficial??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kander
compi la rom va genial, instalatela y veras, disfrutaras de verdad ics, a cuando quieras unas copitas por sabadell tio me gustaria de verdad saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada hombre, que vaya bien la wanam, esta 7.0 tambien y la 7.1 aun mejor
saludos compañero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....
excelente trabajo y rom, muchas gracias por el curro..... Creo que las he probado todas ....y me la quedo.....aunque despues de que pueda arreglar lo del telefono. es decir chicos no me registro la red de orange, qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Como buen beta tester que soy, esos los hago yo en en un dia..... jejejeje como esta es al 70 u 80 por cien de wannam obviamente ya la probe....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasale este limpiador de kernel por recovery e instala la rom otra vez de tiro sin wipes no borra nada
saludos http://depositfiles.com/files/mrdgltz3v |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||