|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del home 3D, ya funciona el boton de menu en la pantalla principal =] Tambien tenemos la funcion de escribir en teclado deslizando el dedo (no recuerdo como se llama, jejeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial esta rom de las mejores que he probado y va super fluida,menos mal que no me importa la camara pero cuando la arreglen va a ser la leche y cuando salga ice cream para desire hd ya ni te digo,un saludo a todos y gracias a los cocineros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales la priemras fotos dela primera pagina que pone angel camara y otro tipo de aplicacion de camara esas funcionan¿?¿? para hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esta rom va de lujo, con la nueva actualización esta mucho más fluida, espero .algún iluminado pueda hacer funcionar la cámara !!!!
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que algún chino haga lo mismo que pasó en la ICS y saque el fix para la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona con ninguna aplicación, de momento. Cuando este solventado este "pequeño" problema os enteraréis.
![]() Por cierto, un compañero decía algo sobre que salga esta rom ICS... Esta ya lo es. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.1 sigue con los mismos problemas que las 3.0 que lastima
Última edición por eduard75 Día 01/04/12 a las 11:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods para la rom!! Ver el 1º post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No da sonido, al meter el fix del sonido revienta el wifi y al meter el fix que para recuperar el wifi revienta el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|