|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es en UPS donde te lo pone.
Por cierto, muy chulo tu avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
no le hagais caso a eso de ultima hora... q la mia llego a las 9:10... vaya ultima hora que tienen estos de ups
y como no habia nadie en casa me toco llamarlos para que me la entregasen por la tarde haciendome un favorcillo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba imaginando. A mi todos los paquetes que me llegan por mensajería 24/48h siempre vienen por la mañana o a primera hora o a última de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , a mi me ha llegado hoy la mia de RMA y me llega con la caja despegada y con una supermancha blanca en mitad de la pantalla. Sinceramente esperaba que al menos me mandasen del sat una unidad testeada pero esto cabrea a cualquiera. Es verdad que en servicio ha sido superrapido pero esta claro que no han testeado la unidad ni revisada visualmente (ya que se ve claramente al encenderla) .
Despues de 2 semanas sin poder utilizar en condiciones la tablet y despues de haber realizado 2 videoreviews del producto (que es bueno si viene correctamente) esperaba por lo menos que me enviasen una unidad testeada. Me he vuelto a poner en contacto con el sat y la voy a cambiar una ultima vez...sino pediré el reembolso del dinero, porque 1 unidad vale, pero 2 ya les vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ya la tiene la pantalla tenia alguna burbuja parece que biene probada en principio todo bien confirmo lo de los diez puntos cobertura wifi igual que el Sll mas o menos un curiosidad la camara trasera pone 5 megapixel se supone que es de 2 bueno ya seguire contando mas cosas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mí acaban de enviarme el código de seguimiento de UPS, espero tenerla el lunes porque me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada: Lunes, 30/04/2012, Al final del dia Mi gozo en un pozo, quería trastearla en el finde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo mismo me pone a mí, aunque no hay que creerse mucho eso, ya que según dicen algunos les ha llegado a primera hora del día, así que habrá que estar atentos y en tensión
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora siempre pone a final del día, pero te lo pueden dar de 9:00 a 21:00 según pone en su web, incluso más tarde indican.
A mí me ponía que a última hora y me la entregaron a las 12 |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por silv3r Día 28/04/12 a las 04:13:43. Razón: duplicado |
|
|
||||