|
||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi desi con redux |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quieres un buen navegador con pantalla completa, prueba el dolphin hd, va de cojones, para mi gusto, mejor que el de stock.
enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la memoria interna; esta ROM usa un script a2sd que deja la dalvik cache en la memoria interna, asi es mas rapida y estable. Para aumentar el espacio de almacenamieto usa el hboot cm7r2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos botones diferentes para activar datos moviles y cambiar entre 3g y 2g, no se si te refieres a eso, uno es el mobile data y otro es el 3g network respectivamente.
A mi me hace el cambio entre 2g y 3g y wifi cojonudamente. enviado desde mi desi con redux ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo por ejemplo, para que me lleguen los correos y el whats solo tengo el 2 g ( el boton 3g desactivado en la barra de notificaciones, y el mobile data enchufado) y puedo llamar sin problemas y recibir correos whats actualizacion del tiempo etc, cuando llamo se corta el el g ( da igual el 2 que el 3), y preguntaras ¿ y cuando enganchas el 3g? Pues cuando kiero navegar o bajarme algo, y lo mismo, puedes llamar sin fallo, se corta solo. El cambio manual de 2 a 3g, yo lo hago por bateria basicamente enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh un detalle que se me kedo atras.
Si tu tienes el mobile data activado y el 3g network activado ( ambas con la barra azul), por defecto, mientras no estas haciendo nada,es decir, sin navegar ni descargando ni nada, te pone solo g, que seria el 2 g, pero si estando asi, te pones a descargar algo o a navegar, veras como se pone una g mayuscula o una h como a mi, que seria el 3 g.creo que este cambio que hace, es cosa de la rom, para economizar bateria.El cambio mientras tengas el 3 g activado es automaticco. enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo unico intercambiable automaricamente es cuando estas conectado a datos moviles ya sea 2 o 3g ,te conectas a wifi, automaticamente te corta la conexion de datos moviles, y cuando dssconectas del wifi, vuelve otra vez los datos moviles.
Mira yo por ejemplo, para que me lleguen los correos y el whats solo tengo el 2 g ( el boton 3g desactivado en la barra de notificaciones, y el mobile data enchufado) y puedo llamar sin problemas y recibir correos whats actualizacion del tiempo etc, cuando llamo se corta el el g ( da igual el 2 que el 3), y preguntaras ¿ y cuando enganchas el 3g? Pues cuando kiero navegar o bajarme algo, y lo mismo, puedes llamar sin fallo, se corta solo. El cambio manual de 2 a 3g, yo lo hago por bateria basicamente enviado desde mi desi con redux ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. Yo uso creativesense, x decir una, y uso constantemente el 3g xque bajo manuales de circuitos de tv en mi traba xque no hay internet. Entonces con la mayoría de las rom voy a ajustes- conecciones y redes-redes móviles-modo de red. Y cambio a 3g o a 2g igual va. Ojalá tuviera wi-fi en mi laburo pero no pasa fibra obtica x ahí
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() ![]() enviado desde mi desi con redux |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cuando decís data mobile enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargó este kernel? thalamus r4. Esta en el idice?:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor ya esta respondido, pro no encontré. Como se hace capturas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;4819044]Alomejor ya esta respondido, pro no encontré. Como se hace capturas?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2UOTE] EDITO. Necesito el códigos tambienes. Para activar solo 3g que ya estoy arto del 2g. *#*# y no me acuerdo mas :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hacer capturas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
En MildWild hay una opción en el menu de apagado de Sistema, pero en Redux2 no, me imagino q tendrás que instalar una app del market para las capturas, saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Con sceenshot
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece "capada " en algunas aplicaciones .... por ejemplo el ES explorer no me permite compartir una cancion por Bluetooth ( el File Expert si) ... con MildWild no pasa esto por ejemplo ... alguien mas le pasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||