|
||
|
|
||||
|
||||
|
modulo 3g
http://armix.by/support
Bajada la rom instalada y de momento sin bug alguno. Seria posible saber el modulo 3G por los drivers instalados en la ROM ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://armix.by/support
Bajada la rom instalada y de momento sin bug alguno. Seria posible saber el modulo 3G por los drivers instalados en la ROM ? ![]() Emulador de terminal > lsmod |
|
|
||||
|
||||
|
roteando....
|
|
|
||||
|
||||
|
lsmod no me da ninguna respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo encontro uno
scsi_wait_scan.ko |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona todo bien menos la camara delantera ya que mi tablet es de las ultimas (me la cambiaron por tercera vez hace 10 dias), esta en español y poco mas pude probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. A ver si me devuelven mi tablet. Lo de la cámara no creo que sea mucho problema que lo arreglen, si es que tienen las fuentes del kernel... (Hace ya tiempo que las cámaras dejaron de ser problemáticas en linux).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi su página no me abre (nunca me ha abierto en el ordenador y no sé por qué), podríais subir la rom a dropbox o a algun sitio por favor?
EDIT: Acabo de probarlo en otro ordenador y sin problemas. Voy a instalar esta versión a ver si deja de "guarrearme" el Wifi. Que ganas de que saquéis los módulos compatibles ![]() EDIT2: La rom "Armix" me va perfectamente (tal y como ha comentado Potato), estoy probando el wifi pero de momento no ha sufrido ningun corte. Última edición por Biurifol Día 17/11/12 a las 11:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi su página no me abre (nunca me ha abierto en el ordenador y no sé por qué), podríais subir la rom a dropbox o a algun sitio por favor?
EDIT: Acabo de probarlo en otro ordenador y sin problemas. Voy a instalar esta versión a ver si deja de "guarrearme" el Wifi. Que ganas de que saquéis los módulos compatibles ![]() EDIT2: La rom "Armix" me va perfectamente (tal y como ha comentado Potato), estoy probando el wifi pero de momento no ha sufrido ningun corte. ![]() Editado: No me acordaba de que no te funciona la cámara delantera por ser de las nuevas. Sorry. Última edición por Manolo55 Día 17/11/12 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como habeis instalado la armix? con el cwm? es ics no? es para probarla y ya de paso ayudar a lo de la camara, que tengo la tablet desde que la sacaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:1) Antes de parpadear, debe instalar el controlador USB para la tableta
Conecte la tableta al ordenador apagado. Windows 7 o Vista (XP no es compatible) A continuación, encienda el dispositivo manteniendo pulsado durante 5 segundos, mientras que el signo "+" y el botón de encendido. En la pantalla en la esquina superior izquierda "Fuerza en modo de recuperación". La pantalla se queda en negro después de eso, pero el LED de la parte derecha de la tableta permanecerá encendido en verde. Usted verá que la vindous encontrado un nuevo dispositivo, pero no lo encontraron al conductor. Vaya a Mi PC-> Administrador de dispositivos, y usted verá un nuevo dispositivo APX (conductor no ha configurado automáticamente.) Haga clic en él, haga clic derecho y pedirles que actualizar el controlador manualmente. En la ventana abierta, especifique la ruta a la carpeta de forma manual con el controlador, la carpeta usb-recovery-conductor. Después de la instalación del controlador de dispositivo se cambia el nombre NVIDIA APX USB de arranque de recuperación de controlador para dispositivos móviles. Esto significaría que el controlador se ha instalado y se puede iniciar el firmware. 2) Apague la tableta. A continuación, se incluyen en el modo intermitente "Fuerza en modo de recuperación" (que se describe más arriba). Ejecute el archivo desde la carpeta nVFlash download.bat. Esto inicia el proceso del firmware para el buen fin de que la tableta de forma independiente reiniciado. ¡IMPORTANTE! 1) antes de que el firmware, asegúrese de que la batería sea por lo menos el 30% 2) No interrumpir el firmware hasta que se complete ![]() 1) Que te reconozca la tableta. 2) Entrar en modo APX. 3) Ejecutar "download.bat". 4) Esperar a que se cierre la ventana. 5) Si se queda bloqueado en la pantalla negra con las letras blancas de arriba a la izquierda al acabar el proceso pulsar dos segundos el boton power. 6) Disfrutar de ICS TOTALMENTE funcional (como hasta ahora) pero sin bug de wifi ni pantalla. EDIT: Cuando he restaurado aplicaciones con el titanium ha vuelto a aparecer el bug del wifi, me cago en todo , necesito a alguien con la nueva cámara que pueda decirme si le sigue fallando el wifi y si ha restaurado por titanium por favor
Última edición por Biurifol Día 18/11/12 a las 12:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar con lo de la cámara, pero si que he tenido muchos problemas después de restaurar aplicaciones con Titanium al cambiar de Rom (se quedaba colgada, se desconectaba el wifi, aplicaciones que no funcionaban......), hasta tal punto que he tenido que instalar la rom V3 y las demás aplicaciones desde cero y ahora no he vuelto a tener problemas con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar con lo de la cámara, pero si que he tenido muchos problemas después de restaurar aplicaciones con Titanium al cambiar de Rom (se quedaba colgada, se desconectaba el wifi, aplicaciones que no funcionaban......), hasta tal punto que he tenido que instalar la rom V3 y las demás aplicaciones desde cero y ahora no he vuelto a tener problemas con el wifi.
![]() Muchisimas Gracias Rubencla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hecho el paso tengo me sale
Model number: PAD-1000 Android version: 4.04 Baseband version: unknown Karnel version: 2.6.39.4 klaus@slvt#3 SMP PREEMPT Fri Sep 7 Build number: Armix Pad-1000 4.04 20121023 Gracias a potato10 y Biurifol y solo a ellos y adios Unusual ah por cierto la camara frontal funciona ire aportando mas informacion Última edición por comla Día 18/11/12 a las 15:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hecho el paso tengo me sale
Model number: PAD-1000 Android version: 4.04 Baseband version: unknown Karnel version: 2.6.39.4 klaus@slvt#3 SMP PREEMPT Fri Sep 7 Build number: Armix Pad-1000 4.04 20121023 Gracias a potato10 y solo a el y adios Unusual ah por cierto la camara frontal funciona ire aportando mas informacion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo de restaurar con titanium, habéis restaurado solo apicaciones o también los datos... igual es problema está en restaurar datos de apps y de sistema.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||