![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te pasa en todos los contactos o solo los de las ultimas llamadas recibidas?? Me refiero a que si vas siguiendo las llamadas recibidas, cuando llegas a la ultima llamada empiezan los contactos de la agenda, en este caso yo si puedo seleccionar entre los diversos numeros de cada contacto no se si me he explicado bien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que en la parte superior, (aunque como tu dices cuando llego a los contactos puedo selccionar entre mobil o trabajo) no puedo ver el numero de telefono como adjunto en las imagenes anteriores. Gracias por tu colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estare fuera unos dias, a la vuelta me pongo a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes hermano de tu descanso, y Golfillo a ver si nos sorprendeis con algo nuevo a la vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mc Affee vee un Trojano en la ROM
Hola Amigos, el McAfee ve al RaphaelCustomRUU.exe como un trojano, esta en lo correcto o es un error. Alguno le ha pasado?
Aguardo sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas maxbgdr. Esto es normal, e incluso te digo que cualquier crack para algún programa te lo dira igualmente. Eso no quiere decir que tengan un troyano sino que el antivirus lo detecta así. Te recomiendo que desactives el antivirus para descargarte la ROM y que te la instales y que después vuelvas a habilitar tu antivirus, es lo que hacemos normalmente los demás, así que tranquilo no hay virus de ninguna clase. Por cierto, es costumbre que pases por el hilo de las presentaciones antes de empezar a preguntar, más que nada por educación hacia los demás.
Saludos. |
|
|
|
Buenas noxes amigos, no se sí debo preguntaros en este hilo sobre esto pero... tengo instalada la ROM GolfTxem y tengo un problemilla con la IP, resulta que tengo desactivadas las descargas de datos por GPRS y solo lo hago por Wifi, en mi casa tengo una IP asignada para cada ordenador y una concreta para mi PRO, todos se conectan al router perfectamente. Hasta aquí todo OK.
Resulta que cuando salgo de viaje y utilizo cualquier otra red debo de desconfigurar la de mi casa, "IP específica", y marcar "IP asignada por servidor" para poder conectarme y cuando vuelvo a casa y quiero conectarme de nuevo he perdido la configuración de mi IP teniendo que volver a meterla a mano. Sabeis como se puede configurar particularmente y de forma independiente cada conexión??????? |
|
|
||||
|
||||
|
No entindo el porqué de asignarle una IP en concreto. Yo tengo en mi casa dos PCs y dos Portátiles aparte de mis HTCs y no es necesario. Yo tengo todas IPs asignadas por el servidor y va de maravilla te lo aseguro. Esta claro que su asignas esa IP manualmente, cada vez que cambies de RED deberás volver a configuralo manualmente, así que yo no te lo recomiendo.
Saludos. |
|
|
|
Gracias Paspasito, se que estabas cerca, realmente enruto los ordenadores más que nada por que el router precisa tener cierto orden interno, tengo un ordenador dedicado a descargar con cierto programa... que necesita el tener todos los ordenadores de esta manera para tener "Id alta" y bajar a velocidades más que decentes. En fin, yo vengo del mundo Symbian como ya te he mencionado alguna vez y en mi Nokia podía personalizar cada conexión sin problemas y ya lo tenía de esta manera antes de que llegara mi PRO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí en todo caso Alubias
Yo personalmente no creo que con lo que comentas de tener la ID alta ganes velocidad de descarga. Ya te dije que tengo 4 ordenadores en casa y al final opte por dejar que la IP fuese siempre asignada por el servidor porque abeces me entraba en paranoias y tenia problemas con los demás PCs. Pero si ests todo el día bajandote cosas no será mala solución seguramente.Un saludo amigo. |
|
|
|
Antes tenía configurada la red con tu dices, realmente era cómodo, pero el programa que te imaginas empezo a darme problemas y más problemas... hasta que di con la solución definitiva, asignar una IP a cada ordenador, a partir de ahí se acabarón los cortes, las saturaciones los bloqueos en el router, además tengo la opción de incrementar la seguridad asignando la "MAC" de cada ordenador a la IP concreta.
Ya te comentaré si encuentro una solución. Un abrazo!! |
|
|
|
Bingo !! Creo que ya he dado con ello, aquí lo dejo por sí alguno tiene el mismo problema que yo y quiere echarle un vistazo;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355936 http://www.htcspain.com/foro-f81/wifi-profiles-cambia-la-configuracion-de-tu-conexion-inalambrica-mediante-t5723.html Un abrazo a todos !!! |
|
|
|
toc!toc!, se cuece algo??? esque mi golfilla, digoooo mi pro, tiene hambre, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje rafas, eso habra que preguntarselo a los maeses cocineros. Pero de momento no me suena nada, aunque nunca se sabe................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero descargar la ROM GolfTxem II y cuando esta compilando para descargar (99%) me da error. No Funciona el Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te pone? porque el enlace funciona correctamente. Yo te recomendaria que deshabilitases el antivirus para descargarte la ROM ya que en algunas ocasiones bloquean la descarga por cosiderar que son virus aunque no lo sean.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la respuesta, pero ya deshabilite el antivirus y me pasa lo mismo. Estoy probando otra vez para poner lo que me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el IE no puede bajar el archivo y que se restablecio la conexion con el servidor, lo raro es que lo hace a los 99% y me paso lo mismo con el firefox.
Probe con otra maquina y me hizo lo mismo. Supongo que debe estar dañado, si lo pueden subir otra vez se los agradeceria Muchas Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema