|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado, lo de restaurar y que siga calibrada. Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo probe tantas veces que no me acuerdo ![]() Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels que comentais son los del post #2? yo uso creativesense, con el long bateri lo puedo usar, cierto? Y para flashear kernel con android flasher ya voy sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien generoso que ponga los valores que le han funcionado y donde?; es que he seguido el tuto en sioux/apache y me ha salido el tiro por la culata; se sigue apagando al 15% y encima no me carga hasta el 100% , bueno, cargar, carga, pero se ha tirado más de una hora para pasar del 99 al 100%, y no es coña ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, pero si no se porqué teneis tantos problemas con la bateria. Carga al maximo, se calibra y se descarga hasta el 0%, yo al menos nunca he tenido que hacer nada en las distintas rom que he ido probando.Mi Desi es especial
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tio, la verdad es que no hago nada en especial. Tanto con la bateria original como con la Gold que suelo usar a diario, hago la carga completa durante toda la noche y al levantarme le hago el calibrado y pista, ya no la vuelvo a tocar mas. Ayer quise probarlo hasta el 0% para ver si se apagaba antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé tio, la verdad es que no hago nada en especial. Tanto con la bateria original como con la Gold que suelo usar a diario, hago la carga completa durante toda la noche y al levantarme le hago el calibrado y pista, ya no la vuelvo a tocar mas. Ayer quise probarlo hasta el 0% para ver si se apagaba antes...
![]() , he hecho de todo, calibrarla cuando está al 100%, borrando el batterystats.bin, a mano, con aplicaciones, desde el recovery ... y nada; y para colmo ahora, después de utilizar el método de este post, no me carga hasta el 100%, penoso.Enhorabuena por la tuya ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño!, no sé como hacer el quote a dos mensajes.
Va por vosotros, Ironjon y Ross gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el nuevo kernel el sonido está como al minimo y no se puede subir?? La melodia de llamada y demas sonidos me suena bajisimo y he probado de todo para subirlo...
Solucionado: Dos reinicios y rulando como antes. Última edición por SirNoish Día 12/03/12 a las 23:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Ganas de volver al Sense, las justas. La Villain con el Go Launcher me va de fábula y gasta poquísimo, pero a mi no es que sea al 15%, es que al 18-19% ya se me apaga. Le he pasado el battery repair cuatro o cinco veces y no mejora. Se os ocurre algo que pueda hacer para "romper" esa barrera del 20%?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no consigo es el calibrado de los co........
Anoche hasta las tantas esperando q llegara al 3201,,,,,,iba bien todo...llega ,me sale el cartelito,,,enchufo a toda pastilla....de pone como a cargar 30 seg y pumba....apagando.....ahhhhhhhhhh Digo yo ,pondre alguno de los valores mal? si alguien que le funcione pone "modo tontos" como lo hace ,lo agradeceriamos mas de uno.....otra cosa al poner lo ultimo de x65 O6.....esto ultimo es o-mayuscula-seis? o cero-seis? decir que tb he probado poniendo eVolts 3591 con x65 b8 y se me apaga......y que lo he hecho con el kernel powersafe y con el ultimo ahemet-cfs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||