Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
yo hr tenido iphone 3g y era una pesadilla el intercambio de archivos con el ordenador, el primer android que tengo es el s2 y puedo asegurr que jamas volvere a iphone a no ser que cambie su politica, hay vcarios puntos que no me gustan para nada en los iphone ,ej no se le puede meter targetas,no tiene radio,la sincronisacion es ridicula ,bluetooh de adorno, flash player, todas aplicaciones de pago, precio etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/12, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
es una de las virtudes de esta pantalla nose si de todas las gorila glass o solo en este caso, pero son mas flexibles, es decir la del iphone es mas rigida, entonces en caso de caida la del iphone al no poder deformarse se rompe, mientras que la del S2 absorve el impacto.

Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido.

A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil.

El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle.
Lo mismo digo...cada cosa tiene sus pros y contras...pero para mi es mas fiable en pantalla el s2 y x suerte no tengo marcas ni pantalla verde.lo d k haya mas ip4 en la calle es irelevante ya que tu mismo has dicho,la del ip4 rompe a la minima en comparacion con la del s2.aer si sacan de una vez esas pantallas d ciencia ficción que vez en algun anuncio o flexibles o las de holograma,jeje...por lo visto los chinos estan en ello porque ya han desarrollado una tecnica de proyeccion laser en holograma en 3dimensiones...tardaran?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
yo hr tenido iphone 3g y era una pesadilla el intercambio de archivos con el ordenador, el primer android que tengo es el s2 y puedo asegurr que jamas volvere a iphone a no ser que cambie su politica, hay vcarios puntos que no me gustan para nada en los iphone ,ej no se le puede meter targetas,no tiene radio,la sincronisacion es ridicula ,bluetooh de adorno, flash player, todas aplicaciones de pago, precio etc.....
Mejor definido imposible, compartimos punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /