|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo istale la version inicial y despues 10-3-2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo he instalado primero la primera y después la más reciente y sigue saliendome el idioma en chino. Poniendo solo la última también me sale en chino :S
Alguna ayuda? PD: Solucionado!, ahora el problema que me da es de reinicios aleatorios aveces! Última edición por Xemnas Día 16/03/12 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues posteo otra vez Xd, no se si os pasará a vosotros pero a mi no me deja instalar ni el whatsapp ni el Viber, solo me ha dejado el Facebook.
Al quererlo instalar me dice: La aplicacion no está instal·lada, he formateado el movil, volviendo ha hacer los wipes y sigue de la misma manera :S Sorry for el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
http://115.com/file/e7oes30x
Nueva actualizacion Probando... De momento: Miui settings(parte mala de momento que algunas partes en chino, otras ingles otras español) Ya se puede poner porcentaje en la bateria... Solucionado reinicios con aplicacion en sd!! cuando lo conectamos por usb al pc ![]() Los temas se aplican mas rapido, con un reinicio se queda 100% customizado el telefono!!
Última edición por spidercheskin Día 17/03/12 a las 20:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://115.com/file/e7oes30x
Nueva actualizacion Probando... De momento: Miui settings(parte mala de momento que algunas partes en chino, otras ingles otras español) Ya se puede poner porcentaje en la bateria... Solucionado reinicios con aplicacion en sd!! cuando lo conectamos por usb al pc ![]() Los temas se aplican mas rapido, con un reinicio se queda 100% customizado el telefono!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las Nuevas Librerías 200 Adreno GPU para ARMv6 con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb y funciona, y la rom sta tb, la semana k viene otra actualizacion( y yo tb tendre un zte skate, k ganas!!)
|
||||
|
||||
|
Esta 100% desarrollada? Porque necesito que funcione el roaming en usa y europa. Y debo cambiar de ROM es lo unico que me queda por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque he instalado directamente la de 17-3-2012 y me sale todo en chino y no hay quien entienda nada!! >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí creo que han comentado antes que 1º instalar la 1ª versión y luego la última y todo spanish
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar porque me estoy volviendo loco y es lo unico que me falta por probar ya con lo del roaming. En realidad esta me gusta mucho la estetica y eso alguien me dice como instalarla??? Me he quedado oxidado en esto jaja
Última edición por Jmas23 Día 20/03/12 a las 22:31:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||