![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.googleandroid.gen.tr/Thre...wei-lau-cher-3 http://u8650.ru/main/111-huawei-launcher-3-tema.html o puedes sacar el 2 de una ROM mod Última edición por spanishman Día 09/03/12 a las 21:17:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que narices!, gracias a vosotros por instalaros la romMOD y a los "cuatreros" (leasé los 4 de siempre) por ayudarme con el hilo
![]() |
|
Uff nada tío,sigue sin funcionar el 3G,acabo de volver a la ZAD v1.3 (klurosuMOD Final) y sigue sin funcionar y tenia instalada esa rom antes de actualizar a esta y funcionaba bien el 3G jejeje...¿increíble verdad?
Voy a seguir probando cosas,de todas te agradezco mucho el curro que te pegas Klurosu...por mis cojo*** que hago funcionar el 3G ![]() PD: Voy a volver a instalar la rom de YOIGO volver a rotear e instalar la rom,haber si así funciona Saludos |
|
Tio, que yo estoy por aqui si me necesitas eh?
![]() que compañia tienes? y lo mas importante... no tendras un cacharrin rojo o blanco que vino con 2.3.3 verdad? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Las configure pensado que podría ser eso pero nada...ahora probare lo que mencione antes y aviso Saludos |
|
mmmm, solo se me ocurre asi a bote pronto que actives la opcion de usar mayor potencia en datos moviles y la de datos en itinerancia....
|
|
|
Cita:
Opciones imprescindibles para usuarios de Yoigo ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que soy un poco bicho raro incluso jejeje. En mi caso funciona perfectamente desde antes de revisarla, el unico pero es que aun me sale el mensaje cuando cambio de wifi a 3g (antes tb lo tenia de fabrica
![]() De todos modos el trabajo es enorme y se agradece todo el esfuerzo de quienes aportan su granito de arena |
|
Los blancos y rojos que salieron con 2.3.3 tienen tara de fabrica pero no os asusteis que no es nada grave. Les daba por hacer tonterias varias pero muy de vez en cuando.
(Los rojos y blancos que salieron con 2.3.5 ya estan corregidos) |
|
jajajaja, que taras??? el mio es rojo 2.3.3 jajaja
|
|
A ver si encuentro el post de huawei y te lo pego
|
|
ok, asi todo estoy a la espera de que saquen el nuevo Huawei Ascend...
|
|
|
Cita:
Alguien seria tan amable de pasarme su configuración APN,alguien que sea de YOIGO,por que las que he buscado en google no me funcionan. Que cosa mas rara por dios ![]() Saludos |
|
Nada,sin funcionar aun.
Lo que me parece raro es que antes me funcionaba a la perfección en la ZAD v1.3 klurosuMOD pero es que ahora ni en esa. Saludos |
|
|
Cita:
Formateaste por completo, completisimo del verbo completar la tarjeta SD, hiciste todos los formats y todos los wipes? |
|
|
Cita:
PD: acabo de instalar la rom de benru y wuala funciona el 3G a la primera...la verdad es que esto me parece increíble,igual no me daré por vencido ![]() 100% fiel a tus MODRom's Klurosu jejej Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el kernel de luki en esta rom y va de lujo cm nuevas funciones de governor
|
|
|
Que funciones nuevas de governor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|