|
||
|
|
||||
|
||||
|
En android, sí que es cierto que cacharreas mas y mejor (a veces demasiado) pero con tantas versiones, tamaños de pantalla, memorias... y malos programadores (que de todo hay) a veces no siempre lo que funciona en un dispositivo funciona en otro. Y simplemente con que el tamaño de las particiones cambie, se use swap o no, o instales las aplicaciones en diferente orden puede hacer que en una tablet la cosa vaya fina y en otra de culo. Y no hay que olvidar que estamos instalando algo no oficial, y que no está terminado aún. No deja de ser una beta (a veces uno entiende a fards cuando se hartó de recibir quejas siendo lo suyo una alfa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte...
parece que cada tablet es un mundo, a pesar de que se supone que tienen el mismo hardware y le metemos el mismo rom, si no, no se explica como hay gente (entre los que me incluyo) que todo funcione decentemente y otros que se quejan de lentitud, sod y que no merece la pena actualizar aún... Pero te digo que al que le va bien, no vuelve atras. Cero problemas con market oficial (o play como se llama ahora), con la red, y con las aplicaciones que uso... Fluida y rápida como la que mas... No puedo pedir mas que pulan las dos cositas que faltan (hdmi por ejemplo) y punto. ![]() Ahora que mencionas lo del SOD, yo era uno de los afectados. He probado varias ROMs tanto ginger, como honeycomb y con toooooooodas (excepto con la de fábrica) he tenido ese molestísimo problema. Tal es así, que mi mujer ya directamente aprieta el botón de apagado para pagarla del todo y volver a encender (ni intenta recuperarla de la "suspensión"). Con ICS, de moemento no me ha pasado ni una sóla vez...asi que no puedo estar más contento. Me funciona todo lo que dicen los desarrolladores que debe funcionar, va rápida y fluida, reproduce videos que con honeycomb no podía, y me he librado del marrrrrdito Sleep of death.... ![]() . Para mí si consiguen que funcione el micro y haubilitar el hdmi, perfecto y si no...tb que no los he usado ni una sóla vez ![]() Ahora estoy en fase de re-educar a la familia para que no apaguen la tablet y traten de recuperarla de la suspensión, pero la costumbre está muy arraigada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el fichero con los drivers de nuevo (si puede ser de otra fuente, por si esa esta corrupta, mejor, pero no debería de ser problema) y luego sigue el procedimiento al pie de la letra. ¡Suerte! ---- Drivers APX USB (Descargar y descomprimir) Mirror 1: http://d2.minus.com/1329724211/ob3Lc...YQICGHYaHA.zip 1 - Con la Tablet apagada la conectamos por USB al ordenador. 2 - Ahora enciende la Tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -". (Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power está encendida, a veces puede tardar unos minutos) 3 - Ahora Windows intentara instalar el driver pero fallara, por lo que pasamos a instalar el driver. 4 - Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas) 5 - Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo" 6 - Buscamos la carpeta "Drivers APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar. 7 - Durante la instalación del driver Windows nos avisa de que no está certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraído de forma segura") 8 - Si no aparece ningún dispositivo 'APX', apaga la Tablet y repite los pasos 1 y 2. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los pasos 1 y 2 de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el fichero con los drivers de nuevo (si puede ser de otra fuente, por si esa esta corrupta, mejor, pero no debería de ser problema) y luego sigue el procedimiento al pie de la letra.
¡Suerte! ---- Drivers APX USB (Descargar y descomprimir) Mirror 1: http://d2.minus.com/1329724211/ob3Lc...YQICGHYaHA.zip 1 - Con la Tablet apagada la conectamos por USB al ordenador. 2 - Ahora enciende la Tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -". (Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power está encendida, a veces puede tardar unos minutos) 3 - Ahora Windows intentara instalar el driver pero fallara, por lo que pasamos a instalar el driver. 4 - Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas) 5 - Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo" 6 - Buscamos la carpeta "Drivers APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar. 7 - Durante la instalación del driver Windows nos avisa de que no está certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraído de forma segura") 8 - Si no aparece ningún dispositivo 'APX', apaga la Tablet y repite los pasos 1 y 2. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los pasos 1 y 2 de nuevo. ![]() Te comento que reinstalé la update original y ahora no puedo cargar otra, el recovery que me coge es el original y no me deja entrar a seleccionar nada de la SD. En fín estoy hech un lío, intenté mejorar para pasar a la ICS y me encuentro con la de fábrica y sin poder volver a poner siquiera otra mejor ( tenía la Cyanogen mod7) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte...mientras no entres en modo APX es posible que no te deje instalar el driver...¿tienes posibilidad de intentarlo con otro PC? (Si lo haces sigue los tutos al pie de la letra)
Por otra parte si puedes entrar al recovey original no veo porque no puedes instalar el CWM u otra ROM. ¿? Arranca la tablet conectala por USB y transfiere desde el PC el fichero del update.zip con el CWM y luego la ROM/kernel que quieras poner. instala el CWM (si tienes el recovery original creo que se entraba en él con power y vol.)y seleccionas la opcion de instalar el update.zip Luego com power y vol.+ arrancas el recovery e instalas los zips de ROM y kernel desde la sd card. no sé porque no puedes hacerlo así para poner cualquier ROM ... ¿se me escapa algo? Mira te los tutos , que si puedes entrar en recovery (original o no) lo de cambiar de rom, no es problema. Ánimo! Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buff viniendo de hanstitan me parece que retrocedi un mundo en cuanto a velocidad, lo unico que puedo usar cosas nuevas que en android 2.2 ya no me dejaban pero no se el tiempo que podre "aguantar" asi.
yo que despues de una etapa frenética de probarlo todo habia parado en hannsstitan por aceleracion grafica y velocidad me veo con la velocidad de un htc hero hoy en dia... ahora a estar atento a este post para ir actualizando las novedades, por cierto gran trabajo al creador del post y del recopilatorio porque facilita las cosas enormemente |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tengo un problema con la sd o es normal en esta beta. Parece que el sistema la detecta pero no es capaz de decirme que capacidad tiene, puedo ver el contenido en mnt/microsd, pero programas como app2sd tampoco la detecta.
Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte...mientras no entres en modo APX es posible que no te deje instalar el driver...¿tienes posibilidad de intentarlo con otro PC? (Si lo haces sigue los tutos al pie de la letra)
Por otra parte si puedes entrar al recovey original no veo porque no puedes instalar el CWM u otra ROM. ¿? Arranca la tablet conectala por USB y transfiere desde el PC el fichero del update.zip con el CWM y luego la ROM/kernel que quieras poner. instala el CWM (si tienes el recovery original creo que se entraba en él con power y vol.)y seleccionas la opcion de instalar el update.zip Luego com power y vol.+ arrancas el recovery e instalas los zips de ROM y kernel desde la sd card. no sé porque no puedes hacerlo así para poner cualquier ROM ... ¿se me escapa algo? Mira te los tutos , que si puedes entrar en recovery (original o no) lo de cambiar de rom, no es problema. Ánimo! Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Me temo que tendrás que seguir alguno de los tutos de la sección de Sos de Escorpitajus, pero antes de liarte, espera un poco a ver si alguien te da algún consejo diferente .
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que creo que la cagado, he instalado el ROMMANAGER y desde ahí he reinstalado el CMW, le he mandado arrancar en modo recovery y se ha quedado pillado ahí, no pasa de la pantalla inial con el logo de hannspree y el texto "Booting recovery kernel image", se queda ahí de por vida, si intento arrancar en modo APX ( con power y volumen-) igual, me sale la misma pantalla, con lo cual ahora tampoco puedo hacer nada via PC. Alguna sugerencia?
![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que Windows tienes? No tienes posibilidad de hacerlo en otro ordenador, pq mira q la tablet es complicada de dejarla inservible, puesto que si te falla el recovery, tienes el nvflash y viceversa, yo es q ahora no se cuales son los ficheros de los drivers para q los eliminases del Windows y los volvieras a instalar.
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk ![]() Última edición por ADRIEL Día 14/03/12 a las 07:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el fichero en la tablet, y lo instalas desde CWM normal, yo lo he instalado sin hacer ningún Wipe, pero si haces alguno que sean "Wipe Cache Partiton" y "Wipe Dalvik Cache"
P.D. Aprovecho para decir que he conseguido instalar el juego Shadowgun que en principio no dejaba descargar los datos, para hacer que se baje los datos cuando sale la ventana que pone Begin Download, hay que pulsar sobre esa barra con un dedo y mientras lo tienes pulsado, poner encima otro dedo, empezara a descargar. De todas formas lo he probado y no he conseguido mover al personaje pq dice el juego que ha encontrado un nuevo pad, y que le asigne las teclas, pero no se puede, si alguien quiere y encuentra mas información, que lo comente. ![]() He conseguido una version que funciona, si me comentais donde ponerla para quien la necesite encantado de ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 7 64 bits, y si, claro que lo he intentado desde otro ordenador, efectivamente ya la he sacado varias veces de un brikeo, pero siempre desde el recovery. el nvflash no lo he utilizado ( no se com o se hace), y el problema es ese, que al encender ya sea en recovery o APX ( Power + volumen + / volumen - ) se queda pillada en la carga del recovery sin terminar. Hay alguna forma de poder "ver" la tablet desde el PC que no sea entrando en modo APX ? Sabes si se podría arrancar mediante una micro SD ?
![]() A mi me paso eso en una ocadion y lo solucione siguiendo el manual de la siguiente pagina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933 espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 7 64 bits, y si, claro que lo he intentado desde otro ordenador, efectivamente ya la he sacado varias veces de un brikeo, pero siempre desde el recovery. el nvflash no lo he utilizado ( no se com o se hace), y el problema es ese, que al encender ya sea en recovery o APX ( Power + volumen + / volumen - ) se queda pillada en la carga del recovery sin terminar. Hay alguna forma de poder "ver" la tablet desde el PC que no sea entrando en modo APX ? Sabes si se podría arrancar mediante una micro SD ?
![]() Instalas bien el controlador del APX? Prueba esto: -Conecta el USB -Enciende la tablet con power+volumen- (tarda un poco, se paciente. La pantalla se queda en negro y parece que no esta encendida) -Cuando escuches el sonido que emite windows cuando conectas algo entra en administrador de dispositivos y encima del elemento APX con click drcho le das actualizar controlador. -No elijas buscar automaticamente y hazlo manual seleccionando la ruta donde tienes el driver -Cuando se haya instalado apagas tablet y de nuevo enciandes con power+volumen- y al poco te saldra el globo de nuevo hardware encontrado y te reconocera como nvidia APX o algo así, a partir de aquí ya puedes usar nvflash. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mejor la rom de fards, con esta es imposible ver pelis con flash, los juegos me dicen que el dispositivo no es compatible o no es válido, la fluidez escasa. Eso si ,los videos como un tiro con diceplayer.
En el nuevo juego de tegra zone Soulcraft que tiene una pintaca tremenda no aparecen los controles. Toca esperar. PD: poniendo el DPI a 160 mejora bastante todo y la compatibilidad modificando el build.prop se arregla en algunas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los valores del build.prop que cambias, ¿para qué? ¿le "engañas" diciendo que es otro tipo de dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo agradecería, porque lo tengo comprado en el market (de esta semana de precios por los suelos jeje) pero me pasa eso mismo, he conseguido descargar los datos pero me sale lo del maldito gamepad. Por cierto, ayer hice todo el proceso para instalar esta ICS y salió todo perfecto! aún estoy flipando con lo bien que va ahora la tablet (con market y todo, que estaba quemadisimo en HC sin conseguir hacerlo funcionar). Estoy probando diferentes juegos, cuando termine pondré por aquí la lista de lo que funciona y no por si puede ayudar. Muchisimas gracias tanto al team drh por la rom como a escorpitajus y todos vosotros por los tutos y ayuda, le habeis dado una segunda vida a esta tablet jejeje ![]() PD: por cierto Escorpitajus, podrías poner en el punto 14 del tuto el nombre del último kernel, por si pudiese confundir a alguien, muchisimas gracias por el tuto que como ya dije funcionó de vicio Última edición por eks_500 Día 14/03/12 a las 16:58:11. Razón: nota del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he desistido de esta rom, ya hice las particiones ics y al principio va bien pero al poco tiempo se paraliza. pulsas un programa o la barra principal y se queda hasta 10 segundos sin responder, o no vale la rom para la versión 33 o no se, las canciones en spotify siguen dando saltos. el el deezer no puedes correr la barra para correr la cancion. el sonido distorsiona que da gusto, en fin un desastre. La probe sin kernel y con el segundo. Ya no pierdo mas tiempo. He restaurado una ginger 2.3.7 que va de maravilla aunque no reproduzca del todo bien a 1080p, solo tengo que tener el flash 10.3 y una versión antigua del YouTube y de maps.
La verdad conforme pasa el tiempo veo mas fragmentación y mas problemas en android. Cosa que no pensaba que pasaria. La original va rápida pero no funcionan cosas. Intente instalar google currents y ni papa aunque también me paso en una rom honeycomb. La verdad es que esto es un sin vivir, con las horas que perdemos por culpa de una Tablet que nacio capada. En fin espero que otros tengáis mas suerte que yo........... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he desistido de esta rom, ya hice las particiones ics y al principio va bien pero al poco tiempo se paraliza. pulsas un programa o la barra principal y se queda hasta 10 segundos sin responder, o no vale la rom para la versión 33 o no se, las canciones en spotify siguen dando saltos. el el deezer no puedes correr la barra para correr la cancion. el sonido distorsiona que da gusto, en fin un desastre. La probe sin kernel y con el segundo. Ya no pierdo mas tiempo. He restaurado una ginger 2.3.7 que va de maravilla aunque no reproduzca del todo bien a 1080p, solo tengo que tener el flash 10.3 y una versión antigua del YouTube y de maps.
La verdad conforme pasa el tiempo veo mas fragmentación y mas problemas en android. Cosa que no pensaba que pasaria. La original va rápida pero no funcionan cosas. Intente instalar google currents y ni papa aunque también me paso en una rom honeycomb. La verdad es que esto es un sin vivir, con las horas que perdemos por culpa de una Tablet que nacio capada. En fin espero que otros tengáis mas suerte que yo........... ![]() Cada uno usamos la tablet para una cosa y es posible quie no a todos nos sirva con esta beta por que evidentemente no funciona al 100%,es tu experiencia y en tu caso no a sido todo lo satisfactoria que esperabas,yo te puedo decir que he probado todas las ROMS y para lo que yo uso la tablet me quedo con ICS de calle... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar varios días probando esta rom, he decidido cambiarla yo también, por los motivos de compatibilidad con ciertas aplicaciones y juegos.
Decir que esta rom es o sera el salto desde la original (de desdelsur, o la Hannstitan) por su fluidez, la interfaz, por el flash, la aceleración gráfica, etc. pero de momento no se si sera por la rom aun, o por los creadores de las aplicaciones que aun no han actualizado sus programas a ICS, es por eso únicamente me cambio, espero que se resuelvan esas pequeñas cosas, que a unos quizás no les afecte, pero a mi vida cotidiana si. Estaré atento al post he iré añadiendo las cosas que me vayáis comentando al post principal, pero no podre comprobarlo hasta que no me vuelva a cambiar a esta. Quería crear otro hilo para las aplicaciones de terceros de esta Rom, pero como aun esta en fase beta he decidido que hasta que no sea RC mejor no, puesto que lo que no funcione ahora, quizás si funcione con la nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||