|
||
|
|
||||
|
||||
|
He realizado este proceso con una ACE Movistar y todo perfecto. Se conserva el IMEI y se libera sin problemas. Ahora con Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mil gracias por el tutorial, tengo un galaxy ace de yoigo y he conseguido rootearlo y a continuación liberarlo, yupiii No ha sido fácil porque he descargado los programas del market y el busybox no se instalaba, hasta que, releyendo todos los posts de este hilo he visto uno que decía que le había pasado lo mismo que a mi y que lo solucionó descargando el busybox de stericcson. Yo lo había intentado con el otro o sea que he instalado el de stericcson y aunque la instalación ha sido satisfactoria no se ha reiniciado solo. Bueno pues lo he apagado y encendido y después he vuelto a instalar el galaxy ace unlock y al segundo intento me ha sacado el ansiado código. He puesto una sim de simyo y cuando me ha pedido el código de desbloqueo de red lo he introducido y me ha dicho que era incorrecto (menos mal que ya lo habíais advertido). He intentado hacer una llamada y ha salido "red no disponible". Así que he vuelto a reiniciar el tfno y al llamar de nuevo ha funcionado sin problemas. Todo ok. Antes había comprobado que podía entrar en modo downloading y en recovery (por si las moscas). Ahora seguiré leyendo en este estupendo foro para aprender un poco sobre el cambio de rom y cuando crea que lo tengo claro me meteré en faena, jeje Por cierto mientras tenía la tarjeta de simyo puesta he visto que aparecía una R pequeñita encima del icono de cobertura, sabéis que quiere decir?, porque al volver a poner la sim de yoigo ha desaparecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto funciona, acabo de liberar un Ace de Movistar y sigo teniendo Imei, y todo funciona correctamente. Muuuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Primero dar las gracias por este gran tutorial. Me surge un problema que no entiendo. Os pongo en situacion, tengo la rom cyanogenmod 7.2. y mi operadora es orange. Hago el primer paso del tuto y al instalar el busybox, no se me reinicia. He abierto el unlock y me ha dado de los cuatro numeros dos son un codigo...todo OK!! Ahora viene el problema, he insertado una tarjeta de vodafone y al encerder mi movil, me dice que red no valida pero no me pide el codigo!!!! Que tengo que hacer para ponerlo??? Es algo de la configuracion de mi movil?? Os agradeceria que me ayudarais ya que si me gustaria liberarlo. Gracias a todos Edito, cuando intento poner este codigo *#7465625# me dice que ha surgido un problema o que el codigo mmi es invalido Última edición por ximo quin Día 27/05/12 a las 12:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Primero dar las gracias por este gran tutorial. Me surge un problema que no entiendo. Os pongo en situacion, tengo la rom cyanogenmod 7.2. y mi operadora es orange. Hago el primer paso del tuto y al instalar el busybox, no se me reinicia. He abierto el unlock y me ha dado de los cuatro numeros dos son un codigo...todo OK!! Ahora viene el problema, he insertado una tarjeta de vodafone y al encerder mi movil, me dice que red no valida pero no me pide el codigo!!!! Que tengo que hacer para ponerlo??? Es algo de la configuracion de mi movil?? Os agradeceria que me ayudarais ya que si me gustaria liberarlo. Gracias a todos Edito, cuando intento poner este codigo *#7465625# me dice que ha surgido un problema o que el codigo mmi es invalido ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan por no leer bien el tutorial completo, la liberación solo funciona con la ROM original y el código de liberación son 8 dígitos y no 4. Yo que tu empezaría por instalar una ROM oficial, rotear, liberar y despuea pasa a CM7 de nuevo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Ahora mismo mi Ace de movistar no quiere cojer la rom de la operadora. Me dice fail el odin. |
|
|
||||
|
||||
|
otro existo
Liberado un vodafone 2.3.5 muy sencillo siguiendo todos los pasos, yo tenía una rom oficial. Muchísimas gracias por este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi ace movistar 2.3.6 solo me sale el or or or.....
Mala suerte.... De todas formas mil gracias por el tuto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero, muchas gracias por el tutorial. Y lo segundo, sabe alguien si es válido para el nuevo S5830i? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo que liberar un ace, pero luego no quiero dejar el movil rooteado:
Como hago el unroot del ace? Le paso de nuevo por odin la room de serie u otra? Perdere el unlook si lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado Galaxy Ace con ROM movistar Gingerbread 2.3.5, todo perfecto.
Una pregunta, tanto el busybox como el Galaxy_Ace_unlock, ¿es necesario tenerlo en el movil o se pueden desinstalar?. Un saludo y gracias por el gran tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos libere mi ace 2.3.5 movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta liberación para un ACE Movistar oficial 2.3.5, conservando IMEI y todo.
Muchisimas gracias por todo el tiempo que dedicais a esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe q fácil... otro ace liberado.... método mas sencillo imposible, genial, muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graias me ha venudo muy bien liberado sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
saben si funciona con el s5830M ??
no quiero probar porque no es mio |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo la rom Miracle v4. Como puedo liberar mi equipo, si ya conozco el código NCK de ocho dígitos. Ademas, no me funciona el código *#7465625#, solo el *#06#
Saludos desde Chile |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |