![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo descargue pero sigue igual sera la configuracion
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno a mi me funciona bien pero el idioma del teclado es lo malo me sugirieron uno pero no entiendo como usarlo
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he estado haciendo tal y como dicen en xda pero a la hora de abrir la consola de cygwin no me sale lo que tendría que salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia pensado cambiarle el kernel, pero en vista de q se me reinicia, hoy ya van 2 veces, pues estaba pensando que quizas era por algo de kernel, nose siempre tengo algun problema con las MIUI, y lo estoy notando ahora es que no va tan fluida a la hora de desbloquearla, nose si sera algo mio o que, pero me gusta bastante la ROM y estoy buscando alguna solucion, si alguien me puede hechar una mano, perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swiftkey X y desde el gingerbread que me molaba mucho, es el mejor que he encontrado de lejos... el swype mucha gente me habla genial de el, pero yo soy lentisimo escribiendo la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/yCfVBxfb Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, y ayer por la noche flashee la última rom miui ics v4 si no recuerdo mal, y estube modificando la velocidad del CPU, lo tengo a 1,2 GHz. Aparentemente ahora no se reinicia, seguiré probando durante el día y sino me bajo el que me pusistes a ver que puedo hacer.
Y hice el fullwipe de arieluxo. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
donde consigo esa rom que dicen v4
|
|
|
|
En el primer post tienes toda la información de la pagina de Xda. Ahí tienes los enlaces para bajarte la ROM.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está room está genial... Lastima del idioma. Sabe alguien algo de la traducción... En el foro miui España, está muerto el tema o eso me pareció
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo los exámenes el lunes, así que ese día me pondré. Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, nueva actualización. Versión 2.5.18. Edito: recomiendo hacer fullwipe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo problemas para importar contactos con la versión 2.5.18, a alguién más le pasa lo mismo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me ha durado ni 8 horas, muchos fc y se me reiniciaba. A probar ER3BUS IV. Un saludo a tod@s y gracias.
|
|
|
|
Nueva actualización 2.5.25 multilang. Muchos idiomas pero no está en español...
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos días hace días usaba esta rom es rápida me gusta lo malo es el idioma otros detalles
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado estancado en la traducción, si alguien me hecha una mano... Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|