![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez yo creo que si sale en septiembre si ya esta hasta subida en el servidor de lg y pone el peso. Hacerme caso probar la parandroid no habréis visto rom mas fluida en este móvil, y si os da problemas probar la xxmrhydes v11 que es mas edtable
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
[CM9.1][UNOFFICIAL][Aug29]XXMrHyde`s UNOFFICIAL Build RC2-17
[ROM] [ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 10] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable Son estas , pero , las tenias justo debajo, ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva nova parece muy interesante al añadir cosas de la version koreana de ics http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919119
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse esta rom hace unos días porque cm7 ya me aburre y no me va muy fluida que digamos
se queda realentizada en ciertos momentos y no me da mucho gusto...creéis que la Paranoid irá mejor? Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene aceleracion por hardware y funciona todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto esta ROM y me va increible el móvil. Rapidísimo y me aguanta bien un día entero de uso. Muy contento.
Hasta que CM10 no arregle todos los problemas serios, me quedo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Paradroid haber que tal... Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid puesta solo decir: Madre mia, que diferencia con respecto a la Nova HD. Si no te importa
que la camara no grabe full hd ponte esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por probar ROMs que no quede, aunque estoy contento con la Nova. Solo noto que va un pelín más lento cuando instalo algo, pero cuando reinicio vuelve a ir como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas fluida que la nova y con mas animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la Paranadroid (build8)
con wifi consume mucho,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo tambien hablo de la misma, te la recomende yo =D
Ni idea del wifi, yo lo uso para momento puntuales, como alguna descarga del Play Store, pero el resto del dia voy con 2g y ya te digo, a cargar solamente una vez al dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DYo en casa/trabajo siempre wifi y por ahi 3G (Así con CM7 me duraba un dia entero) Wifi gasta bastante...pero bueno es lo que hay!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»