|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la unica solucion posible fue esa, volver a flashear la ROM, y no veas que problemon, porque ya lo tenia en sus manos mi amiga y no es del mismo lugar que yo, tuve que darle todas las indicaciones para descargarla, flashearla y demas, pff, pero al final todo salio perfecto. Gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al dejar presionado el boton de encendido nos aparece las opciones de modo silencio, modo avion, apagar, reboot y por ultimo take screenshot. Prueba de relaizar una captura y si te da error tendras que cambiar los permisos. Para el cambio de permisos lo haremos de la siguiente manera: Abrimos con el root explorer o similar y nos vamos a buscar system /bin /screenshot y screencap (ambas le cambiamos los permisos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fetenga, el update lo puse pero no me gustaban los botones en las esquinas como el mini y la quite.
Hay alguna manera de quitarle esos botones? ? Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ordenador abrimos el zip y seguimos la ruta sytem / app / y borramos el home apk. Ahora ya lo puedes instalar por xrecovery. Veo que ya se hizo un fix para instalar mediante xrecovery que te facilita el tema de la captura. http://www.mediafire.com/?s4h4bp1xs9hwnl1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme xfavor...
estaba intentando instalarla eh hice todos los pasos hasta el 4to "(4. Su mismo que el paso 5 en writed desbloqueado BL, hacer una completa limpie)" y le hice un wipe completo y pss todo normal luego intente instalar como tal el rom (todo esto en recovery) y me salio error... lo intente una tres veces y nada (no le hice mas nada) asi que le di en reebot y ahora mi celular prende y se queda en las letras de sony ericsson y no pasa de hay!K! y no quiere agarrarme el modo flash... xfavor ayudenme como puedo reparar esto ?? hay otra forma de entrar a modo flast?? es que queria reistalar la rom que tenia para ver si lo solucionaba pero no pude y ahora no puedo hacer nada... nota la que le tenia instalada era esta: X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...) |
|
|
||||
|
||||
|
te entra en xrecovery?
2. A continuación, reinicie en xrecovery, hacer copia de seguridad de la ROM actual. Última edición por JuanKaMas Día 23/04/12 a las 09:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, el fix es para corregir permisos??
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y tanpoco me quiere agarrar modo flast ayudedaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya logre que me agarrara el modo flast y le reistale GINGERBREAD OFICIAL SONY ERICSSON y ya esta funcionando normal (ya que nunca logre que arrancara de las letra de SE)... me ayudan a instalar esta rom de forma correcta?... no se si tengo el Bootloaders UNLOCKED: o Bootloaders LOCKED... lo unico que le eh hecho es instalar gingerbread oficial y seguir los pasos de este ""X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...)"" DE verdad quiero probar esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos y no tienes que tener ningun problema.
Te comento que yo cada vez que la he instalado, al primer arranque me tardo mucho tiempo en aparecer la solicitud del pin y si te tarda mas de 5 minutos extrae la bateria y vuelve a arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
debo instalar directamente la v7? final?
como se cual debo usar? Bootloaders UNLOCKED: o Bootloaders LOCKED?? es que estoy muy perdido yo hice los pasos para la version locked del link dnd sale v7 final, intente instalar el archivo x10s-v7-main y me salio error, lo intente otras 2 veces e igual me salio error, por eso reinicie (no instale los otros ni nada) y fue cuando el celular no me quiso pasar de las letras de sony ericsson y no me queria agarrar de nuevo el xrecovery ni el modo flash, y lo intente todo hasta q porfin pude reinstalar la rom original gingerbread. por eso necesito que me ayuden aclarar todo que debe hacer? cual instalar? y de verdad disculpen el fastidio... pero no quiero asesinar mi cel (de nuevo) Otra cosa le instale el xrecovery y lo rootie con este tutorial X10 2.3.3 oficial con todos los arreglos(sonido, 55fps, bravia engine, xloud,...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 Última edición por theferchop Día 23/04/12 a las 20:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero es que no me deja instalar la rom pues me da error... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lee en la cabezera del post original de XDA:
IPORTANTE para gestores de arranque bloqueado y con kernel de stock flashar despues de la rom este zip: this zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se lee en la cabezera del post original de XDA:
IPORTANTE para gestores de arranque bloqueado y con kernel de stock flashar despues de la rom este zip: this zip ![]() ![]() y parece que salio v8.beta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido con esta room, nunca me funciona el wifi use el parche que use en el kernel... en fin.. una lastima por que tiene buena pinta, me vuelvo a mi cianogen.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i con xrec, acceso root, bootloader desbloqueado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona el wifi, justo despues de instalar la rom y despues de probarla reinstala el parche del wifi correspondiente a tu kernel, a mi me a funcionado asi todas las veces y no falla el wifi, el parche se instala con el xrecovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado antes de iniciar la room y después. Este jueves lo tengo libre, ya vere si me animo a volver a intentarlo....
|
||||||
|
||||||