|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! yo quiero apuntarme para la compra del htc one x ! El precio mejor si es a 500 o menos jejeje, por pedir que no quede!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a poder ser en blanco! Perdon!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejaria reducir el tamaño de letra del primer post, y numerar la lista. Esto favorece consultas posteriores, para borrarse, por ejemplo.
Y confirmar el tipo de tarjeta sim. En el S pone MICROSIM, en el X no veo que lo ponga, y tambien es MICROSIM, segun leo en Xataca. Esto hay que tenerlo en cuenta porque no veas la cara de tonto que se te queda en el unboxing y no puedes ponerle tu sim, corre que te corre a la operadora para el cambio. Una pu.. gracia. Un servidor desde que tuvo un iphone 4 tiene microsim, y usa adaptadores cuando hace falta. Para lo contrario no hay adaptadores, solo cambio en la operadora (y rezar que no te cobren) o tijeras, con el peligro de cargartela, y entonces pagas seguro. Última edición por jurenad Día 05/03/12 a las 17:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria interesado en un htc one s, pero tambien dependeria del precio por el que se consiga sacar....
seguire el hilo atento.... tenerme en cuenta pero depende del precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejaria reducir el tamaño de letra del primer post, y numerar la lista. Esto favorece consultas posteriores, para borrarse, por ejemplo.
Y confirmar el tipo de tarjeta sim. En el S pone MICROSIM, en el X no veo que lo ponga, y tambien es MICROSIM, segun leo en Xataca. Esto hay que tenerlo en cuenta porque no veas la cara de tonto que se te queda en el unboxing y no puedes ponerle tu sim, corre que te corre a la operadora para el cambio. Una pu.. gracia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente no se olviden de ponerse la firma que estube todo el fin de semana currandomela jaja (sarcasmo) no de enserio si no tienen problema pongansela, para que mas gente conozca este hilo y asi se apunten mas que lo veo esto un poquito desmotivado estos dias, saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento la letra creo que solo puse los titulos mas importantes para diferenciar del contenido, lo que si lo de numerar la lista lo veo bien, aunque sabiendo los nombres tampoco es mayor problema, y lo de l tarjeta sim si que no lo se ya que la info la cogi de la web de htc y no lo ponia pero me pondre a buscar, gracias por el detalle, saludos!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344756 se van a pegar a esta conjunta 300, entonces numerar será imprescindible, al tiempo. Aquí lo de la microsim, confirmado: http://www.xataka.com/moviles/htc-on...uropa-en-abril "Hay dos aspectos que no a todo el mundo gustarán, en vistas de conseguir un mejor diseño y contar con menos elementos: la batería no es accesible por el usuario, y desaparece la ranura para tarjetas MicroSD. También resulta interesante conocer que utiliza tarjetas MicroSIM." |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente lea esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344756 se van a pegar a esta conjunta 300, entonces numerar será imprescindible, al tiempo. Aquí lo de la microsim, confirmado: http://www.xataka.com/moviles/htc-on...uropa-en-abril "Hay dos aspectos que no a todo el mundo gustarán, en vistas de conseguir un mejor diseño y contar con menos elementos: la batería no es accesible por el usuario, y desaparece la ranura para tarjetas MicroSD. También resulta interesante conocer que utiliza tarjetas MicroSIM." ![]() Corregido compañero, esperemos que esto siga creciendo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que poco a poco somos más,...que ganas de tener el one x en mis manos, ...habrá que tener en cuenta que en algunas provincias ..hay ciertos grandes almacenes que hacen el día sin iva, 18% de descuento....algo es algo y tal vez sí la cantidad es grande, hagan algo más...en fin la experanza nunca se pierde.....un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|