![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si tengo instalado [CM9] [SelfKANG3] [20-Feb-2012] By Arcee Android 4.0.3 ICS Rom se tiene que hacer wipes o instalo directamente? habia leido por aqui que se actualiza, pero que no era seguro.
|
|
|
Pues yo la veo estable pero pues lo que le falta es la gravacion de video a alta definicion con los drivers de nvidia porque el videocam illucion graba a muy baja resolucion pero a mi parecer estable ya es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección |
|
|
Cita:
merci por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
joe pos me tienta ponermela sinceramente por que no me afecta la grabacion y apenas juego pero claro pff nose si seguir con la mui , ay ay ay que decision, lo que si no se si tengo que cambiar de base o algo para ponermela
edito ya la tengo bajada pero me lio nose o no doy para mas , aver una vez bajada me tengo que instalar un kernel aparte ?? o el que trae ya va bien ? otra cosa que me trae de cabeza es la baseband he leido que al tenr la 1120 necesito un fix que ya me lo bajado , pero nose si es la correcta la baseband que uso la puse porque me lo recomendo uno del foro que le daba buena señal y duracion de bateria, pero ami personalmente me pasa una csa rara soy de yoigo , pues una veces me pone yoigo y otras movistar y una R en la barra de covertura, soy de españa cual deberia usar? y bueno acabo si vengo de la mui como la istalo?, meto en la sd la rom , recovery los wipes pertinentes y listo no? gracias por ayudar a este novato jeje cuidaros !!! Última edición por Neokid Día 04/03/12 a las 02:00:22 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@pumaoro21 aver si me puede acalrar cosas a lo ultimo que editado, y aprte la 725 vale para todas las zonas ya se españa, chile mexico, rusia etc etc ? pense que habia que poner la de tu pais o algo xd |
|
ya tenemos la 10 !!!
|
|
No segun entiendo yo lo del radio es lo de las bandas o algo asi es que aun no entiendo bien eso aunque nunca lo he cambiado el baseband y me ha servido en todas las roms que he puesto asi que no soy el indicado para explicarte eso por que en samsung les deciamos modems pero aqui no acabo de entender bien
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No viene con aplicaciones de google no? |
|
||||
|
||||
Con videocam ilusion puedes grabar hasta en 720 (aunque muy lagado, lo suyo es la resolución anterior, que va perfect)
|
|
||||
|
||||
nadie me puede aclarar las ideas un poko !!!! gracias
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido conectar esta rom en modo debug?
vamos para poder hacer debug de aplicaciones, sin eso no puedo testear app. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El ironkernel se instala cómo todos, desde recovery con wipes cache y dalkvin, comprueba las flags del nombre, porque hay algunas que a mi tambien me tiraban error. |
|
|
Cita:
La BB puedes poner la que quieras, no hay nada del todo cierto en que una ROM no vaya con una determinada BB. Lo que si es "bueno" es tener la misma BB y RIL y para eso se utiliza el GetRIL o el LGRIL. El tema de la actualización de la hora por red, con la 824 en adelante se soluciona con el parche, para anteriores no hace falta. El tema de Yoigo es que tiene pocas antenas propias, con lo cual normalmente estarás conectada a una de Movistar. Lo ideal sería que siempre te pusiera como Yoigo, aunque estuvieses conectado a una de Movistar, pero esto aún no se ha modificado, con lo que para el móvil estás haciendo Roaming aunque sigas en el país en el que tienes contrato. Por último, yo de tí haría Full Wipe, con lo que eliminas todo rastro de una ROM anterior, y así empiezas a probar con una instalación "limpia". Esto sólo se debe de hacer cuando cambias de ROM base, es decir, con cada Kang que salga no lo tienes que volver a hacer (a ver quien probaba tanto sino jejej), sólo instalas nueva Kang y a correr. ![]() Última edición por Tablerone Día 04/03/12 a las 13:57:38 |
|
||||
|
||||
aver si alguien le pasa me sale un mensaje que pone acciones de texto poco espacio, y tengo espacio suficiente como lo soluciono??
no viene ni market ni nada y ni explorador de archivos, ni barra de notificaciones, ni la barrita de la cobertura la compañia la hora ??? eso es normal o que se me ha instalado mal?? Última edición por Neokid Día 04/03/12 a las 14:13:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:56 (GMT +2)