![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana tenemos el primer matchball!!!
Ganaremos la partida contra la desactualización???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día leí que Intel y Android habían llegado a un acuerdo para ponerse a ello (tras el abandono de meego). Ahora he visto la web del proyecto opensource, pero me sigue costando creer que esto sea algo que google deje hacer fuera de sus puertas. Es demasiado gordo. En cualquier caso, eso no quita lo que había dicho. Demasiados frentes abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque se espera para marzo y para los ansias eso quiere decir que será el dia 1
|
|
|
|
Que llegue mañana por que es día 1 y tal pues que quieres que os diga, me parece fatal, pues hay mucha gente a la que ya no le quedan uñas que comer.
Que llegue cuando la tengan afinada y punto, sea 1 o 31 que mas da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, si es como la 4.0.2, mejor que tarde más y se lo curren más. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi que sea a ultimos de marzo y mira que soy de los que tengo ganas pero cuando la saquen que sea pulida y sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco creo que salga mañana.
|
|
|
|
Marzo tiene 31 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que hablo desde el desconocimiento, pero... la 4.0.4 sigue teniendo bugs? Lo digo porque, si la actualización viene de esa versión, poco tendrían que tocar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea una tontería, pero me ha dado por pensar que igual el retraso en el lanzamiento de la 4.0.5 para SGN es porque quieren implementar al menos a nivel básico Majel en su buque insignia antes que el resto? Solo es una teoría!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pensado, como he dicho ya, google siempre ha sido bastante rápido cuando se centra en algo. Cuando tarda, es que hay algo gordo. El tema es que lo gordo sea ICS y no de cualquier otra cosa de la salvajada de productos que tienen en cartera o de los que tienen en planning.
|
|
|
|
Y quien es Majel???? a ver si estan esperando que venga de vacaciones el tal Majel y entonces lo tenemos claro, jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien no sepa lo que es Majel, digamos que es el Siri de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojalá fuera así Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que en la world conference diran algo,seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene de unos dias , pero son mejoras significativas, con lo que cuanto antes mejor.
|
|
||||
|
||||
|
todas las versiones de todos los sistemas operativos tienen bugs, la única diferencia es la gravedad de ellos.
|
|
|
|
Pues a estas horas no a llegado el Majel todavia...
me voy pal catre.
|
|
|
|
|
|
Al final akabaremos en el metro ablandole al movil como idiotas jaja weno esperemos k la ota sea decente y temprana.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»