|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me enviaron mail de confirmación al registrarme en la promoción.
Eso quiere decir que tampoco me lo habrán activado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo mismo no tenía instalado el cerberus antes de ponerlo, cerberus solo lo usé en el galaxy s pero con esto de que era de pago pasé de el.. y por eso nunca lo he instalado en el nexus hasta ahora ,lo he instalado y he entrado con mi correo que solicité que activaran.. así de fácil no?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para comprobar desde el móvil si esta activado o no, iniciar la aplicacion en el móvil, acceder con vuestro usuario y contraseña y si no hay ninguna opcion de comprar licencia es que esta todo OK. Si os sale, poneros en contacto con ellos en: [email protected]
Os pego el enlace original en inglés. https://plus.google.com/111441929456...ts/4hM33tZyfwB Saludos!! A disfrutar!! (aunque mejor ni tener que "disfrutar" de esta app!!!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir indicando que no tenia la licencia y me lo han solucionado en 5 minutos, han sido super eficientes, el que no la tenga que les escriba y se la mandan rapidamente, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no encuentro nada de comprar licencia ni en el móvil ni en la página de internet, ni de la restricción de los 6 días, asique supongo que está activado
yuhu! Voy a dar las gracias en el primer post antes de que se me olvide
|
|
|
||||
|
||||
Lo de las gracias digo...!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aviso david!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, gracias a vosotros!!! Por lo que veo somos muchos los que nos hemos aprovechado de esta promoción,me alegro
![]() Ahora tenemos que aprender bien a usarla, que hay mucho listillo por ahí suelto... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 01/03/12 a las 22:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
que bien, les acabo de enviar un email, y a los 2min me han respondido
. Ya tengo la licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el aviso, licencia activada!
Al entrar por web y ejecutar "iniciar rastreo" no consigo que aparezca la ubicación en el mapa. ¿A alguien más le pasa? Otras opciones sí funcionan: conecta, indica porcentaje de batería, puedo mostrar/ocultar aplicación, etc.. La foto con cámara frontal falla si se hace con la opción "flash activado", a mí al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
doy las gracias por esta app instalado el fin de semana pasado y el martes gracias a ella recupere mi sgs y funciona a la perfección doy fe pero el caco mas aun gracias de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les tengo que decir que funciona de maravilla, no tuve ningún problema, acabo de entrar a la pagina web y en donde aparecía (versión de prueba X dias) ahora ya no hay nada jejeje...
Ya les diré en una semana si sigue funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto el problema: tenía la opción de ubicación de Google desactivada en el nexus, en servicios de ubicación. La cuestión es..., Si el nuevo dueño del Nexus desactiva esta opción, ¿nos quedamos sin la opción de rastrear? Debería haber un comando en Cerberus web que permitiera activar o desactivar los servicios de ubicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cerberusapp Video review (Español) http://t.co/kyWH1eUA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|