|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui está la solución para quitar esos botones
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=227 ![]() Una cosa.me parece que lo de.la.cobertura que marca siempre a tope sigue no? Que raro creo que solo me pasa a mi porque un colega iene la misma rom y le.marca.bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por K-MuFLao Día 02/03/12 a las 10:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero necesitas depender siempre de la conexión de datos y realmente no es lo mismo, porque hay emisoras como las locales, que no dispones de ellas.
Eso espero, no entiendo como la gente de Cyanogen que son unos maquinas, no han dado con esto. Que petan las protecciones de bootladers, se inventan aplicaciones que serian la envidia de muchos programadores de samsung, kernels brutales y no dan con ello. Recuerdo cuando tenia la HTC Desire que dieron con la manera de hacer funcionar el chip FM, que al parecer estaba conectado con el de bluetooth y precisamente el problema estaba en ello, que era un chip compartido y para ello se había de activar primero el bluetooth. ![]() Son unos fieras y si aun no lo han logrado en gingerbread alguna movida tendra, aunque si la hicieron funcionar al final la radio FM pero con un fix que dejaba de funcionar otras cosas
|
||||
|
||||
|
esta rom es estable 100x100 para uso diario gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el hilo de CM9 que para la próxima nightly vendrá solucionado el problema del vídeo y de youtube, si estas roms están basadas en CM, supongo que en breves también lo tendremos arreglado por aquí. Por cierto, el tema del fallo del vídeo no se si se refiere al video grabado con la cámara o a cualquier video que se reproduzca, yo veo películas y series a través de QPlayer y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el hilo de CM9 que para la próxima nightly vendrá solucionado el problema del vídeo y de youtube, si estas roms están basadas en CM, supongo que en breves también lo tendremos arreglado por aquí. Por cierto, el tema del fallo del vídeo no se si se refiere al video grabado con la cámara o a cualquier video que se reproduzca, yo veo películas y series a través de QPlayer y todo perfecto
![]() ![]() Edito: parece que son los "4" fallitos tontos que aun quedaban a los videos
Última edición por raziel-77 Día 02/03/12 a las 18:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal?
A alguien más le sucede que para activar/desactivar 2G antes hay que deshabilitar los datos? Es que vengo de CM9 pero le puse a mi novia la AOKP Milestone 3 en su Galaxy Nexus y me gustó mucho y quería probarla en el SGSII... Saludos y gracias por adelantado ^^' Última edición por kocinski Día 03/03/12 a las 01:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por decimos vez la voy a poner .. soy al único que se le dispar el so y me comer batería que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se saca esa barra de botenes de abajo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de post más arriba...
aqui está la solución para quitar esos botones
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=227 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo comectar a la pc porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir las indicaciones que te dice el compi con el link que te pone.
Sigues la ruta ajustes/rom control/boton de encendido y marcas show navigation bar tog. Luego pulsas el extended power menu ( dejas pulsado un segundo aprox el boton de power ) y haces lo que pone el mismo becke en el link que te pongo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Becke anuncia nueva actualizacion a las 12:00 que soluciona el tema del video, agradece el trabajo de CM9. Asi que habra que estar al loro.
Ok, update coming .... fixed video codec - BIG THX TO CM9 - codeworkx will fixed mms app too Update @ 12.00 GMT
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cargando el móvil y guardando las cosas para instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podran cambiar los colores de la bateria y reloj sin tener que flashear nada, solo desde el menu? o eso me a parecido ver en el video....
Saludos
|