|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Ok, pero ten en cuenta que lo tienes pillado por los huevos, si finalmente te quedas con el terminal devolviéndote él parte del dinero, que mínimo sea un trato justo (viendo el agujero que tiene, que no es nuevo, que te ha engañado, debería devolverte de 100€ para arriba).
Un saludo y suerte.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
100€?.Estando como está el tlf?;como mínimo 175€.Si parece que ha estado en Afganistán con nuestro ejército.Seguro que hay militares por allí con su tlf en mejor estado que éste.Y si no ,que te devuelva tu pasta y se quede con su flamante "precintado" nuevo tlf,que por ese dinero lo pillas en una tienda nuevo y sin "balazos".
Ánimo,compi. Salu2!!! P.D.Ya está de nuevo online.
__________________
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
a mi fijaros lo que me ap puesto en mis votos, le mande un voto negativo, y va el tio y me se caga en:
PUTO SUBNORAL, ESTAFADOR Y LADRON! VETE CON TUS MUERTOS espero lo veo el moderador y me lo borre....ya hasta mis muertos
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
Si, te lo agradecería, no metais mas cizaña, aunque soy el perjudicado en todo momento he querido mantener la calma y no caer en esas cosas. Quiero que se solucione el tema lo antes posible y evitar mayores dolores de cabeza.
El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo. ![]() ![]() Más de uno... entre lo que me incluyo no me lo tomaría con tanta calma teniendo en cuenta que podemos saber (y sabemos) hasta la marca de toldos que tiene en su casa!
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
Si, te lo agradecería, no metais mas cizaña, aunque soy el perjudicado en todo momento he querido mantener la calma y no caer en esas cosas. Quiero que se solucione el tema lo antes posible y evitar mayores dolores de cabeza.
El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo. ![]() Me podría ver tocado a mí o a cualquier compañero. Suerte !! Aparte no le gustan los tomates, será sinvergüenza !! Una caja le voy a tirar. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Desde luego el tipo no se merece la actitud tan calmada que estás teniendo.
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Ante esta situacion yo solo veo una actuacion.
Que te devuelva el dinero integro y le devuelves el movil y que se lo meta por donde sea. NO quieras hacer un trato amistoso, porque te la intentará colar. En el caso de no haber respuesta DENUNCIA. Sobran las amenazas publicas. Y por parte de HTCMANIA (siempre que ocurran estas incidencias), hacer las acciones que todo el mundo espera, para no convertir este foro, en una ciudad sin Ley y no estar "desamparados". |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Haber, voy a pronunciare , entiendo la postura del chico, pero el telefono yo se lo envié precintado, y un precinto no es algo de quitar y poner, es algo hecho para que no se pueda manipular, he visto que se ha dicho que en la caja dentro hay varios precintos... si, hay 33.... eso no es verdad, y tambien gente aqui sin saber faltando, votando negativo... y yo tan tranquilos, riendome de ellos, que aunque con buena voluntad no saben lo que dicen, las fotos son mias, y vuelvo a decir que el staff me dijo que quitara todos los datos en factura y caja del movil.
Una vez ya un usuario e devolvio un movil, sin problema acepte porque me lo devolvio igual que se lo envié. Lo que no voy a aceptar es esto.. Y si que estais metiendo cizaña, ... si me molesto quien va a pagarlo es el comprador al final, asi que seguid-... Yo creo que mejor ir directamente a juicio, y si el chico no interpone la demanda la interpongo yo rapido, pues me ha intentado estafar, yo le he enviado un telefono nuevo coño que no se como decirlo ya, que el dice que no, vale, que aqui estais de su parte, vale, pero sigo con todo el derecho a demandar un intento de estafa.... Ala, ahí os dejo tema para que sigais diciendo tonterias y perdais vuestro tiempo, ... que pena de tanto paro ... la gente no sabe en que perder el tiempo.... QuO80, no me has enviado email alguno, no mientas mas que ya me tienes un poco hasta los eggs... Última edición por Learsy Día 22/03/12 a las 13:06:03. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
Tu crees que alguien que está ansioso o simplemente tiene la necesidad de comprar un movil. Lo desprecinta, lo abre y le da un ostion de panico como aparece en la foto.
Tu crees que alguien se va a meter en un "jardin" como ese. Yo no conozco a nadie. Haber, voy a pronunciare , entiendo la postura del chico, pero el telefono yo se lo envié precintado, y un precinto no es algo de quitar y poner, es algo hecho para que no se pueda manipular, he visto que se ha dicho que en la caja dentro hay varios precintos... si, hay 33.... eso no es verdad, y tambien gente aqui sin saber faltando, votando negativo... y yo tan tranquilos, riendome de ellos, que aunque con buena voluntad no saben lo que dicen, las fotos son mias, y vuelvo a decir que el staff me dijo que quitara todos los datos en factura y caja del movil.
Una vez ya un usuario e devolvio un movil, sin problema acepte porque me lo devolvio igual que se lo envié. Lo que no voy a aceptar es esto.. Y no se q ![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
Sí si compi, las fotos son tuyas, eso no lo he puesto en duda en ningún momento. De hecho estoy totalmente convencido. Del mismo modo, estoy convencido de que esas fotos las echaste en octubre, en las que se ve el imei del telefono (el mismo que tiene ahora el comprador) y en las que se ve que está abierto.
Puedes responder a eso?
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Sí si compi, las fotos son tuyas, eso no lo he puesto en duda en ningún momento. De hecho estoy totalmente convencido. Del mismo modo, estoy convencido de que esas fotos las echaste en octubre, en las que se ve el imei del telefono (el mismo que tiene ahora el comprador) y en las que se ve que está abierto.
Puedes responder a eso? ![]() Que fuerte !! Contesta, contesta .. Que no ha abierto la caja, encima cara dura . |
|
#156
|
||||
|
||||
|
a eso no va a responder el colega ajajajajaja precintado dice ajajajjajajaa le hizo la fotos hace casi 6 meses abierto y lo vende ahora precintado,es para reirse por no llorar la faena es que el tio sigue en sus 13 y algo aun peor es la cara que tiene esque cada vez que miro el perfil me meo de risa...
mirad este enlace que ya coloco un compañero: https://plus.google.com/photos/10468...24510168855121 ![]()
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#157
|
||||
|
||||
|
algo esta claro
alguno de los dos tine razon y realmente no se quien es esa persona
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI
Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Ding Ding Ding!!! Jaja, acaba de borrar las fotos del link o... hacer privado su perfil o algo así jaja. La cuestión es que ya no se pueden ver pero... Cuando tu vas... ya sabéis como sigue jeje. No se si el comprador lo hizo (debería haberlo hecho) pero bueno, por si acaso, tengo todas las capturas de pantalla de su perfil vinculado a esas fotos y todas las fotos descargadas. Si en un futuro hicieran falta... ahí están compi.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||