Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 22/03/12, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ok, pero ten en cuenta que lo tienes pillado por los huevos, si finalmente te quedas con el terminal devolviéndote él parte del dinero, que mínimo sea un trato justo (viendo el agujero que tiene, que no es nuevo, que te ha engañado, debería devolverte de 100€ para arriba).

Un saludo y suerte.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.


  #142  
Viejo 22/03/12, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
100€?.Estando como está el tlf?;como mínimo 175€.Si parece que ha estado en Afganistán con nuestro ejército.Seguro que hay militares por allí con su tlf en mejor estado que éste.Y si no ,que te devuelva tu pasta y se quede con su flamante "precintado" nuevo tlf,que por ese dinero lo pillas en una tienda nuevo y sin "balazos".
Ánimo,compi.
Salu2!!!

P.D.Ya está de nuevo online.
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #143  
Viejo 22/03/12, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
a mi fijaros lo que me ap puesto en mis votos, le mande un voto negativo, y va el tio y me se caga en:

PUTO SUBNORAL, ESTAFADOR Y LADRON! VETE CON TUS MUERTOS

espero lo veo el moderador y me lo borre....ya hasta mis muertos
  #144  
Viejo 22/03/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Haciendo amigos por el foro.Dale un toque a Jorge que seguro te le quita.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #145  
Viejo 22/03/12, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Haciendo amigos por el foro.Dale un toque a Jorge que seguro te le quita.
Salu2!!!

me pone de estafador y ladrón, y se caga en mis muertos.


bueno esperemos que todo se le arregle al comprador, yo por mi no meto mas cizaña al tema.
  #146  
Viejo 22/03/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
QuO80 QuO80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
me pone de estafador y ladrón, y se caga en mis muertos.


bueno esperemos que todo se le arregle al comprador, yo por mi no meto mas cizaña al tema.
Si, te lo agradecería, no metais mas cizaña, aunque soy el perjudicado en todo momento he querido mantener la calma y no caer en esas cosas. Quiero que se solucione el tema lo antes posible y evitar mayores dolores de cabeza.

El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo.
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 22/03/12, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuO80 Ver Mensaje
Si, te lo agradecería, no metais mas cizaña, aunque soy el perjudicado en todo momento he querido mantener la calma y no caer en esas cosas. Quiero que se solucione el tema lo antes posible y evitar mayores dolores de cabeza.

El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo.
Tu actitud de honra compi.

Más de uno... entre lo que me incluyo no me lo tomaría con tanta calma teniendo en cuenta que podemos saber (y sabemos) hasta la marca de toldos que tiene en su casa!
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
  #148  
Viejo 22/03/12, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuO80 Ver Mensaje
Si, te lo agradecería, no metais mas cizaña, aunque soy el perjudicado en todo momento he querido mantener la calma y no caer en esas cosas. Quiero que se solucione el tema lo antes posible y evitar mayores dolores de cabeza.

El precio? no le he puesto ninguno, esperaba que fuera el quien honradamente diera un precio razonable, pero el mio esta entre esas cifras que barajais, mas para arriba que para bajo.
No se trata de cizaña compañero, se trata de que este individuo ha ido con muchísima maldad, copiando fotos de internet y modificándolas.
Me podría ver tocado a mí o a cualquier compañero.

Suerte !!

Aparte no le gustan los tomates, será sinvergüenza !! Una caja le voy a tirar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  #149  
Viejo 22/03/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Thormanue Thormanue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Marchena
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Desde luego el tipo no se merece la actitud tan calmada que estás teniendo.
  #150  
Viejo 22/03/12, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ante esta situacion yo solo veo una actuacion.
Que te devuelva el dinero integro y le devuelves el movil y que se lo meta por donde sea.
NO quieras hacer un trato amistoso, porque te la intentará colar.
En el caso de no haber respuesta DENUNCIA. Sobran las amenazas publicas.

Y por parte de HTCMANIA (siempre que ocurran estas incidencias), hacer las acciones que todo el mundo espera, para no convertir este foro, en una ciudad sin Ley y no estar "desamparados".
  #151  
Viejo 22/03/12, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,873
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
tiene que darse cuenta el y los que quieren actuar como el que si la haces la pagas
  #152  
Viejo 22/03/12, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Haber, voy a pronunciare , entiendo la postura del chico, pero el telefono yo se lo envié precintado, y un precinto no es algo de quitar y poner, es algo hecho para que no se pueda manipular, he visto que se ha dicho que en la caja dentro hay varios precintos... si, hay 33.... eso no es verdad, y tambien gente aqui sin saber faltando, votando negativo... y yo tan tranquilos, riendome de ellos, que aunque con buena voluntad no saben lo que dicen, las fotos son mias, y vuelvo a decir que el staff me dijo que quitara todos los datos en factura y caja del movil.

Una vez ya un usuario e devolvio un movil, sin problema acepte porque me lo devolvio igual que se lo envié. Lo que no voy a aceptar es esto..

Y si que estais metiendo cizaña, ... si me molesto quien va a pagarlo es el comprador al final, asi que seguid-...

Yo creo que mejor ir directamente a juicio, y si el chico no interpone la demanda la interpongo yo rapido, pues me ha intentado estafar, yo le he enviado un telefono nuevo coño que no se como decirlo ya, que el dice que no, vale, que aqui estais de su parte, vale, pero sigo con todo el derecho a demandar un intento de estafa....

Ala, ahí os dejo tema para que sigais diciendo tonterias y perdais vuestro tiempo, ... que pena de tanto paro ... la gente no sabe en que perder el tiempo....

QuO80, no me has enviado email alguno, no mientas mas que ya me tienes un poco hasta los eggs...

Última edición por Learsy Día 22/03/12 a las 13:06:03.
  #153  
Viejo 22/03/12, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tu crees que alguien que está ansioso o simplemente tiene la necesidad de comprar un movil. Lo desprecinta, lo abre y le da un ostion de panico como aparece en la foto.
Tu crees que alguien se va a meter en un "jardin" como ese.
Yo no conozco a nadie.


 Cita: Originalmente Escrito por Learsy Ver Mensaje
Haber, voy a pronunciare , entiendo la postura del chico, pero el telefono yo se lo envié precintado, y un precinto no es algo de quitar y poner, es algo hecho para que no se pueda manipular, he visto que se ha dicho que en la caja dentro hay varios precintos... si, hay 33.... eso no es verdad, y tambien gente aqui sin saber faltando, votando negativo... y yo tan tranquilos, riendome de ellos, que aunque con buena voluntad no saben lo que dicen, las fotos son mias, y vuelvo a decir que el staff me dijo que quitara todos los datos en factura y caja del movil.

Una vez ya un usuario e devolvio un movil, sin problema acepte porque me lo devolvio igual que se lo envié. Lo que no voy a aceptar es esto..

Y no se q
  #154  
Viejo 22/03/12, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Sí si compi, las fotos son tuyas, eso no lo he puesto en duda en ningún momento. De hecho estoy totalmente convencido. Del mismo modo, estoy convencido de que esas fotos las echaste en octubre, en las que se ve el imei del telefono (el mismo que tiene ahora el comprador) y en las que se ve que está abierto.

Puedes responder a eso?
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
  #155  
Viejo 22/03/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Sí si compi, las fotos son tuyas, eso no lo he puesto en duda en ningún momento. De hecho estoy totalmente convencido. Del mismo modo, estoy convencido de que esas fotos las echaste en octubre, en las que se ve el imei del telefono (el mismo que tiene ahora el comprador) y en las que se ve que está abierto.

Puedes responder a eso?
+11111111

Que fuerte !!

Contesta, contesta ..

Que no ha abierto la caja, encima cara dura .
  #156  
Viejo 22/03/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
a eso no va a responder el colega ajajajajaja precintado dice ajajajjajajaa le hizo la fotos hace casi 6 meses abierto y lo vende ahora precintado,es para reirse por no llorar la faena es que el tio sigue en sus 13 y algo aun peor es la cara que tiene esque cada vez que miro el perfil me meo de risa...

mirad este enlace que ya coloco un compañero: https://plus.google.com/photos/10468...24510168855121
Fui yo quien puso el enlace compi, de ahí viene el ZAS EN TODA LA BOCA!!!
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
  #157  
Viejo 22/03/12, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
algo esta claro
alguno de los dos tine razon y realmente no se quien es esa persona
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
  #158  
Viejo 22/03/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ding Ding Ding!!! Jaja, acaba de borrar las fotos del link o... hacer privado su perfil o algo así jaja. La cuestión es que ya no se pueden ver pero... Cuando tu vas... ya sabéis como sigue jeje. No se si el comprador lo hizo (debería haberlo hecho) pero bueno, por si acaso, tengo todas las capturas de pantalla de su perfil vinculado a esas fotos y todas las fotos descargadas. Si en un futuro hicieran falta... ahí están compi.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
  #159  
Viejo 22/03/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
Como bien dice un compañero, menos mal que no quitas el precinto.

Ahora asume responsabilidades.
Imágenes Adjuntas
 


  #160  
Viejo 22/03/12, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /