|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO!!
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí, copia de seguridad y a actualizar, jejejeeee.
Estamos de enhorabuena, asus cumple. Ahora a poner impresiones, fallos y demás. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que tiene la vercion ww y aqui no aparece nada y la e reiniciado pero na de na
me editoooo ya a empezadoooooo viva por asus y las mares que nos pario a toss jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas , que nervios.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Version WW actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizado.
Me ha mantenido todos mis datos, aplicaciones, iconos y widgets que tenía de HC. Se nota mayor fluidez en los menús y al pasar de un escritorio a otro. Pulsando en el reloj salen los iconos de batería, wifi, etc mucho más bonito que antes. Hay una nueva aplicación llamada app locker para proteger datos y aplicaciones creo. Una estética más cuidada, más pulida, sobre todo los bordes y los colores suaves. No se que más decir ......... a lo mejor hago un hard reset y lo pongo todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando una vez actualizada la dejare de fabrica para q no aparezca ningun fc inesperado es lo mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii actualizando... los que tanto se quejaban podrían retractarse de sus quejas... Al Cesar lo que es del Cesar, ASUS a cumplido desde me punto de vista con creces... que se lo pregunten a los poseedores de la samsung tab, la sony, la acer, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace el root? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si funciona ,pero miratelo y si funciona dilo
![]() http://www.pctabz.com/2012/02/how-to...-ics-9-4-2-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para un amigo que está aquí con su transformer:
¿Se pierde el contenido de la memoria de la tablet? El de la SD ya sabemos que no, pero el de la tablet ni idea y tiene muchísimas cosas ahí metidas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha tocado nada, no he perdido nada, me ha dejado todo como estaba, pero con el ICS claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de actualizar copie todo al pc pero mira no perdi nada despues de actualizar quedaron todas las apps como estaban parece que no es necesario borrar las apps instaladas el cambio es exelente la mejor tablet tegra 2 ahora con ics
para ASUS
|