![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El cf root me da error todas las veces que lo intento.
Hago flash abyss Reboto ecovery Flash cf root .... Error external sd... iPad con Tapatapatalk. |
|
|
||||
|
||||
.. que raro.. a mi me ha funcionado siempre bien, y si solo te da error esto.. Yo acabo de hacer full wipe porque se me apagaba todo el rato.. pero he puesto el cf root a la primera..
|
|
Después de hacer el flash cf-root y reiniciar se queda en el logo ae eternum...
iPad con Tapatapatalk. |
|
2- Reiniciar Recovery para que entre con Abyss (Adavanced / Reboot Recovery
Hasta que numero tiene que contar???? Sale Install from sdcard complete. y sale un contador debajo Solucionado, no habia reiniciado Última edición por chiquet007 Día 25/02/12 a las 18:24:56 |
|
||||
|
||||
actualizado primer post con el nuevo Update:
SECOND ONE : 02/25/2012 MIDNOTE2.0_15TOGGLES - https://docs.google.com/file/d/0BzRB...Xpfeld6dw/edit Changelog : - bigger statusbar icons (more readable) - added lidroid 15 quick launch |
|
Documento eliminado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, después de más de una semana sin flashear nada (estaba con la repack de cf) me ha pegado el mono y he instalado la midnote. Un par de horitas con ella y por ahora todo lo que he probado va bien. Fantástico quitarse de encima la actualización de aplicaciones.
Para abreviar un poco, he flasheado el toggles al mismo tiempo que el addon2. Lo pongo aquí por si queréis actualizar el primer post: Como Instalar el Update: 1- Entrar en Recovery y flashear Abyss 3.9 kernel 2- Reiniciar Recovery para que entre con Abyss 3- Flashear Addon2 4- Flashear MapsFix 5- Flashear Toggles 6- Flashear KERNEL CF_ROOT 7- Reboot System Por cierto, ¿soy yo o el bootanimation no ocupa toda la pantalla por los lados? |
|
||||
|
||||
tienes razón, no me habia fijado jajaj
|
|
||||
|
||||
Me tenéis enganchado entre unos y otros al flasheo.
Entre la kingdroid, criskelo y ahora esta. No sé qué hacer. Si la pruebo, ¿Es fácil volver a otra no basada en ics? |
|
Sinceramente no está claro el primer post. Que addon. Hay que flashear??? Hay muchos
|
||||
|
||||
Última edición por eliot_11 Día 25/02/12 a las 20:41:01 |
|
||||
|
||||
Probar la imilka, es puro ics. Sin nada de Samsung i funciona a las mil maravillas
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
Cita:
Puede ser que sean 3 zip a flashear nuevos?? El addon 2, el mapfix y el 15 toggles??? Son esos tres los updates...?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Seguro? Mira qué acabo de volver a la ticket 1.5 por desesperación...
|
Una pregunta... la cámara que tal esta funcionando en esta rom y en todas las ICS que tiene este movil ya que yo vengo del Desire HD y la verdad que en las ICS no funciona muy bien la camara...
|
|
||||
|
||||
@tecxion La cámara perfecta
@nancho74 el mapfix este es para que "funcione" la ubicación sin gps, en comillas porque a mi no me lo ha arreglado, pero el Gapps v.11 si que me lo ha arreglado |
|
|
Cita:
Entró en recovery. Flasheo el abyss. Entró en el recovery del abyss, flasheo el primer addon 2, sigo recovery y flasheo Gapps v11, sigo en recovery y flasheo 15 toggles, sigo en recovery y flasheo mapfix y swype... Así...??? Me Falta flashear algo massssss??? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
3- Flashear Addon2 (Install menu / install zip from sdcard) (https://docs.google.com/file/d/0BzRB...GRBOHVmUQ/edit
UPDATE Addon2: https://docs.google.com/file/d/0BzRB...GRBOHVmUQ/edit ESTOS DOS SON LOS MISMOS¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
te falta flashear CF root de nuevo, y palante!
EDITO: si, si que lo són |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|