![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Buenos días!! Bueno, he quitado el mod de batería, probé unos cuantos, pero soy un clásico! ;) lo dejaré así.
Enviado desde mi Sensation77 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! edito: Solucionado, y corriendo ARHD ICS 6.5.1!!!!!!! Fantastica, mas rapida...A ver la bateria... Gracias a todos! Última edición por sportfisio Día 10/03/12 a las 12:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es necesario el firmware. Esta tropecientas veces explicado en este y en montones de hilos. Ni que decir que has de ser root... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va fantastico, es mucho mas rapido y limpio!!! Estoy encantado!!
Un par de cosas: - no me muestra las fotos del contacto en el whatsapp...lo he desinstalado, reinstalado...borrado cache...No se por que...alguien? - el HTC Sync sigue siendo una autentica basura...lo uso solo para sincroniar iTunes, y lo hace fatal, pero mal mal. Deja mogollon de canciones fuera. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro, ni idea, no l uso, ni sabia que funcionase con itunes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
bueno, pues provando cosas de la nueva rom, me di cuenta que en los videos no reproduce sonido, alguien tiene ese problema? :/
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas mucho el vídeo, te recomiendo este reproductor: mx reproductor, gratuito. Tiene tambien Códec para muchos formatos. De modo táctil: volumen, luz avance, retroceso y zoom. Muy ligero... Saludos |
|
|
|
gracias jesus y supercoco, no uso mucho el video pero ayer pase un videoclip y al escucharlo no se oía nada, haber si con este reproductor se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
He probado de todo para que se vean las fotos de los contactos en el whatsapp, y nada...Alguna idea? Y otra cosa: con GB tenia las aplicaciones recientes en la barra de arriba...y ahora no.Es por algo? Se puede configurar? Un saludo! Última edición por sportfisio Día 11/03/12 a las 10:01:38 |
|
|
|
prueba con este programa "photo unlocker", a mi me ha funcionado, tienes que ser root, y ahora mismo no se donde lo consegui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos las debes tener en los contactos de Google, si no creo que no te las sincroniza, no sea con un programa externo, por ejemplo el de supercoco Las apk recientes siguen en la barra de notificaciones a menos que tengas alguna mod instalado que te lo haya deshabilitado Si pulsas el home también te salen las apk recientes tipo pantalla de donde las dejastes Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un mod de la bateria, el del porcentaje...sera solo por eso?? Pues vaya...
Ahora pruebo la app de supercoco, gracias! EDITO: la app de supercoco funciona las mil maravillas!!!! Ahora lastima la barra de recientes...Alguna forma de revertirlo sin tener que instalar desde cero? Un saludo! Última edición por sportfisio Día 11/03/12 a las 10:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a flashear la rom de nuevo encima sin wipes... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...ok, no perdere nada,no? llevo mas de 10h trasteando con el movil para tenerlo como queria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes......
Solo perderás los mod que hayas instalado Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, y todo funcionando!
Por si acaso sirve a alguien, me he dado cuenta de que sin instalar el mod de % de la bateria, aun siendo compatible, el sense va mas fluido, y no he tenido ningun reinicio(con el mod, iba teniendo de vez en cuando), asi como que ahora si tengo las apps recientes en la barra de notificaciones. Ahora si que me va a las mil maravillas. Gracias a todos de nuevo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|