![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de la 3.7 con wipe a cache y dalvik-cache en teoría te funcionará ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pensaba,gracias
|
|
|
|
Si, tampoco son unos cambios muy grandes , pero por si acaso haz antes un backup
|
|
|
|
¿Ha esta Rom se le pueden ponder los kernel Gingercakes?
|
|
|
|
No se pueden poner kernels sense a roms AOSP o sin sense y al reves , sino adios Rom, arriba en la zona achinchetada de hecho estan lo kernels divididos en dos hilos para que no haya confusion
|
|
|
|
Ok gracias,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ya lo habreis comentado, pero no he visto nada.
El tema de la tasa de transferencia de archivos en esta rom como lo teneis? estoy con la 3.7 y por USB va a 600ks/s maximo 1mb/s, cuando con la mildwild de oxygen estaba en tasas casi de 4..por recovery va bien como siempre. Teneis alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he cambiado alguna tecla pero ahora no me permite borrar los iconos de la pantalla principal con el metodo de pulsar y arrastrarlo a la papelera. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te referirás al launcher no? en ese caso algunos tienen la posibilidad de bloquear para no poder cambiar los iconos, quizás lo tengas bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo típico de un icono de pulsar y moverlo o borrarlo no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he puesto las opciones por defecto del launcher, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla... instalada y funcionando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Coge buena señal de wifi? Es que siempre que he instalado una mildwild tanto oxygen como cyano, me cogía muy mala señal de wifi, cosa que con la cyanogenmod 7.1 no me pasa.
¿Creeis que se podrá usar el kernel de la cyanogenmod 7.1 en ésta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problemilla que veo en esta room, es el tema del wifi, cuando lo tngo conectado, y no estoy usando el movil, se desconecta solo o se queda to pillado, cuando ya desblokeo el movil para ver si tngo whatsapp, no me llegan, tengo q apagar wifi y enceder.
Me pasa tanto en esta como en la oxigen. Alguna solucion??? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
con el mildwild 3.8 cuando hago o me hacen llamadas cada pocos segundo el telefono vibra y es algo incordioso, alguien sabe como desactivar esta opcion?? |
|
|
|
¿Al final era ese exactamente tu problema? Es que a mí, con esta y otras basadas en CM, estoy teniendo problemas con el wifi cuando el móvil está suspendido, y no se si es porque mi router va como va, o por la rom en si, ya que siempre he tenido la política de suspensión wifi a "nunca"
|
|
|
|
|
|
simplemente IMPRESIONANTE!!!! me encanta, poder cambiar de 2g a 3g directamente sin ser acceso directo a los ajustes, me encanta la interfaz de ics, es clavada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»