![]() |
|
| ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno...soy incapaz de hacerlo!
No soy capaz de pasar de los de presionar soltar! Lo hago, pero siempre se me enciende el tablet! no se que hago mal...y mira que las ordenes son sencillas! Seguire intentandolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo en ICS. Me está gustando y mucho. He probado una app para ver si funciona flash para ver videos.
Me he bajado de esta página GratisTV para tablet y android 4.x y funciona genial. http://microdroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con la tablet cargada a 100%. Quitas todos los cables (cargador y usb). Empiezas la secuencia de botones y cuando hayas pulsado y cinco veces power sueltas los 2 botones. Lo digo por que yo pulsaba repetedimente y entonces aparecia la pantalla azul. Sabrás si lo has hecho bien porque cuando conectes el cable USB no ha de aparecer el dibujo de la pila (si aparece es que la tablet está apagada y no sincronizada) Si conectas y no sale nada todo está ok. Continuas con las instrucciones del manual (minuto y medio...).
Suerte. |
|
|
|
UFFF! por fin! Muchas gracias cidcid
Lo provare y os cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo ya desde la tablet actualizada a Andriod 4.0. Hoy estoy encantado, mañana ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me ha reiniciado una vez sin ton ni son.
|
|
|
|
Bueno... mi primera impresión en general es buena.
Como ya habeis dicho por aqui... ahora parece un tablet y no un telefono gigante. No va tan fluido como yo esperaba, pero no esta mal. El problema del market, paree que se reduce solo a la busqueda, porque descargar...descarga. de todas formas, el merkamarket va sin problemas. La unica cagada...es que no se donde he tocado, que me salen en la parte de arriba los indicadores de los ejess cartesianos y cada vez que toco la pantalla, me aparee una cruceta que marca el recorrido del dedo y deja la trayectoria en a pantalla hasta que vuelves a pulsar |
|
|
|
No, no lo he actualizado. (Estoy suponiendo que la app de RTVE funciona con flash, pero no estoy seguro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perdidosiempre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta semana lo instalare para probarlo... a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado a la primera en el tablet de mi hija.
pero no he conseguido hacer funcionar el facebook |
|
|
||||
|
||||
|
pues facebook funciona correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo añado al post principal
Una forma bastante buena de ahorrar batería no mostrando el video en las 2 pantallas Yo estoy encantado con Android 4.0.3 quitando el fallo del Play Store |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto alguien sepa como se puede usar el market a tutiplen, lo vuelvo a instalar, es lo unico que me tira hacia atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes bajarte la app en el ordenador o movil y pasarla a la tablet por usb o dropbox por ejemplo. Es un poco mas coñazo, pero poco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
correcto compi..quitando algunos fallitos..va de lujo..yo me la quedo puesta..lo mas importante para mi seria la velocidad del procesador y la sincronizacion con calendario de google..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, por lo menos mucho mas estable que el 2.3, por ahora me esta mereciendo la pena
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL(4) usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya funciona muchas gracias. Perfecto..una espinita menos.Edito mi post con la experiencia
Por cierto lo que mas me sorprende es que haya gente que la tablet le funcione tan mal y otros tan bien..demasiada diferencia..no? Última edición por antonxp Día 11/03/12 a las 18:21:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:53:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una forma bastante buena de ahorrar batería no mostrando el video en las 2 pantallas