![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo de los reinicios supongo que se habra solucionado, ahora yo os pregunto, que tal os va, os va fluida y bien?
![]() SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.4 los valores del OC:
768-245 smartass2-noop. Y me han llamado hoy por la mañana y no se me reinició, lla ROM de momento va de lujo. Ayer precisamente estuve jugando a un juego escuchando mi musica y como si nada, todo fluido. De la 4.4 no me muevo. Saludos!
|
|
|
|
gracias quevedill,, y ahora si puede contestar alguien que tenga la 5.0
![]() SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FALLO EN 4.4!!
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() Me ha pasado lo que decíais... me han llamado 2 veces y 2 veces se me reinició el terminal! a ver si sacan alguno actualización que sea buena porque vamos... jode tela. |
|
|
|
pero no se supone que con los 768 y 245 se solucionaba eso,, pues si que habra que esperar a ver si sacan la actualizacion con los errores corregidos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Luego lo probaré ;D
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() SALUDOS |
|
|
|
Mejor no probéis la ultima versión, el teléfono ni enciende, lleva ya como 5 minutos con el logo de HTC y esto sigue igual...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
una cosa gente
cual es mejor? deodexed? o odexed? y las diferencias? es que busco por internet pero no me aclaro -.- TT gracias
|
|
|
|
Yo tambien me lio, pero por lo que e leído la deodexed da menos problemas que la odex,,
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Nuevas versiones:
5.0.2 and 4.4.2 Re-Added CRT Animations Fixed call end Odex Rom deodexed ROM descargando para probar.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
de momento al intentar instalar el link2sd desde el market se ha reiniciado....
|
|
|
|
solo el link2sd o cualquier app del market ?
|
|
|
|
nada nada.... he vuelto a reinstalar y todo perfecto....
He puesto la partición en ext4 y estoy probando el link2sd ya que siempre he puesto el app2sd y la verdad es mucho mas rápido todo con el link2sd estoy reinstalando todo y a ver ..... |
|
|
|
nada nada.... he vuelto a reinstalar y todo perfecto....
He puesto la partición en ext4 y estoy probando el link2sd ya que siempre he puesto el app2sd y la verdad es mucho mas rápido todo con el link2sd estoy reinstalando todo y a ver ..... |
|
|
|
|
|
pero te va todo bien, las llamadas y eso ?
SALUDOS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cual es mejor?
deodexed? o odexed? y las diferencias? es que busco por internet pero no me aclaro -.- TT gracias