|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tenia la update que obivamente subi, y la instale rebotee y me meti en el recovey y todo bien.. Voy a probar ha hacer una backup de esas A ver si a mi me va
Pues eso, que perfecto Flecky! Mil gracias por el curro tio, una gozada, a ver si los masters hacen una ROM y tirando de esa ROM puedo ponerme a estudiar o a ir cambiando cositas poco a poco para empezar a cocinar yo mismo, que como lo hecho en casa, en ningun sitio XDDD
Última edición por Josemsar Día 31/03/12 a las 16:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía la última OTA (la del 19 y el 20 son la misma, en realidad son todas la del 19,pero el post es del dia 20
).Por dar mas datos que igual sirvan para descartar usé Windows 7 x64. No se si el SO usado puede ser motivo de unos sí y otros no. Lo digo por si acaso
|
||||
|
||||
|
Otro con Win 7 x64
|
||||
|
||||
|
Edito: he conseguido hacer funcionar el adb Después de poner lo que me has dicho me sale esto: 8608+0 records in 8608+0 records out 4407296 bytes transferred in 1.908 sec (2309903 bytes/sec) Pero lo inicio en modo recovery y me sigue haciendo lo mismo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
XIAOMI MI 9 Última edición por kikearr Día 31/03/12 a las 17:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de publicarlo lo probe personalmente tanto en ubuntu como en win7 x64. Tambien tenia esa ota del 19/3, incluso lo probe tambien sobre una rom cocinada que ando trabajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias a Flecky y a todos los que estáis trabajando sobre esta tablet por vuestro gran trabajo. Animo y suerte. En espera de una rom cocinada, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están sin poder arrancar la tablet.. ¿aun pueden restaurar el recovery original y volver a meter la OTA? No se si será posible... o si es un riesgo extra.
¿ Y crear un nandroid limpio del sistema y que hagan restore? Saludos.
Última edición por Aito Día 31/03/12 a las 18:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os arranca android voy a colgar en un rato un boot.img nuevo, haber si con el hay suerte.
Desde el recovery nuevo podeis flashear roms "cocinadas" desde la sdcard externa como interna, pero no las oficiales. Si instalais el recovery oficial si podreis flashear roms oficiales, pero unicamente desde la emoria interna por lo que es una movida ya que no podreis acceder a ella. En un ratito voy a subir una rom cocinada para que por lo menos os arranque, (no funciona nada bien de momento), y un boot.img para los que no les arranca, haber si con esto ganamos un poco de tiempo. Un saludo y siento las molestias ocasionadas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo tampoco puedo iniciar la tablet. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera. A ver si con el boot.img nuevo o la rom se consigue algo. Un saludo! P.D: Gracias por el curro Flecky. |
|
|
||||
|
||||
|
[modo pensamiento ansioso ON] Que diga ICS por favor... Que diga ICS por favor... Que diga ICS por favor... Que diga ICS por favor... Que diga ICS por favor... [modo pensamiento ansioso OFF] |
|
|
||||
|
||||
|
También he pensado en eso, de perdidos al rio, pero no puedo poner el archivo ota_update.zip en el almacenamiento interno, porque cuando arranco con el recovery nuevo, no puedo montar la particion de la sdcard interna, me da un error, con lo cual si le pongo el recovery antiguo como no deja instalar el update desde la sdcard externa pues no he conseguido nada. ¿Alguna idea?
Saludos ![]() Lo de hacer un backup de como está la tablet de fábrica desde el nuevo recovery y luego restaurarlo en las tablets afectadas debería de tirar también hasta donde yo me imagino... Pero no sé a ciencia cierta.
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte volvere a provar lo que hagais mucho Animo y asegir un abrazo Última edición por frankiko Día 31/03/12 a las 22:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os arranca android voy a colgar en un rato un boot.img nuevo, haber si con el hay suerte.
Desde el recovery nuevo podeis flashear roms "cocinadas" desde la sdcard externa como interna, pero no las oficiales. Si instalais el recovery oficial si podreis flashear roms oficiales, pero unicamente desde la emoria interna por lo que es una movida ya que no podreis acceder a ella. En un ratito voy a subir una rom cocinada para que por lo menos os arranque, (no funciona nada bien de momento), y un boot.img para los que no les arranca, haber si con esto ganamos un poco de tiempo. Un saludo y siento las molestias ocasionadas. ![]() A seguir en la brecha. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, has terminado la rom o el boot.img que estabas preparando para ver si recuperamos nuestra tablet?
Gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fleky, se que estás ocupado con la rom de emergencia y el boot.img , así que cuando termines y ya esté solucionado ese problema, que es más importante que el mío porque no les arranca la tablet, podrías ayudarme?
He hecho todo lo que me dijiste y no hay manera de arrancar en recovery, si necesitas que mire algo o haga algo para ayudarte a localizar el fallo dímelo. Como te he dicho sin prisas, que la mía funciona perfectamente, lo único que no puedo arrancar en recovery. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de los que no les arranca la recovery, debio de haber algun problema con el flasheo. A la tarde pruebo con dd y os comento si solucione algo.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os arranca en android la Gemini probar este boot.img, http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...oot_prueba.img (Recordar renombrarlo a boot.img para que lo podais instalar).
Haber si hay suerte con este. Última edición por Flecky Día 02/04/12 a las 12:45:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||