|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caliente, caliente ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aqui te deje el "ultimate kernel cleaner. zip" para que se lo pases antes de cambiar el kernel.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aqui te deje el "ultimate kernel cleaner. zip" para que se lo pases antes de cambiar el kernel.
![]() ¿Ambos van por cwm? o necesito odin.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis mostrarme alguno como teneis configurados los APN que vienen para Movistar?... es que se me ha ido la olla y he toqueteado
donde no devia.Ya me castigo yo si eso ![]() EDITO: Hoy voy a batir mi propio record... al conectarlo al PC no lo reconoce y me pide los drivers, los cuales ahora no encuentro en mi disco. ¿Quien se pide primer para darme la colleja?
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 22/02/12 a las 21:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme algo del tema USB drivers, porque he reinstalado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe y sigue pidiendomelos cada vez que lo conecto y no puedo hacer nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es el mismo .exe que he instalado. De todas formas me vuelvo a Ginger por estos motivos: -El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra. O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga. -La video llamada no esta implementada. -La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma. -El problema de que ahora no quiere conectar por usb. -No quiere la configuracion del correo de Terra. -Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres. ¿Alguna sugerencia antes de volver a Ginger?
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es el mismo .exe que he instalado.
De todas formas me vuelvo a Ginger por estos motivos: -El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra. O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga. -La video llamada no esta implementada. -La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma. -El problema de que ahora no quiere conectar por usb. -No quiere la configuracion del correo de Terra. -Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres. ¿Alguna sugerencia antes de volver a Ginger? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es el mismo .exe que he instalado.
De todas formas me vuelvo a Ginger por estos motivos: -El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra. O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga. Es raro, a mi no me ha pasado nunca, igual es por esta rom en concreto. -La video llamada no esta implementada. La videollamada solo vienen en roms con base Samsung -La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma. Eso ya es tu gusto, claro ![]() -El problema de que ahora no quiere conectar por usb. Con otra rom ICS no tendrás problemas. -No quiere la configuracion del correo de Terra. -Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres. ¿Alguna sugerencia antes de volver a Ginger? ![]()
|
||||
|
||||
Cita:-Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||