|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti que es raro que se te escape algo. Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CURIOSIDAD!!!
Ante el fallo de la cámara hay solución!!! weno, es un poco chapuzera, xooo.... Si activáis el modo panorámico funciona y graba bien la imagen!!! En fin, como he dicho es una chapuza, xo tenemos cámara funcionando... PD: si ya lo sabíais disculpad... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que hace funcionar la camara por software. El resultado de las imagenes igual no tiene la misma calidad pero es funcional 100%. Bajaros Angel Camera del Market.
ttps://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.haibis.android.angelcamera&hl=es Última edición por juanpirulo Día 11/03/12 a las 21:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a estar en esa situacion (donde en vez de decir modo Download, solo se ve un celular, un signo de admiracion y una PC),... la primera vez me asuste, luego, con ODIN logre reestablecer el sistema. Odin en esa condicion me lo ve como si en modo download estuviera
Última edición por raulblancomiranda Día 15/04/12 a las 22:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a estar en esa situacion (donde en vez de decir modo Download, solo se ve un celular, un signo de admiracion y una PC),... la primera vez me asuste, luego, con ODIN logre reestablecer el sistema. Odin en esa condicion me lo ve como si en modo download estuviera
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||