|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entremos en polémicas con esto ahora Eizan,cada cocinero es completamente libre de hacer lo que le de la gana,yo respeto de igual manera a los cocineros que tienen botón que a los que no,es un enorme trabajo el de hacer una rom y nadie pide que se done o no,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana,no por que ahora todos se quitaran el botón seria una mejor comunidad,otra cosa es lo de los donate me de los copypaste,a estos caña
![]() Lo digo mas claro o ya lo habeis pillado? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Centrémonos en la rom
![]() ************************************************ Parece mentira que despues de tanto tiempo no me conozcas, puede ser que esta vez haya sido demasiado sutil para no mencionar a nadie y nadie se haya dado cuenta y mas siendo una contestacion a Lorse.
Lo digo mas claro o ya lo habeis pillado? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() , la próxima baja un puntito el level para que se enteren |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que despues de tanto tiempo no me conozcas, puede ser que esta vez haya sido demasiado sutil para no mencionar a nadie y nadie se haya dado cuenta y mas siendo una contestacion a Lorse.
Lo digo mas claro o ya lo habeis pillado? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Es por evitar polémicas innecesarias por si hay alguien que no lo "pilla" ![]() Sigamos con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mi tv por el motivo que sea no es 100% compatible con la salida hdmi del s2 pero que se quede congelado despues no lo entiendo. Estoy por probar otra rom a ver que tal va el cable mhl que por cierto comentar para el que no lo tenga, que es una pasada. Estoy desendo ese update y espero que traiga el jkay porque odio que se desbloque el movil pulsando dos veces el boton central. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado probando mas tiempo el cable mhl y funciona a la perfeccion si lo pongo en modo avion, en cuando conecto la red aunque sea sin datos o wifi se pierde la señal . Lo desconecto me lo guardo en el bolsillo y cuando voy a encender la pantalla ya no funciona y tengo que reiniciarlo.
Puede que mi tv por el motivo que sea no es 100% compatible con la salida hdmi del s2 pero que se quede congelado despues no lo entiendo. Estoy por probar otra rom a ver que tal va el cable mhl que por cierto comentar para el que no lo tenga, que es una pasada. Estoy desendo ese update y espero que traiga el jkay porque odio que se desbloque el movil pulsando dos veces el boton central. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy terminando de descargar la rom,si la mesa redonda de cocineros la recomienda,la probaremos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tres wipes y para dentro, venía de la cyan de Lex, perfecto por ahora, mañana comentaré a ver que tal, tiene una pinta tremenda, eso si, lee he método el Go, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo puesta unas horas y estoy embobado con lo bien que va... Estoy buscando una rom que me pueda quedar un tiempo y me vaya todo ok y la tuya tiene todos los numeros!!! Gracias por aportar tu magnifico trabajo... Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo chefs de las ReturnRom...
se deberá probar esta.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me e instalado la rom y tengo que decir que de momento todo perfecto, veremos a lo largo de los dias muchas gracias por la rom al cocinero y ha todos los compis
una pregunta y se que no va aqui ¿ donde puedo conseguir un manual de la aplicacion cwm en castellano ? creo que tiene muchas utilidades y no las se usar un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras probar varias ......... esta va fluida y con un consumo cojonudo...... felicidades por la rom ..................... buen trabajo y esperando ese update ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me e instalado la rom y tengo que decir que de momento todo perfecto, veremos a lo largo de los dias muchas gracias por la rom al cocinero y ha todos los compis
una pregunta y se que no va aqui ¿ donde puedo conseguir un manual de la aplicacion cwm en castellano ? creo que tiene muchas utilidades y no las se usar un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Link de Dropbox!!!! http://dl.dropbox.com/u/18687142/dragon%20wide.jpg Si no se descargar por x motivos decidmelo que lo subo otra vez, es que apenas he usado esto de los links publicos del dropbox. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Ahi va!!!!
Pongo el Link de Dropbox!!!! http://dl.dropbox.com/u/18687142/dragon%20wide.jpg Si no se descargar por x motivos decidmelo que lo subo otra vez, es que apenas he usado esto de los links publicos del dropbox. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Klander que te cuela está foto pa la colección que vas a hacer
![]() Jajaja Todavía no he probado está rom,pero sigo éste hilo a todo rato,en cuanto tenga tiempo,y la parienta me de un respiro me pongo a ello,tengo muchas ganas de probarla sigue la turkbeyrom y mucho más por FACEBOOK: http://m.facebook.com/home.php?__use...ser=1446349579
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 17/02/12 a las 17:35:57. |