|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://dev-host.org/9oZ de hay he descargado la 2.02. ya la tengo flasheada y de momento parece que me va algo mas fluida y rapida que la anterior, a ver como evoluciona la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues andando con la 2.02 y de momento todo bien, hay estoy configurando las cosillas tipicas..
Una pregunta.. Veo que vienen 2 launchers, puedo poner los iconos que sean por ejemplo 4 y queden centrados? Hay alguna forma de modificar al Gusto eso? saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta 2.02. Mientras escribo ha bajado un 3% la batería... 3g...tela... miraré bien el tema de configurar el Semaphore ( viene instalada la app), a ver si puedo bajar el consumo...
Personalmente y de momento, no veo diferencia con la anterior... . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando sin hacer wipes, mas que pasar el limpiador de kernel
de momento esta iniciando y actualizando android para optimizar las 205 aplicaciones... telita jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta 2.02. Mientras escribo ha bajado un 3% la batería... 3g...tela... miraré bien el tema de configurar el Semaphore ( viene instalada la app), a ver si puedo bajar el consumo...
Personalmente y de momento, no veo diferencia con la anterior... . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Personalmente y de momento, no veo diferencia con la anterior... . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin hacer wipes todo bien
pero no me gusta que no puedas hacer OC al movil ahora, con 1.2 lo tenia a 1200 y admitia 1450, ahora con esta viene solo 1000 de serie... se puede aumentar??? |
|
|
||||
|
||||
|
sip.. con la aplicación que viene incluida de semaphore gsin problemas se puede hacer oc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Semaphore si se puede hacer OC Y UV, con su programa correspondiente.. yo todavia no la he instalado, y no se si al instalar la rom tambien se ha instalado el programa Semaphore Seting, que sirve para configurar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cosas buenas
la brujula funciona perfectamente ahora, en general va mas fluida la rom el oc que se la puede hacer es de 1150, es muy poco para lo que admite este movil y para momentos puntuales es necesario un pico mayor de frecuencia, con 1200 habria sido suficiente. se puede aumentar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mover los iconos en el cajon de aplicaciones? por que cuando intento mover alguno se va al escritorio... ggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta me ha puesto el fondo que llevaba ayer
2 consultas por su alguien lo sabe La aplicación de semaphore hay que instalarla o se puede configurar desde ajustes. Para los que saben inglés perfecto, la opción de ahorro de energía cual es la configuración para tener las 24 horas con datos y sincronización pero al apagar la pantalla pase de 3g a 2g y viceversa, algo estoy haciendo mal y al apagar la pantalla me desconecta los datos, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta esa pagina, ni con firefox, ni opera, ni chrome ni explorer
y como decis que ya esta subido en hotfile... sacados de la pagina de XDA http://hotfile.com/dl/146664606/97a1...a2.02.zip.html o http://dev-host.org/9oZ yo la voy a instalar sin wipes, salvo los clasicos, pero no el wipe factory reset, si va bien la dejo, si no wipe factory jeje.. 156 megas y la 1.2 163 megas??? tanta diferencia de menos ??? no sera una beta muy beta de la 2.0 ??? ![]() gracias por el enlace me contestó yo mismo son la misma la 2.01 y la 2.02, ufff que suerte ya me puedo ir a dormir Última edición por eli2412 Día 16/02/12 a las 02:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene notificaciones leds???
aunque no sirva de nada... con la 1.2 sin el party pack y el procesador a 1.2 me daba el quadrant 1800 puntacos, con la 2.0.2 y procesador a 1150 me da 3400 puntacos, digamos solo que la optimizacion del IO ella solita me da mas puntos que todo el quadrant del nexus one 2.2+ jeje eso si, se me ha reiniciado 2 veces en apenas media hora, desconozco si por el fix del datadata o por que, a vosotros que tal?? voy a tener que hacer un wipe factory me esta dando muchos errores Última edición por Metzen83 Día 16/02/12 a las 03:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin hacer wipes esta ultima actualizacion , la sdexterna ya te la reconoce en el pc aunque la transferencia de archivos es muy lenta aun ,pero en fin poco a poco todo se arregla por lo demas todo bien , hay dos launchers(yo uso el nova) y a quitado una aplicacion de musica(la de google) .... a ver como se comporta en el dia de hoy
|
||||
|
||||
|
La experiencia de haber instalado casi todas las ROMS que han salido desde hace año y medio... No os pongáis a la defensiva... ... Lo mismo que opino sobre la batería, otros opinan sobre rendimiento recién instalada... son sensaciones (y obviedades) que tenemos algunos... Calmaos un poquitin.... venga un café que es muy pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh que lo he dicho tranquilamente
Es que a veces os pensáis que las cosas se dicen de malas o algo así...Enviado desde mi Alcatel One Touch