|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Estos porcentajes son normales para el consumo de bateria. Con el kernel Absynote 3.9 tenia estos dos porcentajes al 5 o 6 x ciento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, como veis este consumo
![]() Qué hay de meter este kernel en una ics? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el Franco Kernel 8 , ó el jBroid Kernel Cleaning , cual hay que instalar de los dos?.
¿y donde está la versión 2 ó v2 del Kernel que sea? , no la veo . Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
jBroid Kernel Cleaning te deja una rom "limpia" para poder instalar el kernel, primero jBroid Kernel Cleaning y despues kernel. La v2 no se para que la buscas si van por la v8.. y no, no es compatible ccon ICS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en menos dos horas me ha bajado un 11%
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira el mío..... Y la bateria bajando k da gusto
|
||||
|
||||
|
A mi con el midnote en 2 horas ha bajado un 4% pero es que tampoco lo había usado.
Anoche le hize otra descarga total de batería y luego lo carge toda la noche despacio por usb... A ver que tal se porta hoy el judio
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado la batería 5 horas exactas con este kernel. Vamos, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las mismas aplicaciones, el día anterior con el AbissNote tenía un consumo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi Francisco Franco no me va ni siquiera en un maldito kernel jajajaja
Lo dicho, con el móvil sin ninguna aplicación, limpio como una patena, sin aplicaciones... en 5 horas se va la batería. Con AbyssNote llevo desde las 10 de la mañana sin cargarlo y todavía está en un 80% de batería. Mi móvil es como yo, odian a Franco! XD |
|
|
||||
|
||||
|
primer post actualizado con nueva version de este kernel:
Changelog: #9 * jRCU removed * Tree Preempt RCU by default * Revert TCP patch from Google to ensure stability * Remove GPU overclock - I want stability and no crashes or pixelated screens * Tuned up few parameters on the ramdisk saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería con este kernel?
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir, este no lo instale, por el simple motivo de que me va tan bien la ultima king que ni me he molestado en probarlo. en xda estoy leyendo que gasta un poco mas que las versiones antiguas, pero es cuestion de dejar que pasen unos dias a ver que tal saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer. La instalación como las anteriores: wipes, flashear el archivo "limpia-kernels", flashear el kernel, wipes de nuevo, reboot, dejarlo hacer "sus cosas" un rato y reiniciar.
No noto nada diferente, también es cierto que no noté nada con el 8, el 7, el 6... todos funcionan bien Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||