|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona los sms??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo algunas cosas
La galeria funciona pero con muchos bugs (widget, elegir fotos para subir, etc) El telefono aun tirita, no mucho, considerablemente menos que antes, pero aun lo sigue haciendo, en el market por ejemplo sigue igual, en la UI (configuracion, etc) funciona mucho mejor, el teclado aun tirita pero no tanto como antes Los mensajes aun no compruebo, me ha llegado uno en la mañana pero desconozco si llego al instante o no ![]() PowerAMP funciona MUY MUY bug, se pega bastante, casi inutilizable El videoplayer es inutilizable, muy lag Youtube funciona, pero lo mismo de arriba, muy lag inutilizable, solo si quieres buscar musica sirve Los contactos se sincronizan perfectamente, incluso las imagenes el launcher ya no tiene lag, funciona muy bien (no perfecto, pero ojo, MUY bien) el reproductor de musica fue cambiado por el de 2.3 el navegador presenta mas bug (no se ven las paginas web o se ven pixeleadas, muy bugeado) google maps funciona perfecto, desconozco si sigue sin funcionar el GPS, pues no tengo conexion 3G y bueno, obviamente la radio ni la camara funciona Los juegos funcionan excelente, angry birds por ejemplo funciona tal cual gingerbread Facebook funciona muy bien, notificaciones 100% instantaneas, eso si, lento como siempre ![]() bueno, comprobado, galeria no funciona, se queda a negro y no responde saludos Última edición por diegoxcore12 Día 18/02/12 a las 17:38:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por informar
pero un video estaria bien..digo, si puedes , alguien puede ;)saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo unas caps de la beta 1
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo tendremos una rom muy estable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va en la beta 1 !!!!!!! ya la baje y probe y esta genial, es un gran avanze de la alpha 3 con esto de la beta quiere decir que mientras sigan asi tendremos una estable demaciado pronto jaja casi casi cuando los demas que si tendran ISC official .... !!!!
|
||||
|
||||
|
probado y desde ayer funcionando.
bastante mejor que la alpha 3, yo que no utilizo demasiado la camara la considero bastante usable. veo que mucha gente dice que le falla la galeria, sin embargo ami me va bien salu2!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Uploading beta2 for Gio, Ace and... finally Fit!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Improved battery live
Working browser with full GPU acceleration and saving pages functionality Working Gallery Working GMail Fixed CPU sleep when screen is off Less flickering Still working on other things ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he tenido tiempo de probar la beta1 y ya esta casi preparada la beta2
|
||||
|
||||
|
que alguien haga algo con la cámara :O lo demas es lo de menos, la camara!!! XD
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
para arreglar la galeria dicen que hay que borrar un archivo en la tarjeta de memoria
Android/data/com.gallery3d , lo borre y sigue aun sin funcionar esperando la beta2 que dice gallery working, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a los que les falla la galeria se me queda tildada y de ahi no pasa ni para cambiar el wallpaper, que bien este desarrollador va muy rapido mejorando ICS como dicen por ahi la camara falta yo tampoco la uso mucho pero de vez en vez se necesita jajaja, lo que me gusto de esta rom es que tiene mejorado el audio de multimedia mas que Gingerbread es lo que he notado con poco se sube algo mas que en gingerbread va muy bien con que arreglen y saquen la beta 2 creo que sera mas para el diario y a esperar la final !!!! estoy emocionado !! ...
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la beta 2, a bajar, a bajar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara no somos los unicos, todos los dispisitivos con arm6 segun yo estan batallando con la cámara, y eso que son muchos...pero bueno nada es imposible
![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
|
ya instalron la beta 2 yo la intente instalar desde la beta 1 pero se me queda la pantalla en negro y de ahi no se mira nada mas no se si solo es que hice eso o es la rom en general .....
|
|
||||
|
||||
|
saludos |