|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Me volví loco con la configuración del APN hasta que descubrí que sí tenía 3g y que el problema era que no aparecía el icono.
La instalación la hice con todos los wipes menos el de la batería y con el Nova Launcher. Otro fallo que me he encontrado es que al ir a usar un efecto de deformación de cara en modo video se me cierra la aplicación de la cámara. Por lo demás genial ROM. Felicitaciones al cocinero. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de todo gracias por el ics va perfecto, queria saber si os deja enviar cosas por el bluetooth porque a mi no m deja para nada.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referente a esta rom, me gusta bastante, pero ahora mismo se me ha quedado KO el móvil y lo he tenido que reiiniciar, a empezado a ir a pedales hasta que se ha quedado muerto.
Por otro lado, veo que la batería se la come más rápido, ya que desde que lo desconecté del cargador, a las 7 de la mañana, ahora va por un 80% y con la JVU de ELITE, ahora la tendría a un 92/93% además de que ahora voy con 2G y antes con 3G y por lo demás la misma configuración y uso. Si esta rom pudiera gestionar la batería como la JVU sería impresionante, ya que por lo que veo, creo que no llegará a durar todo el día. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referente a esta rom, me gusta bastante, pero ahora mismo se me ha quedado KO el móvil y lo he tenido que reiiniciar, a empezado a ir a pedales hasta que se ha quedado muerto.
Por otro lado, veo que la batería se la come más rápido, ya que desde que lo desconecté del cargador, a las 7 de la mañana, ahora va por un 80% y con la JVU de ELITE, ahora la tendría a un 92/93% además de que ahora voy con 2G y antes con 3G y por lo demás la misma configuración y uso. Si esta rom pudiera gestionar la batería como la JVU sería impresionante, ya que por lo que veo, creo que no llegará a durar todo el día. Saludos, ![]() Aprovecho a ver si alguien ha tenido suerte con cambiar el icono de la batería a alguno que le reconozca los incrementos a 1%. un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se ha comentado antes, todas las ICS están en fase beta, está funciona espectacularmente, pero el tema de la batería está pendiente de depuración cono las otras, aunque desde mi punto de vista es extremadamente funcional.
Aprovecho a ver si alguien ha tenido suerte con cambiar el icono de la batería a alguno que le reconozca los incrementos a 1%. un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preparado un mod de LunarICS pero con colores mas acordes a ICS, sin violetas ni naranjas del original de Lunar.
Incluye bateria con % vertical , barra de notificaciones en glow negro-azul , modificado spinner, modificados colores blancos a azules ICS, .... , iconos statusbar originales ICS... Probadlo...no perdéis nada. Adjunto el mod para aplicar desde recovery y otro zip para aplicar desde recovery con los ficheros originales de la OCRC4.2 por si queréis dejarlo como estaba. 1 - Copiar a la SD y desde recovery aplicar el zip deseado. OCRC_LunarUICS_Mod.ElHechicero.zip >> MOD Restore_OCRC_.zip >> Ficheros Originales RC4.2 2 - Realizar el Advance > Wipe Dalvik Cache . Es importante realizar el Wipe de la Dalvik Cache para que genere de nuevo las del SystemUI y framework-res del paquete de actualización. Es válido para cualquier Onecosmic RC ( da igual la versión ). Descarga del pack >> http://www.mediafire.com/?9wht59hfk6s9l2s Incluye: - Zip del mod - Zip del restore - ScreenCaptures Capturas >> http://img822.imageshack.us/slidesho...2020915112.png >> http://imageshack.us/g/822/screenshot2012020915112.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion Facebook
Hola a todos, instale ayer la rom, y va como un tiro, solo he encontrado un problema y es que no me sincroniza mi cuenta de facebook en los contactos, por lo que no me aparecen, a alguien mas le ha pasado?? alguna solucion?? Muchas gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy apunto de instalar la rom pero veo que estas apunto de sacar una nueva revision y no se si esperar .
ahora mismo tengo la de onecosmic que me va bastante vien el problema es que se me desconecta el wifi cuando le parece en el momento que aveces esta en reposo y el tema de la r por ser de yoigo. aunque yo no lo he notado veo usuarios que comentan que tienen problemas de recepcion de llamadas en yoigo. me gustaria saber si en tu proxima revision tienes en cuenta estos problemas y estan solventados, si es asi me espero con impaciencia para instalarla. pd : bueno no me he podido estar y la he instalado todo correcto como la de onecosmic pero me falla el wifi cuando esta el movil en reposo se queda como si no tuviera covertura con lo cual no recibo los mensajes con las ginger no me ocurria
Última edición por caminador Día 14/02/12 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
@EliteMovil ...
...si te parece ...puedes meter el SystemUI y framework que he adjuntado unos post atras. Cambian bastante el entorno del theme y lo hacen mas agradable...al menos eso me parece. Aparte...permitirá un poco mas adelante si es que tengo tiempo y ganas, haga un Theme Editor para esta rom. No se la aceptación que tendrá. Si tiene la misma que mi anterior experiencia con Lirik en GalaxyRom....seguro que enorme. Si alguien no sabe lo que es : Hilo información Theme Editor V14 para GalaxyRom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690 Y una petición?. Podráis dejar en la rom la animación de fondo de bubbles?. La de las burbujitas azules animadas. La verdad es que me gusta y en la rom la has quitado por lo que veo. Última edición por ElHechicero Día 13/02/12 a las 12:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaría que me hicierais una prueba, para los emails u otra notificacion, poner el tono en silencio pero con vibración, a ver si os vibra, ya que por lo menos a mí no, y es que para el correo no quiero que suene, ya que entre este, notificacion y whatsapp, hay muchos, por lo que para el correo prefiero que solo vibre.
Bueno ya me comentáis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y la verdad es que va muy bien. Solo una petición pata elite y es que estaría bien el poder seleccionar entrar en modo recovery tras pulsar el botón de apagado y también al bajar la cortina poder seleccionar la opción de girar la pantalla.
Gracias elite por tu trabajo y tiempo invertido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y la verdad es que va muy bien. Solo una petición pata elite y es que estaría bien el poder seleccionar entrar en modo recovery tras pulsar el botón de apagado y también al bajar la cortina poder seleccionar la opción de girar la pantalla.
Gracias elite por tu trabajo y tiempo invertido!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar un segundo?
ya he instalado la JVU con odin py me he bajado la ROM 4.0.3 y la he metido en la SD. Lo que no se es instalar desde la SD (es desde el modo recovery, no?) He estado buscando tutoriales pero solo he encontrado otro de htc, pero los archivos no coinciden con los del zip 4.0.3 gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@EliteMovil ...
...si te parece ...puedes meter el SystemUI y framework que he adjuntado unos post atras. Cambian bastante el entorno del theme y lo hacen mas agradable...al menos eso me parece. Aparte...permitirá un poco mas adelante si es que tengo tiempo y ganas, haga un Theme Editor para esta rom. No se la aceptación que tendrá. Si tiene la misma que mi anterior experiencia con Lirik en GalaxyRom....seguro que enorme. Si alguien no sabe lo que es : Hilo información Theme Editor V14 para GalaxyRom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291690 Y una petición?. Podráis dejar en la rom la animación de fondo de bubbles?. La de las burbujitas azules animadas. La verdad es que me gusta y en la rom la has quitado por lo que veo. ![]() Antes de nada, darte la enhorabuena por tu trabajo y tus continuas aportaciones/mejoras en todo lo referente a programación/estudio que hace que nuestros Galaxy S sean, día a día, mas "asequibles" para el resto de mortales. SalU2. Palm. me podeis ayudar un segundo?
ya he instalado la JVU con odin py me he bajado la ROM 4.0.3 y la he metido en la SD. Lo que no se es instalar desde la SD (es desde el modo recovery, no?) He estado buscando tutoriales pero solo he encontrado otro de htc, pero los archivos no coinciden con los del zip 4.0.3 gracias!! ![]() Efectívamente. Para poder instalar una ROM mediante el recovery, deberás haber instalado un Kernel antes que sea compatible con esa opción. Si solo has instalado la ROM JVU, y por mucho que entres en el recovery NO podrás instalar otra ROM mediante el recovery. SalU2. Palm
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo que ninguno a comentado:
Cuando poneis el terminal a cargar, con el mismo apagado...os sale el icono (pila) de color verde?. Por qué a mí solo me sale la pila en gris, SIN salir el porcentaje/color verde a medida que se va cargando. SalU2. Palm. P.D: X ELITEMOVIL: ROM
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Funciona la radio FM? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron,lo que comentas de lo de cargar tb me pasa. Ahora mismo no llevo la ICS. Pero puede ser debido al kernel. Unos post atras colgaron una actualuzacion del semaphore. Prueba a ver si hace lo mismo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk