|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, y la verdad que muy sorprendido, porque despues de leer a myyyuchas personas criticando el producto, casi no lo compro, al final me decidí, y tengo un C4, debe ser de la última hornada, y todo perfecto, ni fugas de luz, ni pixeles dañados, el wifi normal y eso que mi router es un castaña, ni perdidas de conexión, e incluso puse el google maps, y me dijo la ubicación de manera instantanea practicamente. Opino que hay gente de Apple que quite boicotearlo en este forom estoy seguro, y que conste que no lo defiendo porque lo he comprado, solo digo como me ha salido en micaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mía
y ahora a empezar a sacarle partido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi en el censo, una de 64GB que compré en Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estreno prime (32Gb dorado + Dock). Comprado en redcoon. Fabulosa la experiencia de compra. Perfectamente embalado y entrega rápida. Es un C4 y por ahora todo perfecto salvo el conocido defecto del GPS. A mi la wifi me va exactamente igual que con mi Galaxy S (probado en cada rincón de mi casa). Hoy navegando por la wifi del Vips por la patilla y sin problemas, incluso viendo vídeos de youtube. En realidad es un regalo para mi mujer pero hasta su cumple todo mio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una desde hace cosa de un mes. La de 32GB + dock En color champán.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Yo tambien la tengo
. SaludosLa de 32GB + dock En color champán. Última edición por connect Día 28/05/12 a las 00:13:00. Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la transformer Prime
Hola a todos yo también tengo la Transformer Prime + dock de 32 Gb. Adquirida en Abril. Color champán.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno con reciente compra tb.
Prime 64GB sin dock en champán con serial C1. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo compradita en andorra!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace 4 meses, un infierno la máquina, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengooooooo yujuuuuu ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un 32Gb con dock pillado en redcoon.
Ya pedi el kit gps, ni probe si funcionaba pero cuando lo dan.. El wifi.. bueno, delante del router que es un linksys e1000 pilla las 4 rayas. En la habitación del fondo, a unos 7 metros, pilla 2.. pero no me da problemas de conexión. Tengo un Galasy S y tambien marca 2 de cuatro (hay mucha interferencia de otras redes) Estoy bajando un gb de mapas pal aura por wifi y baja sin interrupciones ni desconexiones que era lo que me daba miedo. La pantalla acojonante. El susto me lo dio al llegar porque venia la bateria a cero y para encender tuvo que estar cargando un rato.. de momento me parece todo acojonante. Viene ya con ICS pero me actualizó el firm. Ahora a disfrutarlo.. (Estuve valorando un ipad3 de 32 pero tambien leí problemas de calentamiento, tiempo de carga elevadisimo, problemas de desconexiones de wifi.. no hay nada que salga que no venga con algun problema o al menos en alguna unidad) Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo! Desde hace casi dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis a otro con la prime, a ver si me pillo pronto el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q la tiene por aquí...me la compre el viernes y de momento encantado, sin problemas de WiFi. El GPS no lo he probado pero por si a caso he pedido ya el kit.
un saludo Última edición por boieviki Día 18/06/12 a las 02:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que la tiene, de momento no estoy muy contento, Internet muy lento,gps no funciona, noto que va muy lenta la Tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo, y va como un tiro, muy contento por el momento
|
|
|
||||