|
||
|
||||
|
||||
Re: Recopilacion Desarrollo: Root, Kernels, Scripts, Tweaks, y mas...
Metes este zip previamente en la raiz de la sd(q no este contenido en ninguna carpeta vamos..) http://db.tt/pwY4W7Jw Vas a opcion q dice(usando tecla volumen desplazate...) "aply update zip" si tienes el recovery de fabrica,confirmas con boton "home"...y buscas el aceginger q dejaste en la raiz...sobre el,pulsas boton home...cuando acabe d flashearlo(unos sgdos..) selecciona donde dice "rebout sistem"...ya esta.. Pd:tienes 2.2.1.... Te recomiendo q pases cuando puedas a version 2.3.x.....ya q es del año "catapum"... ![]() Pd;asegurate q tu modelo d ace es 5830, L,B...sino,jodes el movil... ![]() Última edición por txeli32 Día 07/02/13 a las 19:49:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, esto http://db.tt/pwY4W7Jw vale para españa 2.3.6? le quiero colocar la oficial pero de uno libre y luego hacer root, este archivo es el bueno?
Última edición por lomioestuyo Día 10/02/13 a las 11:18:09. |
|
||||
|
||||
Hola, esto http://db.tt/pwY4W7Jw vale para españa 2.3.6? le quiero colocar la oficial pero de uno libre y luego hacer root, este archivo es el bueno?
![]() O bien haces el tuto d jasema d rootear q esta en la seccion de "roms y desarrollo",s llama "rootear libre y movistar"... Lo primero es mas facil y rapido..lo segundo quita cosas q el autor considera morralla..(yo y ma gente tambien lo pensamos...jeej) Tu eliges..un saludo. |
|
||||
|
||||
Si,ese aceginger te rootea...pero si metes una 2.3.6,o bien flasheas con cwm5(recovery modificado)haciendo antes desde "mounts and storage" mount/sistem el deletethinkdroid...reinicias,entras a recovery cwm5 ,y haces igual pero con el aceginger...
O bien haces el tuto d jasema d rootear q esta en la seccion de "roms y desarrollo",s llama "rootear libre y movistar"... Lo primero es mas facil y rapido..lo segundo quita cosas q el autor considera morralla..(yo y ma gente tambien lo pensamos...jeej) Tu eliges..un saludo. ![]() Lee esta 1pagina.te puede ayudar... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7279050 Repeti post..sorry... Esto,hasta el paso 3 del tiron y luego con explorer eliminar apk y odex de dichas apk solo ,tambien t hace root.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328 ![]() |
|
||||
|
||||
GRacias, leamos un poco y lo mas importante que lo entienda
|
|
||||
|
||||
ke kernel me recomiendan se que ay muchos..pero .. kieor ke no batalle con el gps . los datos. o en general las conecciones.. espro alguien me responda ahorita tengo jb10.1 .. pero el kernel alctual no me deja accesar a datos..
|
|
||||
|
||||
el kernel no tiene nada que ver con los datos tienes que configurar el apn de acuerdo a tu pais y operadora yo también tengo cm 10.1 y ami se me configuraron solos cuando la instale pero yo no uso 3G
|
||||
|
||||
root galaxy ace s5830
Hola por favor ayudarme no puedo rootear mi ace, porque el numero de compilacion es FROYO,BGKC2 y no se como alguien q me ayude pofa
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/1kwqrApo Luego esto: ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Holaaa a todoos,
Hos comento, hace unos dias publique unos post sobre como cambiar la rom al ace de una amiga, y hoy ha llegado ese dia pero m'he ha surgido un problema..... Primero lo he echo root reinicio en recovery y todo perfecto. Segundo copio el CWM5.zip a la sd card, desde recovery ago todo el proceso de apply.... y cuando hago reinicio al recovery para instalar la rom se me keda la pantalla en negro con las letras de SAMSUNG y tengo que sacar la bateria para reiniciar. Eso si, sin ir al recovery se enciende igual que antes, no esta roto!jeje Alguna ayudaaa para solucionar estooo?? Gracias d antemanooo! ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa a todoos,
Hos comento, hace unos dias publique unos post sobre como cambiar la rom al ace de una amiga, y hoy ha llegado ese dia pero m'he ha surgido un problema..... Primero lo he echo root reinicio en recovery y todo perfecto. Segundo copio el CWM5.zip a la sd card, desde recovery ago todo el proceso de apply.... y cuando hago reinicio al recovery para instalar la rom se me keda la pantalla en negro con las letras de SAMSUNG y tengo que sacar la bateria para reiniciar. Eso si, sin ir al recovery se enciende igual que antes, no esta roto!jeje Alguna ayudaaa para solucionar estooo?? Gracias d antemanooo! ![]() ![]() Mira desde ajustes/sobre el tfn que version de rom tienes...es que,si te paso un cwm q no sea para ese tfn la jodemos... |
|
||||
|
||||
Numero de modelo:
Gt-S5830 Version: 2.2.1 No pone nada de L o B.... vale la S?? |
|
||||
|
||||
Hazlo con esto,si tienes windows7 con antivirus desactivado y ejecutandolo como administrador... http://db.tt/1kwqrApo Asi: ![]() Lo que te pasa e q tienes froyo,el superoneclik te lo hara solo pulsando un boton del programa... Una vez seas root puedes x ejemplo respaldar todas app y datos y sincronizar contactos y demas x si un dia le quiere actualizar...froyo es ma viejo q yo...jeje........ Por ejemplo meterle una 2.3.6 oficial,libre de operador....eso si,respaldando antes xq s pierde TODO....(Y saber cuenta gmail y contraseña de tu amiga para despues del flasheo restaurale el gmail/contactos/correo/calendario/las app y datos con titanium si despues d ser root en froyo le hiciste con titanium copia de todo...abrir titanium/menu tfn/lotes/copiar todas app+datos.... un saludo. Última edición por txeli32 Día 24/02/13 a las 02:05:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias txeli32
Eso es solo para el recovery noo?? Como veo dentro una carpeta que pone root..... ![]() |
|
||||
|
||||
umm pero roteado ya lo tengo, lo hice con el AceGingerRoot.
Asi que pasos sigo, meto el superoneclick y le doy al aply desde recovery y con eso podre flashear la rom , o podre instalar correctamente el cwm5 sin que me de error? Perdon tantas pregutnas, esque no me gustaria cagarla y joderle el mvl.... jeje |
|
||||
|
||||
umm pero roteado ya lo tengo, lo hice con el AceGingerRoot.
Asi que pasos sigo, meto el superoneclick y le doy al aply desde recovery y con eso podre flashear la rom , o podre instalar correctamente el cwm5 sin que me de error? Perdon tantas pregutnas, esque no me gustaria cagarla y joderle el mvl.... jeje ![]() Yo nunca he flasheado una custom desde froyo,de todas formas mejor seria actualizar a 2.3.x y desde ahi poner la q quieras...hay cien mil... |
|
||||
|
||||
Sisi ya ice root, estuve enterandome un poco y vi los pasos para cambiar la rom, root, cambiar recovery, y poner la rom desde odin. Y lo que me fallo fue al cambiar el recovery k cuando quise volver a entrar se me quedava con la pantalla negra y las letras de samsung.
Y como puedo actualizar sin cambiar el recovery ni ponerle otra otra rom ? |
|
||||
|
||||
Sisi ya ice root, estuve enterandome un poco y vi los pasos para cambiar la rom, root, cambiar recovery, y poner la rom desde odin. Y lo que me fallo fue al cambiar el recovery k cuando quise volver a entrar se me quedava con la pantalla negra y las letras de samsung.
Y como puedo actualizar sin cambiar el recovery ni ponerle otra otra rom ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por resolverme los problemas! el finde que viene volvere a intentar flashear, espero que todo salga bien!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|