|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo perfectamente, unos post mas a tras e dicho que nvsbl a "fastidiado" a gente la cual devolvian la tablet para comprarse otra peor o mas cara, poniendo a parir a nvsbl.
He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca". Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta. Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€. Los demas no. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.
La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad... En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios. Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va: link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que estas tan picao yo me disilusono mucho lo que paso estuve apunto de devolberla sin en bargo sigui con chas dudas pero desde la empresa ma asguraron que no tendria ningun problema y hoy estoy muy contento yo entre cuando estaba apunto de comprar una china que creo que TU CONOCES LA ONDA VI40 ya sabes y no soy fanbois |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario veterano Fecha de Ingreso: oct 2010 Localización: Murcia Mensajes: 1,218 Modelo de PDA: Nexus One - Archos 101 Versión de ROM: CM 7.1 + ICS Theme(un nuevo N1...) Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08 Tu operador: Yoigo No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno... Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS. Salu2 Sin comentarios Última edición por frankiko Día 19/02/12 a las 01:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas al leer estas cosas MAS contento por que mi dinero esta muy seguro y tengo la tablet asta que llege la otra
![]() Originalmente Escrito por tisca SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.Ese problema es con la "Ainol Aurora", ya nos dirás a que viene en este hilo y además sin especificar el modelo que tiene dicho problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.
La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad... En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios. Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va: link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!! ![]() ![]() la sony lleva tambien un emisor de ir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin y al cabo lo importante es que los que estabamos interesados en la GEMINI-APSIDE y decidimos esperar a que dijeran algo desde china de que las tablets funcionarian bien tengamos el mismo descuento o por lo menos que podamos pagarla a 290€..
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..frankiko no me he enterado de nada de lo que has puesto yo lo flipo
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi valoracion objetiva de como han debido de sentirse las partes hasta ahora.
Se a creado mucha expectativa con este proyecto y los resultados de las primeras impresiones en un juicio popular resultaron negativas. Comienza la oleada de comentarios, unos derrotistas, otros positivistas, la empresa jugandose mucho y respaldando el proyecto como quien se juega la vida. Reacciona a tiempo premiando a los fieles pero dejando fuera a parte de los ilusionados, pero no me sorprende el posible cabreo de NVSBL con los mensajes desmotivadores con sus consecuencias economicas. Aunque me parece mas que razonable un dia con un descuento por debajo de los 300 por aquello de los casos de fuerza mayor. En fin esto parece una cuestieon salominica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...
Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS. Salu2 Sin comentarios ![]() Mira me alegro que te hayas entretenido en buscar un post mío que lo único que pone de manifiesto es MI INTERÉS Y SEGUIMIENTO POR LA GEMINI APSIDE antes de que la cambiasen, tal cual era la primera y que confirma lo que llevo diciendo todo este tiempo. Y todavía estaba y estoy en tiempo de descuento y de dar mi confianza cosa que se han cepillado unilateralmente. Lo diré por última vez, a los que os ha salido de carambola la nueva géminis 250 olé. Pero a 320 no lo compráis ninguno de vosotros ni proyecto de Htcmania ni homenajes ni leches dejémosno ya de demagogia. P.D. : No ofende quien quiere sino quien puede Salu2 Última edición por nachopre Día 19/02/12 a las 10:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles. gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la fecha limite es el martes que es cuando se acaba la oferta de Carrefour. En los post he visto que no tiene IPS, esto para mi es otro punto en contra.
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles. gracias a todos! ![]() Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800
|
||||
|
||||
|
Correcto no se a que te rifieres esto
No ofende quien quiere sino quien puede )pero en un pricipio esto: ( Y de che no chienes chomenxarios?) y lo de fanbois esto es o eso creia un foro para aprender y divertirnos no para insultarse que tu cres que nos van a estafar pues muy bien ya as expresado tu opinion y ya esta no erre con erre y xikuu si te as equibocao que culpa tiene nadie yo estuve apunto de hacer lo mismo y hable con mario y me garantizo que lo areglarian como estan haciendo punto un saludo tened confianza nvsbl seguro os dara una satisfaccion |
|
|
||||
|
||||
|
No me he equibocado en nada solo hice lo que tenis que hacer y me creí a los de NVSBL que en ningun caso dijeron que hiban a cancelar el descuento ni ha subir el precio yo lo siento pero no voy a pagar sus errores...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso sobre si comprarme un sony tablet S por 300€, sin desprecintar y con sus dos años de garantía.
A los que me van a preguntar que donde, es a un conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio y una buena marca ten encuenta que Sony por mucho que digan tiene un excelente servicio técnico...
|
||||
|
||||
|
si todo va como hasta ahora yo me voy a pillar una Sony a 327€ asi que con eso te lo digo todo.
Última edición por daparix Día 19/02/12 a las 17:16:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi unico aparato sony es el protatil que uso actualment,e y decir que aunque el hardware intero - precio esta buen bien, el acabado es bastante malo, no es muy robusto, y tiene varios problemas
|
||||||
|
||||||