Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Todos tenemos derecho a un "capricho" ,por lo menos para mi lo es. Pero si me hiciera falta este dinero para comer o pagar la hipoteca ni me habría planteado la compra. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/12, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Si lo entiendo perfectamente, unos post mas a tras e dicho que nvsbl a "fastidiado" a gente la cual devolvian la tablet para comprarse otra peor o mas cara, poniendo a parir a nvsbl.
He leido muchos post, gente que ni siquiera iba a comprarla, lo avisaban desde un principio, pero entraban a generar mal royo. A esa gente es a las que les han dado un "zas en toda la boca".
Logicamente tambien a habido gente que por no confiar se han quedado fuera de la oferta.
Tambien hay otros como tu que por motivos personales han tenido que perder la oferta, ojo, creo que son pocos, y estos ultimos como tu son los que se merecen la oferta de un dia a 290€.
Los demas no.
Yo estoy igual que el compañero,la pagué el 10 de enero el día que cobré el paro,me fué un gran esfuerzo,pero dije coño porque no voy a darme un caprichito,no todo son penas,tuve la suerte de ser uno de los 90 poseedores que la recibí,pero a la semana tuve que devolverla pues fallaba más que una escopeta de feria,y dije bueno recupero el dinero,y más que tuve que hacer unos arreglos al coche,y me salía por casi 200€ pues digo lo comido por lo servido,y ya veré cuando llegue la 2ª remesa que tal y hago otro esfuerzo y me la pilló si se han corregido los fallos,pero cuál mi sorpresa,que ya no es ni la sombra de la que vino al principio,y ya podían haber advertido que iba a cambiar al 100% a lo mejor me lo hubiera pensado y buscado la vida y aguantaría hasta ver esta y ya tampoco al mismo precio,yo por cierto no quiero el mismo precio que la anterior,pues la culpa ha sido mía por desistir,pero lo que si me jode,es que se dijo por pasiva,que el descuento iba a ser hasta que se acabara la remesa de 1000 tablets y nada que han cortado el grifo.Cómo se dice ajo y agua.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.

La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad...

En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios.

Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va:
link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios

Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daparix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/12, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Modo sarcástico ON

Pues según algunos de por aquí ajo y agua desconfiao

Modo sarcástico OFF

no se por que estas tan picao yo me disilusono mucho lo que paso estuve apunto de devolberla sin en bargo sigui con chas dudas pero desde la empresa ma asguraron que no tendria ningun problema y hoy estoy muy contento yo entre cuando estaba apunto de comprar una china que creo que TU CONOCES LA ONDA VI40 ya sabes y no soy fanbois
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nachopre
Usuario veterano
Modelo de PDA: Nexus One - Archos 101
Versión de ROM: CM 7.1 + ICS Theme(un nuevo N1...)
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Tu operador: Yoigo
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2

Sin comentarios

Última edición por frankiko Día 19/02/12 a las 01:39:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankiko su comentario:
Viejo 19/02/12, 01:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ademas al leer estas cosas MAS contento por que mi dinero esta muy seguro y tengo la tablet asta que llege la otra

Originalmente Escrito por tisca
SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.
LA HA APORTADO CHOLOXINZO EN LA CONJUNTA QUE HEMOS HECHO EN FOROCOCHES.
Les dieron 150 tablets a VOVIN pero defectuosas en la pantalla:

Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros.

DE la compra conjunta a los Chinos en htcmania, tela marinera. .
No se salva nadie.
Ese problema es con la "Ainol Aurora", ya nos dirás a que viene en este hilo y además sin especificar el modelo que tiene dicho problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:54:34
Array

[xs_avatar]
senseye1977 senseye1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
Bueno, yo he seguido dando vueltas entre los cuatro tablets que propuse por la oferta del Carrefour. Yo vine a este foro por amigos que me comentaron lo bien que pintaba el Gemini, y el precio tan atractivo... aunque al precio actual, ya os digo que no creo que lo compre.

La oferta del Carrefour es hasta el martes, asi que si los amigos de Nvsbl tienen algun cupón que aportar, tendría que ser antes de que me decida (en mi caso claro), y la razon para insistir en este post es intentar dar razones de peso por las que ese cupón deberia existir, por lo menos por lo que queda de Febrero o hasta que se agoten las unidades que se dijeron de la segunda remesa (ojo que no quiero decir mantener el precio de 249, sino rebajar el nuevo precio durante un tiempo limitado). Es que ahora mismo la Gemini esta mas cara que la Galaxy, vamos, que yo lo veo una barbaridad...

En fin, que la Gemini para mi no a ese precio. Lo que mas me gustaba de ella es la pantalla IPS y la duración de la bateria, y lo peor, el tema de accesorios.

Como no acababa de decidirme, me hice una lista con las caracteristicas de cada tablet, que precios de accesorios hay, donde tienen los conectores, y todo esto... me ha salido una especie de "review" de aficionado que a mi me ha ayudado a asentar ideas. A alguno quiza le pueda servir como me ha servido a mi para aclararme, asi que ahi va:
link al documento en Google Docs, se pueden hacer comentarios

Agradecer a todo el mundo que ha opinado sobre las tablets que menciono... y ¡¡suerte a todos con los posibles descuentos y a disfrutar de la que elijais, sea la que sea!!

la sony lleva tambien un emisor de ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Bueno al fin y al cabo lo importante es que los que estabamos interesados en la GEMINI-APSIDE y decidimos esperar a que dijeran algo desde china de que las tablets funcionarian bien tengamos el mismo descuento o por lo menos que podamos pagarla a 290€..
Viejo 19/02/12, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra cosa..frankiko no me he enterado de nada de lo que has puesto yo lo flipo
Viejo 19/02/12, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Voy a exponer mi valoracion objetiva de como han debido de sentirse las partes hasta ahora.
Se a creado mucha expectativa con este proyecto y los resultados de las primeras impresiones en un juicio popular resultaron negativas.
Comienza la oleada de comentarios, unos derrotistas, otros positivistas, la empresa jugandose mucho y respaldando el proyecto como quien se juega la vida. Reacciona a tiempo premiando a los fieles pero dejando fuera a parte de los ilusionados, pero no me sorprende el posible cabreo de NVSBL con los mensajes desmotivadores con sus consecuencias economicas.
Aunque me parece mas que razonable un dia con un descuento por debajo de los 300 por aquello de los casos de fuerza mayor.
En fin esto parece una cuestieon salominica.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2

Sin comentarios
Y de che no chienes chomenxarios?

Mira me alegro que te hayas entretenido en buscar un post mío que lo único que pone de manifiesto es MI INTERÉS Y SEGUIMIENTO POR LA GEMINI APSIDE antes de que la cambiasen, tal cual era la primera y que confirma lo que llevo diciendo todo este tiempo. Y todavía estaba y estoy en tiempo de descuento y de dar mi confianza cosa que se han cepillado unilateralmente.

Lo diré por última vez, a los que os ha salido de carambola la nueva géminis 250 olé. Pero a 320 no lo compráis ninguno de vosotros ni proyecto de Htcmania ni homenajes ni leches dejémosno ya de demagogia.

P.D. : No ofende quien quiere sino quien puede

Salu2

Última edición por nachopre Día 19/02/12 a las 10:12:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Como ya he dicho una y otra vez, por favor, esperemos a ver si esta semana NVSBL se pronuncia, antes de seguri con esta clase de post
En mi caso la fecha limite es el martes que es cuando se acaba la oferta de Carrefour. En los post he visto que no tiene IPS, esto para mi es otro punto en contra.
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles.

gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
En mi caso la fecha limite es el martes que es cuando se acaba la oferta de Carrefour. En los post he visto que no tiene IPS, esto para mi es otro punto en contra.
En mi caso ni desconfiado ni cauto, pero 300 papeles es para mirarse bien lo que compras y que te de los menos problemas posibles.

gracias a todos!
Si lleva IPS, en el post de Novedades sobre la Apside :

Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800
Viejo 19/02/12, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto no se a que te rifieres esto No ofende quien quiere sino quien puede )
pero en un pricipio esto: ( Y de che no chienes chomenxarios?) y lo de fanbois
esto es o eso creia un foro para aprender y divertirnos no para insultarse que tu cres que nos van
a estafar pues muy bien ya as expresado tu opinion y ya esta no erre con erre y xikuu si te as equibocao que culpa tiene nadie yo estuve apunto de hacer lo mismo y hable con mario y me garantizo que lo areglarian como estan haciendo punto un saludo tened confianza nvsbl seguro
os dara una satisfaccion
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No me he equibocado en nada solo hice lo que tenis que hacer y me creí a los de NVSBL que en ningun caso dijeron que hiban a cancelar el descuento ni ha subir el precio yo lo siento pero no voy a pagar sus errores...
Viejo 19/02/12, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo estoy indeciso sobre si comprarme un sony tablet S por 300€, sin desprecintar y con sus dos años de garantía.
A los que me van a preguntar que donde, es a un conocido.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Es un muy buen bicho, de hecho ayer estuve trasteando con ella el mm y va muy bien, pero a mi juicio es fea con ganas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es un buen precio y una buena marca ten encuenta que Sony por mucho que digan tiene un excelente servicio técnico...
Viejo 19/02/12, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si todo va como hasta ahora yo me voy a pillar una Sony a 327€ asi que con eso te lo digo todo.

Última edición por daparix Día 19/02/12 a las 17:16:18.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Es un buen precio y una buena marca ten encuenta que Sony por mucho que digan tiene un excelente servicio técnico...
Decir que mi unico aparato sony es el protatil que uso actualment,e y decir que aunque el hardware intero - precio esta buen bien, el acabado es bastante malo, no es muy robusto, y tiene varios problemas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /