|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer arranque tarda sus 5 /10 minutos (depende de lo que tuviras instalado) luego ya pasa al minuto y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que me paso esq lo instale mal
! Por eso no me arracanba pero yo lo hice muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
V3 ya esta y basada en 4.0.7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717961 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a V3. primera impresión satisfactoria.
fluidez y rapidez. llevo poco tpo pero sin cuelgues ni reinicio. tampoco antes tenía. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues transcurrido un tiempo... rectifico mis palabras.
he instalado la v2, 4.06 porq iba lenta y con algunos juegos simples, como el d jewels no rulaba bien. internet, tardaba una eternidad en abrir páginas e iba a cachos. en fin, se agradece el esfuerzo, pero en la mía en particular, no ha funcionado como era d esperar. decir q ni un reinicio ni un cuelgue, pero sí lentitud. ahora llevo una hora con la 4.0.6 v2 y el juego d jewels va como antes, con la 4.0.5, es decir bien, e internet, bien también. como antes, la verdad. ya diré más adelante si tengo q recular a la 0.5 q me iba bastante bien, y la he aguantado mucho tpo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la V03 chusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ICS@BLUE V03 y por ahora va perfecta
![]() Instalé los plugins en la oficial, eliminé el dual boot y me gustaría comprobar que están también en la root, hay alguna manera de saber si están instalados? Y en cuanto al No-frills CPU Control, que frecuencias y Governor usáis? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil ajustes/informacion del tablet/plugins
yo tengo la stok de 1gz. Y la tengo a 1000/300 en hotplug |
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de enterar, en las instrucciones para activar el segundo core, en la última línea dice:
- Now , both core will be used in any selected Governor ( other than hotplug ! ). Y por lo que veo en la conversación que ahora tienen parece que usan el "performance". Acabo de de preguntar en el tema porqué no me queda muy claro si sólo lo usan para realizar el test. Saludos!! Edito: Tenías razón, claro, aunque no acabo de entender muy bien que es lo que hacen. Última edición por Pepus Día 26/06/12 a las 13:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hoy me he metido por el xda y he visto que surdu va actualizar la rom
"Download link : Update 17-07-2012 : archos.ext4 -> in archive : update in progress ... available soon !!! zImage & Initramfs -> in archive : Kernel_407.zip" estamos a la espera nada mas que lo vea por el foro a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera. A ver si hay suerte y es una actualizacion con OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis instalado esta ROM, teneis la G9 Turbo? con esta ROM os da problemas en los desplazamientos rapidos? (en paginas web o documentos largos, ver tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410666 por si acaso no conoceis el problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma base... e l problema esta en los drivers de la tactil. Con lo que seguramente tambien tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nasssssss
Si, el problema existe, a ver si lo solucionan de una vez Un saludo TaKeT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui la nueva version la acab de colgar surdu en xda dejo enlace del foro,yo ya mñn que hay que dormir jeje http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1717961
el dolor de espalda no me deja dormir asi que me lo intentare bajar pero el rapidshare sin pagar es como descargar con un modem de 56kb
Última edición por ercocoloco Día 20/07/12 a las 02:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos ya esta instalada, la verdad que de primera hora la animacion para mi gusto es un poco cutre al principio y despues el androide dando vueltas es un poco ochentero, y la verdad la noto mas fina al tacto y mas suelta, tambien me he fijado que trae aplis nuevas preinstaladas como el sopcast, dolphin browser, un benchmark, go launcher, el zimly, ...
ha cambiado los iconos de ajustes y de la barra. he ido a probar el dsbloqueo facial, por que en la anterior version no funcionaba, y en esta funciona pero la camara solo me pilla media cara, tp pa la camara que tiene la tablet. Otro fallo que veo es sopcast que no funciona el tipico FC. weno espero que no haya cosas chungas por descubrir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||