![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay veces que en el quickpanel me salen 6 toggles en vez de 7 como salen normalmente y no se por que.
Lo cierto es que me gustaria que salieran siempre 6 ya que salen un poquito mas separado pero no encuentro esa opcion. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tener 6 en vez de 7 con los toggles actuales es decir los de siempre no hay opción física, si quieres puedo hacer un update, en la proxima versión que supongo estará esta semana puedo ponerlo como alternativa 6 toggles sin texto en vez de 7. |
|
|
|
Perfecto y gracias. Esperaremos la actualizacion ( del tema? de la rom? ambos?) sin presionar, eh? que sabemos lo liado que vas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana? bueeeno habra que estar atento a ver que mejoras trae jeje
Espero que te haya ido bien este sabado con el compromiso que tenias ;D "seguro que si" Un saludo que hacia tiempo que no me pasaba por aqui. |
|
|
|
Lirik para la próxima versión se podría retocar esto tambien?
Cuando marcamos un numero o llamamos desde la agenda, antes de que te cojan la llamada aparece el fondo en negro. Se podría dejar como cuando te cogen la llamada o cuando la cortas??? adjunto imágenes. |
|
|
|
|
Cita:
Si, sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que queríais transparencias con galaxyblue v33 vais a mirar el móvil y vais a ver el suelo
, eso sí, lo voy a poner como un mod opcional, a todo el mundo no le gusta y es cierto que ralentizan los menús.Si queréis alguna modificación de aspecto, algún icono que no os guste o lo que sea estáis a tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Más bien X-ray |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo por cambiar,cambiaria los iconos de enviar y recibir, no esq no me gusten, pero no se los veo sosillos. Hay dios que ganas de flasear y ver los nuevos cambios ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi las transparencias no me gustan, para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
.Cita:
|
|
|
|
Lirik eres el maestro de los maestros
![]() Ya no tengo uñas, me tienes de los nervios con la espera, jajajajja
|
|
|
|
|
|
Liric, muchas gracias por subirla, me voy a poner al lío en cuanto se descargue.
Oye el config del segundo post he visto que sigue siendo el de la v32. Vale el mismo para la V33??? EDITO: Ok, acabo de ver que ya lo has subido el config v33, sorry por mi impaciencia, jejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso sí, lo voy a poner como un mod opcional, a todo el mundo no le gusta y es cierto que ralentizan los menús.