|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores. Os llevo leyendo desde la primera pagina asi que bueno. Yo hice mi pedido de Aurora 8gb Blanca el dia 8/2/12. Estaba ya bastante harto de esperar asi que les mandé un mail diciendoles que estaba hasta los eggs y que si el March 21st no me la enviaban que abriria incidencia en paypal. Esto debió acojonarles asiq me han ofrecido una ICOO Ultimate de 16gb con todos sus accesorios incluidos como recompensa, y por el mismo precio. Lo único de esta tablet es que no tiene pantalla IPS, pero por lo demás, en tema resolución, CPU, RAM etc es igual que la aurora. Es el item SKU20316. No es mi primera compra con pandawill, asi que en ningun momento he temido por el timo, solo por el plazo de 45 dias de paypal. Bueno, perdon por el cacho tocho que os he puesto como mi primer post, pero espero que con esta información a alguno de vosotros os saque de este "sufrimiento" de espera. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Para los que ya lo han recibido.
Desde el día que hizo el cambio de PAID a SHIPPED ... Cuanto tardó en llegaros ? A mí el Domingo 11 Marzo (Mi cumple, Manda Webos jejeje ) me puso SHIPPED y Ayer constaba como enviado. Salu2
|
||||
|
||||
|
La mia aparecio como shipped el 15 de febrero y me llego el 27, a algunos compañeros les salio un dia despues y lo recibieron un poco antes, asi de media tarda entre 9 y 12 dias. Por cierto, ninguno pagó aduanas.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi dinero. Y en lo sucesivo creo que esperaré a ahorrar lo suficiente para comprar desde aquí. Entiendo perfectamente que haya vendedores españoles en ebay vendiendo estas tablets con un 50% de recargo y se las quiten de las manos. A ellos les pagas y recibes lo que compras; a los chinos les pagas y no recibes nada, pero te retienen el dinero dándote largas durante un mes y medio (o muchos más si no reclamas).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo shipped de mi funda del 17 de febrero y aqui seguimos. Esperando. Me llegara cuando casque. Ley de Murphy
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede votar a Pandawill y si es asi,donde???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta muy bien calidad precio, me ha gustado mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues por fin parece que se acaba la odisea! Me han enviado ayer 21-03 mi pedido hecho el 8-02. No me llegará la Aurora ni tan siquiera la ICOO d70w ultimate de 16gb, sino su versión de 8gb. Por el precio de la aurora me llevo esa tablet mas una tarjeta sd de 8gb y todos los accesorios. Ya estaba cansado de esperar, además mañana 23/03 se me cumplen los 45 dias de paypal, asiq negociando con ellos he llegado a ese acuerdo. Parece ser que mucha gente q habia pedido la aurora se cambio por la icoo de 16gb agotando esta tambien. En fin, de todos modos la aurora 2 sale a finales de marzo con procesador de 2 nucleos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llegó !!
http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...ign=2012-03-09 Esa me han enviado en su versión 16Gb. Además acompañada de los 3 Extras que hay como opcionales, gratis y para compensar., Protector pantalla, Funda de piel ( Muy guapa por cierto ) y cable hdmi. Ahora la probaré a ver que tal. No tiene mala pinta.... Salió el día 13 y me la entregaron ayer día 23. Ya os contaré que tal. Alguien que le hayan enviado la ICOO que me diga que le parece ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llegó !!
http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...ign=2012-03-09 Esa me han enviado en su versión 16Gb. Además acompañada de los 3 Extras que hay como opcionales, gratis y para compensar., Protector pantalla, Funda de piel ( Muy guapa por cierto ) y cable hdmi. Ahora la probaré a ver que tal. No tiene mala pinta.... Salió el día 13 y me la entregaron ayer día 23. Ya os contaré que tal. Alguien que le hayan enviado la ICOO que me diga que le parece ? Salu2 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Danos tu opinion!! No creo q la tenga mucha gente la verdad....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ensamblada. Buena calidad de todo. Buena Pantalla y ICS 4.03 Lo mueve de maravilla. Gratamente sorprendido. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me llegó mi icoo hoy mismo, solo 7 dias laborales en llegar desde singapour. Estoy bastante contento con ella, lo único que le ando a vueltas es que no consigo que me rule el google store de las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo esperando a pandawill, la tengo pedida desde el 7/02 y ya no se que hacer, si esperar un poco más o directamente anularlo... Ahí alguien más que éste como yo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cancele, hace días, me cansé de que tuvieran mi dinero, sin dar dos veces la misma respuesta a la misma pregunta. No me parece normal.
Por otro lado, creo que no tienen mucha culpa sobre lo que ha pasado con los pedidos a su web, pero no han sabido dar la información que tenían de forma correcta. Saludos, Aseg. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy a la espera de una icoo tambien pero llevo ya 12 dias y en la pagina de correos el localizador dice que el dia 24 de marzo salio el envio a espana, pero hasta hoy sigue igual, a ti cuando te la enviaron? que curioso que ami me tarde tanto, desde que compania te la enviaron, yo use reg mail, y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cancele, hace días, me cansé de que tuvieran mi dinero, sin dar dos veces la misma respuesta a la misma pregunta. No me parece normal.
Por otro lado, creo que no tienen mucha culpa sobre lo que ha pasado con los pedidos a su web, pero no han sabido dar la información que tenían de forma correcta. Saludos, Aseg. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||