|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre...
Cube U9GT 2 ... no tiene hdmi Teclast A10 Ployer MOMO11 Todas tienen 1gb ram, ips, etc, pantalla de 9.7-10 pulgadas... la cube lo unico q no triene es el hdmi... O sino la AURORA.... PERO ES DE 7 PULGADAS... grrr Son las unicas que encontre a un precio entre 150-250 dolares.... que indeciso estoy por dios................ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, la única diferencia con la Onda es el Micro/Gráfica que es el rockchip/gc800 frente al allwinner/mali400.
He mirado las pantallas y no se si serán las mismas, ya que una dice que 150º y la otra 170º de visión, dejando aparte el 5 y 10 puntos táctiles de la pantalla, pero creo que el panel capacitivo no tiene nada que ver con el panel LCD/LED IPS. Yo en principio me sigo esperando a lo que sea, porque como dije, no tengo prisas, puedo esperar un mes más y estas no van a desaparecer e incluso puede que ya tengan el ICS o valgan más baratas o salga alguna similar nueva o los chinos nos iluminen con una nueva y flamante onda Vi40 remodelada de tripas XD incluso pienso que cuando salgan los tegra 3 puede que los chinos empeicen a montar más asiduamente los A9 de doble núcleo, que es lo típico, sale el nuevo y es el que se quiere y lo "no nuevo" se abarata para seguir dándole salida. Bueno, dejo de especular y volar en mis mundos de yupi a lomos de dragones naranja fosforito XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoronBro su comentario: | ||
|
|
|
Hola monrobro, eres un crack, menos mal que alguien nos da ilusion, yo estoy contigo, me esperare un mes mas haber que pasa. Avisar si os enterarais de una tablet buena, bonita,barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda la han liado los de Onda.
Hace dos días he recibido la Vi40 8GB v1, tengo una Vi30 desde mediados de Diciembre y una Cube de Navidades, así que voy a dar mi opinión sobre el "affaire Onda" y lo que se está comentando al respecto. Me sorprendí al leer que los problemas de stock de la Vi40 son debidos a que la fabrica ha retirado temporalmente el modelo por defectuoso, ¿que defectos, la batería?, pues ójala todas las baterías fuesen así de defectuosas: después de 6 horas reproduciendo video .mkv saltó el aviso de "conectar el cargador, batería al 15%". En el 99% de los casos de problema con la batería en sistemas Android es debido a mala gestión de la misma por el software, no a que la batería sea defectuosa. En mi caso lo que hice nada más recibir la tableta fué meterle el último firmware, cargarla al 100%, pasarle el Battery calibration y hacer una descarga completa hasta que la tableta se apague (5%). En mi opinión la Vi40 no tiene ningún defecto de hardware, el gran problema que tiene el modelo es que el fabricante se tiró a la piscina sin mira antes si había agua. Anunció el modelo a bombo y platillo como la primera tableta con ICS de serie (antes de salir la Vi40 ya estaba rulando el ICS en otras tabletas chinas), pusieron un precio super-competitivo y las pre-order se dispararon, lo que no contaban en Onda es que el ICS se les iba a "atragantar" y que no serían capaces de desarrollar una versión "como es debido" para la fecha de lanzamiento. El resultado ya lo conocemos, Onda debido a la cantidad de pre-orders (hasta se agotaron los cupos de estas) y la presión de los distribuidores, acabo sacando el modelo con un SO sin "pulir". Y lo grave del asunto es que al ser un modelo con ICS de origen, no hay más opción que ICS o ICS, a diferencia de otras marcas que si su ICS no va "redondo" se tiene opción a versiones anteriores y "rodadas" (SDK 2.0 UI 3.0 ó 2.3.4). Con este "panorama" no les quedó más remedio que "parar" la venta, es evidente que una marca no puede estar colocando en el mercado un producto de este tipo sin un firmware operativo al 100%, en Onda están pillados con la Vi40. El mismo problema con ICS lo tienen con otros modelos de la marca (Vi30 por ejemplo), pero la Vi30 tiene la opción 100% operativa de Gingerbread, lo mismo le pasa por ejemplo a Cube que no tiene el ICS al 100%, aunque sin duda es el más evolucionado o al que "menos le falta", pero tiene la opción del SDK 2.0 UI 3.0 al 100%. A mi la marca Onda me gusta, no es el clásico producto "chinorri" del tres al cuarto, sus productos tienen calidad y no dudo que solucionarán el "muerto" que les ha caido con la Vi40 (es mi opinión), aunque el cabreo de distribuidores y compradores que se han quedado colgado está más que justificado y ahí les quedará durante un tiempo como lastre. En cuanto a la Vi40 o la Cube, en estos momentos yo no lo dudaba: la Cube a ciegas (salvo para los que la salida HDMI sea imprescindible), la calidad del producto en cuanto a acabados y hardware es similar a la de la Vi40, junto a la Newsmy K97 (algo más cara), son las tres mejores 9.7" IPS "chinas", la gran ventaja hoy por hoy de la U9GT2 es que el ICS lo tienen más avanzado y en especial que se tiene la opción de un "UI Honneycomb 3.0" para rular al 100% mientras se pule ICS. Apuntar que cuando hablo de la Cube U9GT2 lo mismo sería para la Yuandao N90, Window N90 o Visture V2, son exactamente la misma tableta y salen todas de las misma fábrica. Para finalizar el "tocho", hay algo que no me entra muy bien en el tarro, ¿como se puede estar en duda entre la compra de una tableta de 7" 16:9 o una 9.7" 4:3?, es como si nos quisiesemos comprar un TV y dudásemos entre un 28" y un 42", la diferencia es tan grande que no tienen nada que ver un producto con el otro, salvo que ambos son tabletas o TVs. Hay un post donde se colgaron fotos comparando el tamaño de una 7" y una 9.7", pues yo me atrevería a decir que en la realidad las diferencias se aprecian más aún si cabe, una tableta 7" y 16:9 a lado de una 9.7" y 4:3 parece un "juguete" y os juro que no exagero. ![]() Venga, un saludo y disculpas por el rollo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: de chiste para el uso que yo le voy a dar, hay gente que la quiere con mucha portabilidad y tal para llevarsela por ahí, con lo cual supongo que la de 7/8" es más manejable, pero yo que la portabilidad (eso de ir en el bus leyendo y esas cosas) va a ser usarla en mi casa y va a ser para navegar cómodamente y leer sobretodo sumando que estoy un poco cegato, que me enrrollo que no veas XD en definitiva que yo quiero una tableta de las grandes. (como diría la señorita del anuncio, a mí me gustan grandes )Respecto al resto del post, muy bueno, pero sigo queriendo como dices el HDMI y quiero esperar porque prefiero la ONDA a las demás, si luego la ONDA desaparece o no se puede pues ten por seguro que me estudiaré muy mucho los modelos que has puesto, ya que en mi opinión son las mejores opciones e incluso me ha parecido ver que uno o dos de ellos tienen tambien HDMI, asi que la elección en su día y en el supuesto de que no haya ONDA será muy fácil, siempre y cuando no pase mucho de los 200€ XD Saludos ^_^ Última edición por MoronBro Día 08/02/12 a las 23:45:41 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que la Vi40 desaparezca hombre, tan grave no será, es más, hoy por hoy la tableta es perfectamente valida para muchos usuarios que no echan en falta las "carencias" que de momento tiene el firmware, que el problema no es que el firmware sea inoperativo o inestable, el problema es que le faltan "cosas" y si coincide que tu no necesitas esas "cosas", pues a rular. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso estaría más contento que la Bernarda, y eso es básico y lo hace (o eso creo XD), así que imagínate el regocijo que tendría ahora mismo ^_^ , lo demás, ya vendrá, además, que en principio no le voy a dar un uso excesivamente exigente (como ves es muy básico), por eso pagar más por algo que es similar me da yuyu en principio y prefiero esperarme. Sí, me gusta caharrear y marear los aparatos probando de todo, pero tiempo al tiempo ^_^ Saludos, saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no voy a tener Vi40, la que estaba de camino parece ser que se ha perdido (no me lo creo) y ahora estoy negociando el cambio por la U9GT2 ya que para la Vi40 hay que esperar a Marzo (como mínimo).
Total que me cambio de hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la conjunta de Cholonxizo de principio de Enero. Creo que hacemos bien y según mucha gente la U9GT2 en general es mejor que la Vi40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vendedores españoles estan tramitando alguna tablet de 10 pulgadas, tal vez la cube. Ami Victor me dijo que esperara hasta el lunes que van a c onseguir precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me dijeron de ver el precio de la onda de 16gb, la cube o otra de 10 pulgadas de caracteristicas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por aquí y no han dicho nada. en el mail sólo me llegó el mail masivo que harían a todos, yo votaría por saber el precio de la de 16GB si es que esa no da fallos y la siguen haciendo, yo que sé, si el problema es el modelo de 8Gb pues se mira la direfencia con el de 16GB y si no es muy alto/timo pues se sopesa.
Voy a mandarles un mail. ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que darán precio de la vi40 y de la cube.
Les pregunto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor este finde tenemos noticias...
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»