|
||
|
|
||||
|
||||
|
El iphone o el samsung galaxy s2
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
J... pense que habían eliminado este hilo y adri_bcn aqui seremos fandroids pero tu eres lo mismo al iphone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por diegola Día 05/02/12 a las 10:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero leer paguinas mas especializadas donde sacan trapos sucios de ambos sistemas a que me digan que android es la repera y que es lo mejor inventado por el hombre |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera un fanatico de apple, no tendria terminales android... ni defenderia terminales comoe l sensation xe o el s2 ,sinplemente digo soy objetivo, se ver los errores tanto de uno como del otro. no defiendo lo indefendible diciendo que el nexus es el mejor cacharro del mundo mundial y el mas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
fiarme de lo que dice una paguina cuyo simbolo es un android cachas...y habla solamente de android.... no tiene nada de objetivo, ya que defenderan a android por encima de todo
prefiero leer paguinas mas especializadas donde sacan trapos sucios de ambos sistemas a que me digan que android es la repera y que es lo mejor inventado por el hombre ![]() http://www.forbes.com/sites/tomioger...d-a-data-dive ![]() si fuera un fanatico de apple, no tendria terminales android... ni defenderia terminales comoe l sensation xe o el s2 ,sinplemente digo soy objetivo, se ver los errores tanto de uno como del otro. no defiendo lo indefendible diciendo que el nexus es el mejor cacharro del mundo mundial y el mas perfecto
![]() Y si encima desprecias los estudios OBJETIVOS como el que te han posteado, pues apaga y vámonos |
|
|
||||
|
||||
|
si fuera un fanatico de apple, no tendria terminales android... ni defenderia terminales comoe l sensation xe o el s2 ,sinplemente digo soy objetivo, se ver los errores tanto de uno como del otro. no defiendo lo indefendible diciendo que el nexus es el mejor cacharro del mundo mundial y el mas perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro pero defiendes a ultranza a el iphone, hay cosas merecidas y otras no tanto, pero es normal cada uno es distinto. Para mi el nexus en este momento en Android es lo mejor de lo mejor , con fallos, puntos debiles, etc, pero en su conjunto esta en el numero uno, pero es mi opinion , en un par de meses habra alguno que lo supere logicamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, y a la espera de sus competidores, seguramente podremos decir que el iPhone 5 o como se vaya a llamar será el mejor móvil del mercado, pero a día de hoy, creo que no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buen coche que sea, yo no pienso comprar un coche con el que me digan porque carreteras puedo conducir...
http://www.elconfidencial.com/tecnol...-febrero-1793 |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buen coche que sea, yo no pienso comprar un coche con el que me digan porque carreteras puedo conducir...
http://www.elconfidencial.com/tecnol...-febrero-1793 ![]() Pero que nadie se preocupe que cambiarán la portada. Un saludo Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
GALAXY NEXUS, no hay dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|