![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días Acunarro, voy a seguir el tutorial que creaste de como instalar android en nand, seria este verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 pero esta vez no le voy a instalar el script para las apk en la sd, esto lo voy hacer manualmente sin el scritp, que para mi creo que podría ser mi problema.
Formateare la sd borrando todo ext4 y fat32, para descartar errores, procedere a tu recomendacion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una ROM de WM y luego procede como si nunca hubieras tenido una Android....
Las app nos juegan malas pasadas, me sucedió con la que colgaste, y me pasa con el ROM Manager.... no hay manera, me lo destroza... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi esta rom me daba eso errores al principio pero despues de un par de reinicios y actualizaciones q instalo el automaticamente va perfecta, lo q hecho en falta es un software tipo "file manager" o carpeta "mis archivos" para poder visionar y transferir x bluetooth o wifi, alguna recomendacion???
|
|
|
|
es que uso el astro pero tengo problemas para transferir apk´s no me deja x bluethoot. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El error que da deteniendo el proceso android.phone me ha sucedido también a mi. La primera vez se solucionó solo. La segunda vez, cambie de Rom, volvi a poner la MIUI. Está se actualizaba y luego se colgaba... Lo que puedo decir que bateria no gastaba nada... Pero no pude hacerla arrancar más, y la verdad no puedo andar viendo si el cel funciona o no. La MIUI me destrosa la batería, pero voy a seguir probando cosas hasta que salga la versión "F".... El error ese que te da al inicio nunca me sucedio a mi. Espero que soluciones... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabría alguien decirme si estos juegos que están en este post, como poderlo hacer funcionar en nuestra hd2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381578 Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian. Probaste según el tuto?. Que tal te va?
|
|
|
|
bueno lo hice tal cual me comentastes:
1. Instale WM 2. Task29 desde la herramienta toolkit que me dijistes, segui los pasos como pones en el tuto 3. El recovery lo hice de 250X5, estuve mirando las conversaciones en xda del post original y veo que estan poniendo estas particiones en el recovery tambien creo recordarque vi la solucion al vpn. 4. Instale el fix del audio, despues de instalar la rom y reiniciar 5. Hice el fix permiso 6. No instale esta vez el script para las apk a la sd 7. Instale la apk Link2sd y con esta estoy trabajando muy bien, te da la opcion de instalar directamente a la ext3 o cual tengas hechas y todo perfecto. Nota: Ayer tuve unos reinicios que los sentias desde el bolsillo, ya creo que esto seria cosa de cambiar la radio a la 2.08, los problemas que tenia antes creo que para mi venian por instalar los script para las apk, en el foro de xda estan tambien utilizando el link2sd porque veo que tambien tienen problemas como los mio. Voy a cambiarle la radio a ver si ya no se reinicia. Queria saber si tiene alguien el xperia arc s de orange, quiero instalarle rom cocinadas y queria tener los pasos para poder hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cambia a la 2.08. La gente que escribe desde Galicia tiene reinicios con la 2.11 y la 2.15; pero no con la 2.08....
Un abrazo!!! |
|
|
|
|
Cita:
sobre los juegos que puse arriba no sabes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no soy mucho de juegos (salvo ahora que me pillas jugando a la wii con el crío...); pero me entero....
|
|
|
|
Yo tampoco pero por probar como iba en la bicha, ya los probare luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Te aconsejo que te pases a la Energy. La tengo desde hace unas semanas y es la mejor que he probado. Funciona muy fluido y tiene el Sense 3.5 que va fenomenal.
Un saludo |
|
|
|
Hola chicos tengo algunos problemas con algunas aplicaciones y queria saber si tambien les pasa o si habia alguna solucion
1. Airdroid: AirDroid es una aplicación rápida y gratuita que te permite gestionar tu Android de forma inalámbrica desde tu navegador favorito. Links Nota: la aplicación no me conecta al navegador del pc y antes me funcionaba perfecto, esta misma aplicacion tiene un lector de codigos bidi y salen rayas a la hora de utilizarlo 2. QR Droid: Solución 100% completa de códigos QR. Escanea, decodifica, genera y comparte. QR Droid te permite usar tu cámara para escanear un código QR de una revista y mirar un video de inmediato! Links Nota: Lector de codigo bidi, como ven arriba puse que al iniciar la aplicacion, en la camara sale la pantalla con rallas verticales. |
|
|
|
hola chicos acunarro gracias x tu tutorial me soluciono algunas dudas y cristian con respesto a los reinicios al apagar y encender regresaban los fallos q apuntas actualizaciones, cuelgues. alfinal desisti de esta rom estoy probando IceCreamTosti v1.0 PE [AOKP B35][HWA][4.0.4] y es muxo mas estable y va tambien muxo mas ligera, te recomiendo hacer la prueba ya contaras un saludo a todos y gracias x vuestro tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que estoy viendo es que cuando me llaman e tenido dos veces el movíl sin poder recibir la llamada toca quitar la batería. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bua yo tenia q quitar bateria y reset de boton y aveces ni rulaba se ponia a actualizar y locura de mensajes de error en pantalla
|
|
|
|
|
|
Pues yo llevo 1 semana y 2 dias,, y no he tenido ningun cuelgue ni problemas .. ni nada de nada..
*** no tengo script y he hecho particion de 200 MB con 5 cache partition. Instalo las apk y luego las muevo (las que me deja) con la aplicacion nativa a la Sd (aun me queda memoria libre.. )) Solo me ha quedado una vez con volumen muy bajo.. reiniciar y listo. Por el resto perfect!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»