|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo felicitarte por tu trabajo.
Acaba de llegarme mi htc sensation del sat y me viene con el hboot 1.27 ICS con la rom de vodafone s-on y según me he informado por este foro ;D la única manera de volver a ser s-off es por el metodo htc dev pero no quiero que me anule la garantía. ¿Si instalo este hboot podria volver a tener s-off sin perder la garantía? ¿Asi sin mas? Un saludo y de verdad muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar si o si Toiiki S-OFF que esta como importante arriba... o en http://ics.toiiki.es ...
La garantia solo se anula la de software no la de hardware Saludos ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
hola, el otro día para cambiarle el splash a la sensation le puse el boot eng y ahora tengo el hboot 1.17.2008, pone que si vengo de ese hboot no me iniciará la rom, pero si vuelvo a flashar otra rom si iniciaría no? y otra duda que tengo es que si le pongo este podre cambiar el splash más adelante?
P.D. tengo supercid, s-off y soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme del sat con Hboot 1.18 y S On claro.
Si instaló este hboot paso a ser Soff sin más procedimientos o tengo que hacer antes algo más? Última edición por SHoWa Día 13/06/12 a las 20:17:44. Razón: Lo hice con Revolutionary |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este tutorial, es posible que lo soluciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401406 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final despues de mucho buscar encontre el hboot 1.17.000 (despues de probar unos cuantos) lo puse y a funcionar, luego instale otra vez las rom oficial del XE (por si acaso), ahora tengo el hboot 1.18.000 pero lo que no encuientro es el 1.27.000 para actualizar a ICS. Si acitualizo con 1.18.0000 despues de instalar ICS se me queda el telefono en blanco con las palabras HTC en verde en mitad de pantalla y no se inicia....
Última edición por pakait Día 18/06/12 a las 09:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el otro día para cambiarle el splash a la sensation le puse el boot eng y ahora tengo el hboot 1.17.2008, pone que si vengo de ese hboot no me iniciará la rom, pero si vuelvo a flashar otra rom si iniciaría no? y otra duda que tengo es que si le pongo este podre cambiar el splash más adelante?
P.D. tengo supercid, s-off y soy root ![]() Última edición por bufank Día 05/07/12 a las 20:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf, gracias por todos tus curros que te pegas para nuestras Sensation. Voy a hacerte una pregunta que quizá sea muy tonta, pero necesito saberlo.
Tengo un HBoot 1.27, S-ON y CID VODAP304. ¿Puedo instalarla en mi smartphone? Gracias! Edito: como me lo imaginaba, no había visto la pregunta de Islan; no se puede. Me he emocionado enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
tengo instalada la ultima version de este hboot, puedo hocer root y instalar una rom cocinada? un saludo y felicidades por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ante todo y que quede muy claro, muchas gracias a BadWolf por su enorme trabajo, y que algo saliese mal en usar el metodo s-off, seguro fue de algo que yo hice mal y en ningún caso es culpa suya, que luego se malinterpretan las palabras.
Bueno en caso es que intentado realizar el mencionado metodo de s-off, se me quedó el terminal clavado en la pantalla negra con la calavera, así que leyendo aquí y allá, primero instalé el 4recovery y ya con este, conseguí instalar un rom cocinada y hacer que el terminal reviviese, si bien no funciona del todo bien, ya que el wifi no funciona, así que buscando de nuevo, encontré en este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327410) que el problema podría ser del hboot y que poniendo este se podría solucionar, si bien antes de cagarla quiero preguntar si siendo s-on, teniendo instalado el hboot 1.27.0000 y siendo root, podré instalar este hboot y solucionar el problema del wifi. Quizá esté preguntando donde no es, si bien todo está estrechamente relacionado y me ha parecido un buen lugar. Un saludo y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! gran aporte ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||