|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salir salen 1.000 cosas diferentes pero al extraer iconos en el cmd me sale muchas veces esto "El sistema no puede encontrar en archivo especificado"
Pero al final hace los 2 pitidos normales y me crea los iconos en la carpeta iconos extraidos ... tiene algo que ser eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene nada que ver, porque lo que hace el programa es sacarte los 204 del archivo como no tiene 204 archivo te dice que "El sistema no puede encontrar en archivo especificado".
a mi lo que me extraña es que tu lo extraiga y no te lo inserte. Cuando lo inserta y da da error que pone. Que iconos quieres, y que rom tienes?-
|
||||
|
||||
|
W: Could not find sources
I: cheking weather resources has changed ... I: Building resources Invalid resources directory name: ............. y un monton de ubicaciones este error ultimo lo pone muchas veces |
|
|
||||
|
||||
|
dime que iconos quieres y que rom voy ha intentar hacerlo haber si me da el error.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ese frameword no se puede hacer con el modo automaico da error.
Hazlo con la versión anterior y con el frameword modificado. De todas forma después te hacemos el flaseable Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso porque con la version 2.0 si he podido hacer el flasheable pero no funciona por haberlo hecho con la Chromium 1.5 creo yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
genial. muy facil de hacer. gracias @JOSNARO
PD: añadiras los flaseables para la creative V2 en la siguiente version? o valen los mismos que para la V1.?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el flasheable que puede que te valga... Haz una Nandroid por si acaso no te vá, ok? Así puedes venirte a lo que tenias, sin problemas....pruebalo y nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ... lo flasheo y sigue igual que estaba antes.
Me pasa ahora lo mismo que me pasaba ayer al flashear otro zip que pude hacer yo al final ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello, modificando el flaseable para la nueva rom.
|
||||
|
||||
|
Tengo Java y Robocopy perfectamente instalados y no me funciona en Windows XP de toda la vida, al clickar en el programa me salta el siguiente error:
![]() Si alguien me lo pudiese hacer para la creativesense V2 con estos iconos le estaria muy agradecido: http://www.mediafire.com/?89v6d85k4peczrr Última edición por Lordmelkor Día 09/02/12 a las 17:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Java y Robocopy perfectamente instalados y no me funciona en Windows XP de toda la vida, al clickar en el programa me salta el siguiente error:
![]() Si alguien me lo pudiese hacer para la creativesense V2 con estos iconos le estaria muy agradecido: http://www.mediafire.com/?89v6d85k4peczrr ![]() Es decir, que no has sacado el ejecutable fuera, no? O eso, o no tienes framework Actualizado. Que sistema es...? Xp que? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ejecutando desde la carpeta que te crea al instalar el programa, la cual la tengo en c:\
Es windows xp sp3, 32 bits. He probado ejecutarlo como administrador y me da el mismo error, y en modos de compatibilidad también. Ni idea de que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el framework, que no trabaja.. Voy a intentar hacerlo y te lo cuelgo cuando pueda, ok? Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta tarde liado con mi ordenador porque no he sido capaz de crear un flasheable, ya que al insertar los iconos me aparecía un error, ahora he probado en el ordenador de mi hermano y sigo sin poder crearlo. No es el primero que hago, cree algunos con la version 1.3. Este es el error que me da:
He usado windows 7 en los dos ordenadores, uno es de 32 bits y otro de 64. Pero ya digo que en la version 1.3 si pude crear algunos flasheables en los dos ordenadores. La rom que he intentado editar es la chromium 1.6, lo he intentado con el framework-res de la 1.5 y con el de la 1.6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta tarde liado con mi ordenador porque no he sido capaz de crear un flasheable, ya que al insertar los iconos me aparecía un error, ahora he probado en el ordenador de mi hermano y sigo sin poder crearlo. No es el primero que hago, cree algunos con la version 1.3. Este es el error que me da:
He usado windows 7 en los dos ordenadores, uno es de 32 bits y otro de 64. Pero ya digo que en la version 1.3 si pude crear algunos flasheables en los dos ordenadores. La rom que he intentado editar es la chromium 1.6, lo he intentado con el framework-res de la 1.5 y con el de la 1.6 Saludos ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||