|
||
|
|
||||
|
||||
|
La v5 es genial a mi desde luego VurrutRom 4.7Jooode con v5 me gasta poquísimo, me va super fluido y funciona todo. Para mi la mejor combinacion para nuestro teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
queria preguntar la diferencia entre la v5 estable y la de menior voltaje...vi que habia varias y aver cual seria mas recomendable poner un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
jaja si no sono muy bienweno ya probare y aver q tal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de menor voltaje, he calibrado la bateria hace 1h y 41 min y está al 93% que para mi movil (ya se sabe que cada uno es un mundo) está genial. y eso que he estado dandole caña al whatsapp...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya probare y aver si pruebo lo de calibrar la bateria aver si leo como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut. Al final como dije, sin ninguna incidencia y lo mejor. Me ha durado el tf 48 horas y media.
Gracias tio Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hooombre muchas gracias ;) Vurrut la verdad esque está haciendo un trabajo enorme para la comunidad del scl, se agradece infinitamente. La verdad, tenia ganas de ver que se cocia por aqui jejeje. Un saludo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vurrut
No me gusta mucho overclockear el teléfono, y el smartassv2 en 1000mHz va super fluido asi que hice lo siguiente: -Version:Prueba 7. Governor: smartassv2 Sheduler bfq Max 1000 Min 200 -Fallo: Miro con el spy cpu y veo que ha utilizado 1200 mHz y que obviamente usa el resto, el que mas 1000 mHz y me entra en DeepSleep. No podría hacer que no entre en 1200 y 1350? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vurrut
No me gusta mucho overclockear el teléfono, y el smartassv2 en 1000mHz va super fluido asi que hice lo siguiente: -Version:Prueba 7. Governor: smartassv2 Sheduler bfq Max 1000 Min 200 -Fallo: Miro con el spy cpu y veo que ha utilizado 1200 mHz y que obviamente usa el resto, el que mas 1000 mHz y me entra en DeepSleep. No podría hacer que no entre en 1200 y 1350? Gracias de antemano. ![]() En mi opinión Vurrutrom 4.7 jooode + vurrutker v5 stock = la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues modifico lo dicho, ya no me toca ni 1350 ni 1200 ni 1100, lo curioso es que jamás está en 200.
-1000MHz: 8% -800 MHz: 2% -600 MHz: 6% -300 MHz: 17% -200 MHz: 0% -Deep Sleep: 63% Que cosas mas raras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva prueba 8
http://db.tt/IBFCfUr9 _recovery táctil de amit -más governors. -ajuste de la frecuencia 1350. -la frecuencia de 200 va cuando le da gana. Luego subo todo pero más o menos es la v6 oficial Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 8: no bootea, se queda en las letras de samsung galaxy S.
me he ido al ercovery y se que ha entrado el de amit. he reiniciado y sigue sin bootear.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||